Muchas muchas gracias por considerar esta historia y seguirla.❤\^o^/
La siguiente semana no podre subir un capitulo lo lamento mucho T-T
Vamos a empezar a ponernos serios, fue demasiado dulce por un tiempo y es hora de algunas cosas fuertes, es Bonten después de todo.
Advertencia: temas sensibles, prostitución, abuso y otras...cosas.
Anteriormente:
Definitivamente no debo bajar la guardia en esta reunión.
Claro, esta no debe ser la primera vez que Koko va a lugares así, pero... ahora que estoy aquí y que sé cómo son las cosas ¿Cómo no voy a preocuparme?
Mi angustia debió ser evidente porque el mismo Koko comenzó a verse igual, Sanzu frunció el ceño y también me pareció ver un destello de preocupación en sus ojos cuando me miro, junto con algo parecido al arrepentimiento.
Mikey soltó mi mano y justo cuando estaba por sujetarlo de nuevo, el empujo algo frio en mis manos.
Mis ojos se abrieron con sorpresa.
Era el arma que me dio antes.
Tenía puesto el seguro.
—Olvidaste esto, no puedes olvidarla—Demando deslizándola entre mis manos.
Me quede observando el arma como si con solo parpadear me comiera vivo.
Cuando Mikey me dio el arma antes, no lo tome demasiado en serio, porque... ¿Cómo podría dispararle a Sanzu solo porque le gusta molestarme? Eso no tenía sentido y solo lo tome como una broma algo oscura, pero ahora...
Esto no es un juego...
Takemichi pov.
Yo tengo que usar... esto y no sé qué me altera más, si el hecho de tener que llevarla conmigo todo el tiempo o el hecho de que no me importa usarla si es para proteger a las personas importantes para mí.
Y es que este sentimiento no es nuevo, así que... la decisión no es realmente difícil, pero eso mismo... es lo que me asusta.
El... que la decisión de jalar el gatillo sea tan fácil es... aterrador por si solo.
Yo... no puedo perderme también en la oscuridad, si doy ese pasó, no tengo la seguridad de que pueda volver.
Así que... ¡Simplemente no puedo permitirlo!
No importa que pase, eso no puede ser. ...Porque si me pierdo... ¿Quién cuidara de Mikey? ¿Quién lo mantendrá a salvo de su oscuridad? Él... alejo a todos los que podían ayudarlo, ahora... solo le quedo alguien como yo, y si yo también me dejo llevar... entonces... ¿Qué será de él?
Lo mire a los ojos mientras apretaba el arma contra mi cuerpo con una mano.
No pude evitar acariciar su mejilla con mi mano libre y el cerro los ojos inclinándose en mi toque como si fuera la cosa más grandiosa del mundo.
Sentí un vacío en el estómago, mi corazón se aceleró y como siempre, una vez que Mikey está involucrado... es tan sencillo tomar una decisión.
Le sonreí aunque él seguía con los ojos cerrados.
...
Yo... no me dejare caer, hare hasta lo imposible porque mis miedos no se cumplan, pero... si alguna vez debo hacerlo para protegerlo... soy consciente de que hare lo que tenga que hacer y de que nada más me importara. Quizás me duela tanto que desee morir, quizás nunca pare de preguntarme si pude haber hecho las cosas diferentes, pero jamás, jamás... me arrepentiré de hacer algo para su bienestar.
ESTÁS LEYENDO
Mejoremos el presente
FanficOmegaverse. Spoiler: Arco de Bonten. Takemichi viajo de regreso al pasado... o eso pensaba. ¿Por qué todo sigue igual? ¿Sigo en el futuro? ¿Omegas, alfas? ¿Qué es eso? ¿Cómo salvar a Mikey sin salir de Bonten? Sea como sea, esta vez me quedare con...