Mil gracias por leer este nuevo capítulo que es un poco largo, esta vez no hay advertencias, pero... espero sorprenderles X3
Anteriormente:
Nuestro intercambio de miradas fue visto por ese hombre, quien ahora me miraba con intriga.
Me sentí algo incómodo, pero... me da una mala sensación, así que tampoco le quite la vista de encima en caso de que hiciera algo contra Mikey o los chicos.
Ese hombre se aclaró la garganta después de un momento y algo nervioso, miro a Mikey con una sonrisa cuando el silencio del lugar se hizo más pesado.
—J-Jefe, n-no es que no me guste su visita o me e-esté quejando, pero...—Mikey lo interrumpió sin la menor consideración y él se sobresaltó.
—Rukers...levántate—ordeno con tranquilidad y el hombre confundido, obedeció.
Se levantó despacio.
Mikey señalo un lugar a la izquierda del sillón y ese tipo... Rukers se colocó en ese lugar.
Mikey me miro y le regrese la mirada confundido.
—Siéntate—me dijo.
Abrí los ojos con sorpresa.
Eso... francamente no lo esperaba.
Camine despacio con la cadena sonando a mi paso y me senté en el cómodo sillón frente a Mikey, mientras Rukers, quedo de pie entre el sillón y el sofá, pero sin darle la espalda a nadie.
Rukers no me quito la mirada de encima y parecía tan sorprendido como yo, aunque también se veía indignado y ofendido.
...
Takemichi pov.
—Ahora, continúa con lo que decías—demando Mikey mirando a Rukers.
El asintió y forzó una sonrisa.
—Solo me preguntaba, si es que necesitaba algo de mí, ya que llego más temprano a la reunión, a menos... que hubiera una equivocación en la hora y si es así, me disculpo profundamente, yo...—Rukers de nuevo fue interrumpido.
—No estas equivocado, la reunión es mas tarde—Aclaro Koko con una sonrisa.
—¿Eh? Entonces en que puedo...—Rukers pregunto con un tono servicial, pero de nuevo evitaron que hablara y esta vez, vi una vena sobresalir de su frente mientras su sonrisa se veía más rígida.
—El rey no necesita nada de ti, así que piensa... ¿Por qué crees que vendría a verte? —Cuestiono Sanzu con una enorme sonrisa burlona.
Rukers definitivamente no tomo su sonrisa ni su sarcasmo como algo malo, porque él ya no lucia enfadado, él ahora estaba... emocionado.
—Oh, ahora lo entiendo. Sé que lo estaba haciendo muy bien, pero no pensé que vendría a felicitarme tan pronto jefe—declaro orgulloso Rukers con una gran sonrisa.
Koko resoplo y soltó una risita.
—Felicitarte... ¿Por qué exactamente? Menciona tus logros. No queremos pasar alguno por alto ¿Verdad? —Aconsejo Koko con una sonrisa mientras se cruzaba de brazos.
El hombre parecía tan feliz, que prácticamente olvido todo su enfado por estar de pie.
—Bueno, no soy modesto al decir... que he triplicado las ganancias de un año en unos pocos meses y todo gracias a mi idea de encontrar otros proveedores para la mercancía, sin mencionar...—de nuevo fue interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
Mejoremos el presente
FanfictionOmegaverse. Spoiler: Arco de Bonten. Takemichi viajo de regreso al pasado... o eso pensaba. ¿Por qué todo sigue igual? ¿Sigo en el futuro? ¿Omegas, alfas? ¿Qué es eso? ¿Cómo salvar a Mikey sin salir de Bonten? Sea como sea, esta vez me quedare con...