Capítulo 43

11K 1.3K 1.4K
                                    

Mil gracias por leer y por su paciencia con michi XD 

Anteriormente:

—Lamento los problemas que les cause chicos, tratare de que no vuelva a pasar—me disculpe, un poco más calmado.

Koko asintió.

—Idiota, tu solo ya eres una gran molestia—expreso Sanzu con una mueca, pero la mirada angustiada en sus ojos desapareció.

Asentí y sonreí con nerviosismo.

No tengo forma de negar eso.

Hace un momento casi me derrumbe un poco, pero está bien, puedo hacerlo y aún tengo que conversar con Mikey de... muchas cosas.

—Koko, puedes pedirle a alguien que se encargue de estas... personas ¿Qué hacen usualmente con ellos?—cuestione mirando a Rukers inconsciente y al policía que sorprendentemente, aun respiraba débilmente.

—¿Quieres detalles? —Interrogo Sanzu con una sonrisa.

Se ve animado de nuevo.

—...No. Gracias, pero no, prefiero un resumen—respondí rápidamente y como note el cabello de Sanzu algo alborotado, estire mi mano y lo peine un poco. Su cabello era muy suave. Sonreí mientras deslizaba mis dedos por su cabello para luego alejarme un poco.

Sanzu se congelo y ni siquiera parpadeo por un momento. Koko soltó un jadeo de sorpresa y alternaba la mirada entre Sanzu y yo.

—Oh, maldición, el no. Quería creer que estaba equivocado, pero... ¿Por qué tenía que aceptarlo también? ...Lo sabía. Todo era demasiado bueno para ser verdad—Susurro Koko con pesar y tapo su rostro con sus manos.

Takemichi pov.

No entendí a qué se refería, así que no preste demasiada atención, lo que si note, fue que Sanzu estaba bastante cerca, él seguía arrodillado en el suelo frente a mí y Koko estaba de pie a mi lado.

Yo... creo que la presencia de ambos, compensa de alguna manera la ausencia de Mikey, pero aun así... siento que algo me falta cada vez más.

Koko suspiro con pesar y resignación.

—¡Argh! ¡Como sea! Volviendo a lo que preguntaste. Rukers, normalmente seria torturado y usado de ejemplo para la reunión. Y debería ser en un lugar bastante visible, quizás...podríamos dejarlo en la mesa del centro, ya que después de todo, ese fue el objetivo de enfrentarlo antes, en cuanto al policía...—Koko respondió con normalidad al final.

—Investigaríamos su historia y antecedentes, a partir de ahí, sabremos como desaparecerlo sin tener problemas—Informo Sanzu.

...

Yo... no pensé que diría este tipo de cosas, o que decidiría esto pero... Mikey no está disponible y ahora sé que no podemos hacer solo lo que parece correcto o cambiar las cosas de golpe sin consecuencias, yo... por ahora no quiero más problemas, así que solo queda volver a cómo eran las cosas. La única diferencia es que yo... tomare las decisiones por él para tomar su carga, al menos por este momento, tal y como me aconsejo Chifuyu.

Mi consciencia no es más importante que el bienestar de los chicos y Mikey.

Si cambio algo sin analizarlo antes, quien sabe que tanto nos perjudique, así que... es mejor que consulte todo con Mikey y los demás después.

Respire profundo y Sanzu me miraba con interés.

—¿Quién investiga esas cosas? —Cuestione.

—Takeomi—Koko respondió.

Mejoremos el presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora