Mil millones de gracias por leer este nuevo capítulo, espero les parezca emocionante, lo hice un poco mas extenso de lo normal.❤(★ ω ★)
Recuerden que me gusta describir lo más que pueda en casi todo, es decir las partes malas y las muy buenas, espero no traumar a nadie y si lo hago, tratare de compensarlo después con un bonus.(〜 ̄▽ ̄)〜
No creo que fuera muy gráfica en este capítulo, pero supongo que debo hacer una advertencia, así que... ¯\_(ツ)_/¯
Advertencia: temas sensibles, prostitución, abuso, gore, sangre, parafilias, etc., etc...
Anteriormente:
No puedo quedarme aquí parado dejándome consumir por el miedo y todos mis pensamientos.
Sabía que tan profundo en la oscuridad estaba Mikey, sabia... que al ser el jefe, él no podía tener las manos limpias o estar libre de culpa, y no, no puedo limpiarlas o borrar las cosas que hizo y hace, pero... como dije antes, lo menos que puedo hacer, es compartir su carga con él, es mejorar... lo poco que pueda en su día a día.
No es cambiar su vida, porque hasta yo que no soy muy listo, sé que eso es algo imposible, pero... mejorarla, eso... es algo que puedo hacer.
Este es su club, estas... personas abusadas son las que él puso aquí, es horrible y hablare con él de esto, pero... no espero lograr mucho.
Yo... no soy un héroe para todos como me hubiera gustado creer, porque no puedo salvar por completo a la persona que amo y menos a todas estas personas. Yo... solo soy alguien común que intenta ayudar a quien ama y ni siquiera tengo la seguridad de poder hacerlo.
Mire a los ojos desenfocados de una chica a mis pies.
Mordí mis labios para no llorar.
No me culpes por ser un inútil y no poder hacer nada por ti, solo intento estar con la persona que amo y hacerla feliz, yo... en verdad lo siento por ti, pero... soy solo un perdedor, no puedo ayudarte, yo... soy egoísta, soy horrible, soy un asco igual que estas personas ricas, soy... igual de nauseabundo que ellos porque... a pesar de esto, yo quiero..., yo amo a Mikey y quiero verlo sonreír. Porque aunque para ti, él sea quien te puso aquí y sea lo peor, lo más despreciable y sin corazón, para mí... es mi mundo, es lo más importante y la persona más genial que he conocido, es... una buena persona que fue orillada a ser lo que es hoy.
Me duele el corazón, siento una gran pesadez en el pecho.
...
Lo siento, en verdad lo siento.
No me culpen, por favor, por favor, no me culpen.
Únicamente soy una basura que ama demasiado a una persona, y esa persona, resultó ser el jefe de la más grande y cruel organización criminal.
Takemichi Pov.
A pesar de los olores a mí alrededor, respire profundo con el objetivo de tomar valor.
Apreté mis manos lo más que pude y deje de morder mi labio antes de sacar sangre.
Me pareció ver de reojo, que Sanzu estaba por decirme algo y estaba a punto de tocarme la espalda, pero estaba demasiado ocupado en no desmoronarme como para fijarme en él.
Di un paso adelante y luego otro, y otro.
Una vez que pude dar el primer paso los demás se hicieron más fáciles.
Trate de enfocarme en algo que no fuera todo lo que me rodeaba.
Mire al frente, observe la espalda de Mikey y su tatuaje.
ESTÁS LEYENDO
Mejoremos el presente
FanfictionOmegaverse. Spoiler: Arco de Bonten. Takemichi viajo de regreso al pasado... o eso pensaba. ¿Por qué todo sigue igual? ¿Sigo en el futuro? ¿Omegas, alfas? ¿Qué es eso? ¿Cómo salvar a Mikey sin salir de Bonten? Sea como sea, esta vez me quedare con...