Como todos los viernes estoy aquí x3
Mil millones de gracias por su enorme apoyo en esta historia, no pensé que les gustaría y leer sus comentarios me da muchísimos ánimos para continuar.
Anteriormente:
Al estar en el baño no pude evitar recordar lo que paso ayer y no me refiero a jugar con las burbujas, si no a lo que paso cuando Mikey regreso de su... junta.
...
Con todo lo que paso, decidí que le contaría más cosas de mí... así que, este debería ser un buen momento ¿No? Yo se muchas cosas de Mikey, de su familia y eso, pero... jamás le he dicho nada acerca de mí. Nada que no tuviera que ver con los viajes en el tiempo o de como vivía en mi futuro original.
Suspire mientras me enjabonaba.
—Sabes... antes de que viajara al pasado por primera vez... Mi vida... era una mierda—Simplemente lo dije.
Decirlo hace que sea más consciente de ese hecho y sentí una presión en el pecho. No son cosas que me gusten recordar, pero el contárselas a Mikey de cierta forma lo hace más sencillo.
Takemichi pov.
...
—...Por el asesinato de Tachibana ¿No? —Comento.
Negué con la cabeza, pero como él no me miraba tuve que hablar.
—No, eso fue después, yo no estuve en contacto con ella por años, y es muy curioso pero...no sabía nada de su vida hasta que vi las noticias de su muerte. Mi... mi vida ya era mala antes de eso— Respondí terminando de lavarme.
Estaba por lavarme el cabello pero Mikey me lo impidió.
—Entra en la bañera, yo lo hare por ti— Dijo aun sin mirarme del todo.
¿Eh?
—Pero te mojaras y te acabas de duchar—
El negó con la cabeza.
—Está bien—Dijo con tono suave.
— ¿Seguro? No estoy tan herido como para no poder hacerlo y...—
—Solo entra en la bañera— Replico suspirando con cansancio.
...
Dude por unos segundos, pero al final hice lo que pidió.
Entre en el agua caliente y de inmediato mis músculos se relajaron disminuyendo el dolor.
Mikey se arrodillo en el suelo y comenzó a lavar mi cabello
Por unos segundos pensé que sería algo agradable, hasta que empecé a sentir jalones fuertes.
Comencé a quejarme un poco y fue cuando me di cuenta de algo.
—Ehm... Mikey—
— ¿Mmm? —
—Alguna vez... ¿Le has lavado el cabello a alguien? —Pregunte sabiendo muy bien la respuesta y aguantando otro jalón de cabello bastante fuerte.
—No, es la primera vez—
¡Lo suponía!
¡Me dejara calvo a este paso!
Mire hacia arriba para suplicarle que parara y que yo me encargaría, pero él tenía una pequeña sonrisa y una mirada de concentración.
Él... estaba disfrutando esto.
ESTÁS LEYENDO
Mejoremos el presente
FanfictionOmegaverse. Spoiler: Arco de Bonten. Takemichi viajo de regreso al pasado... o eso pensaba. ¿Por qué todo sigue igual? ¿Sigo en el futuro? ¿Omegas, alfas? ¿Qué es eso? ¿Cómo salvar a Mikey sin salir de Bonten? Sea como sea, esta vez me quedare con...