Capítulo 42

10.4K 1.4K 1.2K
                                    


Mil millones de gracias por darle tanto amor a esta historia, estoy algo insegura acerca de este capítulo, que quedo muucho más largo de lo normal, así que espero que al menos... los entretenga un poco.  o(TヘTo)

Anteriormente:

Si insistía en que se detuviera sería inútil, si lo agarro él podría rechazarme de nuevo y esta vez... no creo poder soportarlo, sin mencionar que... si está en celo, no sé qué debería hacer, si me abalanzo sobre el... ¿De verdad lo ayudaría o solo empeoraría todo?

Me aferre a la cadena en mis manos como si de él se tratara y la abrace contra mi cuerpo.

Mis ojos seguían derramando lágrimas, pero ya no sabía si eran por el dolor físico que sentía debido al rechazo o por verlo tan mal.

Tratar de explicarle la situación es lo mismo, no servirá de nada, el no escuchara.

Seguí caminando hasta interponerme entre Sanzu y Mikey.

Tome la mano de Sanzu y lo inste a levantarse lentamente, para luego hacerlo quedarse detrás de mí, disimuladamente.

Los ojos de Mikey se afilaron ante mi acción y de él, salió una especie de gruñido que retumbo por todo mi cuerpo y apretó mi corazón.

Sanzu cayó de rodillas detrás de mí, pero no lo solté, Koko quedo de rodillas también con las manos en el suelo y la mirada baja, su cuerpo se estremecía y su piel perdió color.

Fruncí el ceño.

Solté la cadena a la que me aferraba de golpe, el sonido que hizo al chocar con el suelo fue fuerte y como si eso hubiera detonado algo en mí, sentí como si mi estómago hirviera mientras una sensación rara se acumulaba en mi garganta, la sentí vibrar y un sonido parecido al que Mikey hizo hace un momento, salió de mí.

Takemichi pov.

Mikey se sobresaltó levemente y sus ojos se abrieron con sorpresa, de inmediato deje de fruncir el ceño y me angustie cuando mi corazón se estrujo dolorosamente.

Este sentimiento no es mío...

Es de... Mikey.

Lo mire y el solo estaba inmóvil.

Yo...

No sé qué acabo de hacer, pero creo que lo lastime. No quise hacerlo y ni siquiera sé porque hice algo así.

Mis manos temblaban, estaba aterrado y el dolor me estaba consumiendo las fuerzas que me quedaban, pero no deje de mirar a Mikey.

El necesita mi ayuda y solo le cause dolor, soy tan tonto.

Mikey se veía cada vez peor y su respiración era tan errática que prácticamente era lo único que se escuchaba en la habitación.

Me quite la tela de los ojos para verlo directamente y apreté la mano de Sanzu buscando algo a lo que aferrarme, afortunadamente el me regreso el apretón y parte del dolor en mi corazón disminuyo.

¿Cómo es que llegamos a esto?

¿Por querer protegernos nos hicimos más daño?

¡QUE TONTERIA!

Yo...solo quiero... ayudarlo, pero ¿Que tengo que hacer?

¿No se supone que los Omegas le hacían bien a los alfas?

Y si es su celo lo que lo controla, también debería poder ayudarlo, pero... él se aleja de mí y casi no se atreve a mirarme.

¿Qué puedo hacer?

Mejoremos el presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora