Capitulo 22

15.4K 1.7K 1.4K
                                    

Mil gracias por su enorme apoyo, como siempre el que pueda publicar un capítulo los viernes, es gracias a ustedes que leen lo que escribo (❁'◡'❁)

Anteriormente:

—¿Mikey tienes algún rompecabezas? —Pregunte sonriendo y animado por mi idea.

Él se veía confundido, supongo que fue un cambio de tema muy brusco, pero al menos logre que esa mirada en su rostro desapareciera.

—...No, no tengo... ¿Por qué...?—

—Me gustan, pensé que podíamos armar uno juntos, es bastante relajante—Dije con sinceridad.

El parecía sorprendido esta vez y luego sus ojos comenzaron a recuperar un poco de vida mientras estaban fijos en mí.

—juntos...— Repitió como si esa palabra fuera algo muy importante para él.

El asintió lentamente.

—Conseguiré algunos... entonces— Dijo con un tono suave.

— ¡Si! ¡Entre más grandes, mejor! —Comente alegre, después de todo esos son los mejores.

El negó con la cabeza un momento y después me empujo levemente.

Termine recostado en la cama y él se inclinó sobre mí, acercando su rostro al mío.

Su cabello se balanceo y por un momento me hubiera gustado que fuera más largo para poder sentirlo en mi rostro.

Su mano derecha aun sostenía la mía contra la cama y termino cerca de mi cabeza.

Su gesto se transformó en algo tierno, pero al mismo tiempo tan triste...

¿Qué sucede?

Es tan frustrante no saber porque su humor cambia tan rápidamente.

Yo daría lo que fuera por saber sus pensamientos.

—Te daré lo que quieras... Solo pídemelo— Dijo en un susurro bajo como si estuviera suplicando mientras me miraba fijamente.

Mi corazón se sobresaltó y se aceleró cada vez más.

No entiendo a qué viene esto, en verdad no entiendo, pero...él dijo

¿Lo que quiera?

Takemichi pov.

Lo que quiero es verlo feliz... pero... es algo que debo conseguir con el tiempo, no importa lo mucho que lo desee, eso es algo que no puede suceder pronto.

También me gustaría que dejara Bonten y que ya no hiciera cosas que le hacen daño, pero eso tampoco es realista, como Mikey dice, si no lo controla él, lo hará alguien más y esa persona definitivamente no seguirá cuidando a nuestros amigos, e incluso lo más seguro es que nos asesine.

Quiero ir a sus reuniones, pero... eso es algo que conseguiré por mi cuenta hablando con él y convenciéndolo.

No creo que pueda pedirle nada.

...

Sonreí y negué con la cabeza lentamente.

Estaba por responderle cuando él se acercó a mi cuello y sentí sus labios contra mi piel.

—Puedo darte lo que quieras, en verdad lo que pidas... una casa, un auto, una motocicleta, las mejores cosas, la ropa más cara, dinero. Puedo darte todo eso y más. ...Absolutamente todo lo que desees. Solo dilo y lo tendrás—Dijo contra mi cuello y su aliento erizo mi piel.

Su tono parecía normal al principio, pero al final, de nuevo parecía una súplica.

¿Por qué insiste tanto en eso?

Mejoremos el presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora