Capítulo 46

10.4K 1.3K 2.1K
                                    


Mil gracias por leer este capítulo. Me esforzare al máximo en el siguiente para que sea emocionante y será el más largo hasta ahora, prácticamente será un maratón de tres capítulos en uno.(≧∇≦)ノ

Agregare una etiqueta a la historia a partir del siguiente capítulo y tendrá una advertencia.

Anteriormente:

—Los ejecutivos que revisaran las pruebas serán, Kakucho, Haruchiyo y Kokonoi. En caso de no encontrarlos pueden recurrir a cualquiera de los Haitani, pero solo a ellos. Si no hay nadie y no es importante, entonces esperan hasta que estén disponibles ¿Esta claro?—Ordeno Mikey con un tono firme, pero indiferente y de inmediato todos asintieron sin ninguna duda.

¡Mikey me apoyo!

Se vería mal que suspirara de alivio ¿Verdad?

Contuve mi suspiro.

...

Olvidando ese feo momento de tensión, me alegra que Mikey no se enojara por mi arrebato y aceptara mi propuesta de no ver ese tipo de cosas. Yo... en verdad creo que le hará bien alejarse de esas escenas lo más que pueda.

Mikey hizo un ademan.

—La reunión termino— indico y de inmediato todos hicieron una reverencia para después levantarse.

Algunos se despidieron formalmente y salieron, otros solo pasearon por la habitación conversando entre ellos.

La tensión de la reunión fue disminuyendo y aunque algunas miradas todavía estaban sobre nosotros, esta vez eran más disimuladas. Así que como todo se relajó, yo también baje la guardia un poco.

Todos le daban bastante espacio a Mikey, claro, no es como si lo rodearan, pero cuando pasaban cerca, no se quedaban mucho tiempo.

—Solo tenemos que esperar un poco, necesito que me entreguen unos documentos y luego nos iremos—Comento Mikey mirándome.

Me puse a su lado de inmediato y le sonreí.

¡Por fin nos iremos!

No podría escuchar mejor noticia.

—¡Claro!— Acepte alegre y la tensión en los hombros de Mikey se desvaneció.


Takemichi pov.

Koko se acercó a mí y se colocó a mi lado.

Me dio una mirada entre acusadora y exasperada para luego cambiar a una bastante cansada.

Mire alrededor y la comida se veía deliciosa.

En la mesa también había platillos que se veían bien, pero... estaban sobre la sangre y eso... no abría mucho el apetito por esos alimentos en específico, aunque por suerte, la sangre no llegaba cerca de la zona donde Mikey estaba sentado, pero no había comida frente a él.

...

Hace un rato yo tenía hambre y con todo lo que ha pasado, sin mencionar, la energía que Mikey ha gastado... ¿No tendrá hambre también?

—Mikey, deberías comer un poco. Déjame traer algo—Le indique alegre y sin esperar respuesta, dirigí mi atención a Koko.

—¿Puedo tomar lo que quiera de esa comida? —Pregunte entusiasta.

Koko parpadeo sorprendido.

—Eh... si, pero...—respondió con duda.

—¡Qué bien! ¡Enseguida vuelvo! —me entusiasme y me aleje sin esperar más.

Mejoremos el presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora