Capítulo 51

9.7K 1.1K 983
                                    


Mil millones de gracias por leer este capítulo.

❤(❁'◡'❁)

Anteriormente:

D-Desde... ¿Desde cuándo está ahí?

Mikey tomo las botellas de sus manos y me dio una.

—Gracias...—Respondí algo aturdido por los muchos pensamientos que estaban a punto de hacerme sonrojar y que me impulsaban a ocultarme en algún lugar oscuro.

Yo... no fui exactamente silencioso y Mikey... tampoco, en ocasiones, aunque mi voz era más fuerte que la de Mikey... pero...

...

Algo se retorció en mi estómago y un sabor amargo se acumuló en mi boca.

Fruncí el ceño.

El... no escucho la voz de Mikey ¿Verdad?

Por qué comparado con eso, no me importa que me escuche gritar, pero si él escucho cuando le hacia el amor a Mikey, eso... es algo que no tolerare, eso... es aún más privado, el me confió eso, el... se volvió vulnerable conmigo y solo conmigo, nadie más tiene derecho a saber, escuchar o ver eso.

ABSOLUTAMENTE NADIE.

Estaba molestándome cada vez más.

Sanzu me miro de reojo y vio mi cuerpo de arriba abajo, cuando noto que lo miraba con enfado, él se sobresaltó.

Mikey me miro de inmediato y vi que al respirar, se tensó.

—Sanzu ¿Cuánto tiempo llevabas ahí? —Cuestione molesto y quizás mi voz rasposa me hizo sonar más intimidante de lo normal, porque pronunciar cada palabra provoco que me ardiera la garganta.

NI siquiera note que interrumpí su conversación, simplemente pregunte lo que necesitaba

Sanzu desvió la mirada.

Mikey me miro con sorpresa y luego observo con frialdad a Sanzu.

Fue como si Mikey estuviera tan molesto por la idea de Sanzu escuchando, como yo, pero... algo me dice, que solo está enojado porque yo lo estoy.

Takemichi pov.

—Acabo de llegar—Dijo con sencillez y no se veía tímido al respecto, su comportamiento con Mikey parecía normal, así que... dudo mucho que lo escuchara. Porque nadie que oyera la voz de Mikey en ese tono, podría estar normal frente a él... Al menos, yo no lo estaría de estar en su lugar.

Por el contrario, a mí no me miraba a los ojos y se veía algo nervioso cuando lo observaba fijamente.

Entonces... ¿Solo me escucho a mí? O... solo estoy siendo paranoico y dice la verdad.

Como sea, mientras no escuchara a Mikey, todo está bien.

Le sonreí a Sanzu con alivio y el solo me miro de reojo.

Mikey observo a Sanzu con frialdad y luego me miro como si estuviera esperando a que dijera algo más, pero negué con la cabeza y le hice un gesto para que siguieran con lo que estaban haciendo.

El miro a Sanzu y sin tener que pedirle que continuara, Sanzu comenzó a darle un reporte de cifras y cosas difíciles del club.

Deje de prestarles atención porque moría de sed, así que abrí la botella y bebí como si no hubiera probado el agua en días.

Solo me detuve cuando tome más de la mitad y no pude evitar suspirar con satisfacción.

Ellos dejaron de hablar y los mire con curiosidad.

Mejoremos el presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora