Capítulo 53

8.7K 1.1K 801
                                    

Mil gracias por continuar leyendo, espero disfruten este capítulo.

Por fin se revelara uno de los secretos que a veces preguntan, pero que sospechaban  ❤(✿◠‿◠)

Anteriormente:

Así que teniendo los objetivos del día en mente, se me hizo bastante complicado, convencer a Mikey de bañarnos por separado, pero se lo pedí solo por esta vez y prometí recompensarlo más tarde, así que después de dejarme jadeando contra la puerta del baño con un tremendo beso, el acepto y espero a que yo me duchara primero.

Después de ese beso, termine sonrojado frente al espejo del baño y apunto de decirle que entrara porque había cambiado de opinión, pero resistí la tentación.

Mire mi cuerpo...

Estaba cubierto de moretones con forma de dedos en algunas partes y ni siquiera había notado que el collar ya no estaba en mi cuello.

Note las marcas de rasguños que Mikey me hizo al perder el control y no se veían tan mal. No sé si dejaran marca, pero... francamente no me importa, porque son un símbolo de que cumplí mi promesa y me quede a su lado sin importar que tan mal estuviera. Aunque... por supuesto, me gustaría que algo así no volviera a pasar.

El agua caliente de la ducha me ayudo a relajar aún más mis músculos adoloridos y me parece sorprendente que mejorara tanto en tan poco tiempo cuando prácticamente hace unas horas no podía mover ni un dedo.

Aunque... me siento algo mareado, pero... debe ser por el estrés.

...

Bueno, no importa, supongo que debo estar agradecido por ser omega y curarme así.

Mientras me lavaba, no dejaba de pensar en lo que haríamos al salir, en lo feliz que estaría de ver a Inupi y francamente... comencé a emocionarme cada vez más con esta salida.

Me bañe de prisa y cuando salí con una toalla envuelta, Mikey ya me estaba esperando en la puerta.

—Mikey, apresúrate. Hoy será genial— dije sonriendo entusiasmado y los ojos de Mikey se abrieron con sorpresa un momento.

Bajo la mirada y ya no me dejo ver su expresión mientras pasaba a mi lado para entrar al baño, pero... alcance a ver el intento de una pequeña sonrisa mientras asentía.

¡Este será un gran día!

...

Espero...

Takemichi pov.

Mikey entro en el baño y yo aproveche para vestirme, pero cuando vi mi ropa doblada en un cajón me detuve.

...

Vamos a ir a otra reunión ¿No?

Entonces... ¿Debería vestirme de alguna manera en específica?

...

Si es así, dudo que algo de mi ropa sirva y no creo que Koko me quiera prestar más ropa, al menos no después de lo que paso ayer.

...

Me acerque a la puerta del baño.

—Emm... ¿Mikey? — lo llame.

—¿Qué pasa? —pregunto algo alerta.

—No, nada. Todo está bien—le aclare rápidamente para no preocuparlo y me pareció escuchar un suspiro del otro lado de la puerta, pero no estoy seguro porque el sonido del agua cayendo es más fuerte.

—Es solo... que... quería preguntarte, si tengo que vestir de alguna manera en específico para ir a esta reunión con los ejecutivos— exprese y automáticamente después... me di cuenta de que Mikey ni siquiera me había dicho que yo lo acompañara a esa reunión. Yo simplemente asumí que iría con él, sin siquiera preguntarle.

Mejoremos el presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora