CAPITULO 6

5.6K 344 163
                                    


Luego de pasar todo el fin de semana con Anna que por cierto la pase genial vimos películas, nos hicimos mascarillas y la mejor parte era que pude descansar, logre dormir y tener una noche de paz.

Hoy nuevamente es lunes y solo tenía tres horas de clase el resto de la tarde la iba a pasar con Max adelantando el proyecto.

****

Luego de unas tediosas horas de clase me encontraba en la parte posterior de la universidad la cual es un gran pasto donde los estudiantes  toman sol, ubicamos una manta en el pasto y nos acostamos sobre ella mientras hacemos los borradores, Max había comprado una cesta con emparedados y refrescos.

Anteriormente buscamos inspiración en Pinterest, decidimos que queríamos ir a lo abstracto, así que empezamos a hacer borradores, solo tenemos la idea general con el tiempo vemos como nos sale.

Tenía que admitir que cada vez la idea del proyecto me gustaba cada vez más.

Habían pasado unas dos horas por lo menos cuando sentí mi celular sonar, al principio no le di mucha importancia, pero seguía sonando.

Cuando tome e teléfono para ver quien estaba llamando.

Llamada entrante

Numero privado.

Contuve la respiración, sentía que me estaba ahogando; no sabía que por mis mejillas estaban corriendo lagrimas hasta que Max dijo.

—Alessha ¿estás bien?— para ese momento yo ya estaba sollozando el sin pensarlo dos veces me abrazo mientras susurrabas cosas bonitas en mi cabello, diciendo que todo iba a estar bien aun sin saber qué es lo que me pasaba.

Escondí mi cara en su cuello aspirando su aroma mientras poco a poco empezaba a calmarme.

Me aleje de él limpiando mis lágrimas mientras lo miraba con pena.

—Lo lamento enserio yo...—  él no me dejo terminar ya que pone un dedo sobre mis labios haciendo que me callara.

—No te voy a preguntar qué fue lo que acaba de suceder voy a respetar tu privacidad ya será tu decisión si quieres decírmelo, quiero que sepas que estera hay para apoyarte y luego burlarme de que pareces un mapache con toda la máscara de pestañas corrida—dice haciendo que suelte una carcajada—Lo mejor será que vaya a casas y tomes un baño para relajarte, luego te preocupas por el trabajo—dice mientras se acerca lentamente y deja un casto beso húmedo en mis labios.

Se aleja poco a poco de mí, me regala una de sus hermosas sonrisas mientras se aleja y yo me quedo hay tirada como una estúpida anhelando más de esa sensación.

****

Hice lo que Max me dijo, tome un baño luego de asegurar que todo estaba cerrado, luego me puse a ver películas, para así por la noche adelantar en el proyecto.

Eran cerca de las siete de la noche y no tenía nada que hacer así que salí de casa en camino a una feria que iban a hacer en el centro, me entere de este por medio de instagram y se veía grandioso.

Luego de unos veinte minutos de trayecto me encontraba frente al gran portón podía ver a niños, jóvenes y adultos caminar por toda la feria.

Es un gran espacio donde hay personas animando vestidos de feria, vestidos de muchísimos colores, con la cara maquillada de todas las formas posibles, y los típicos zapatos gigantes de payaso, personas disfrazadas y subidas en esas plataformas que los hacían ver gigantes, mientras pasaban sobre la gente; también sonaba la típica música de feria, habían hermosas luces colgando sobre toda la feria, haciendo que se viera de maravilla y dándole un toque de comodidad junto a los chimeneas de brazas que estaban por toda la feria y podía ver como personas asaban malvavisco alli. También podía ver puestos de comida desde hamburguesas a manzanas con caramelo y algodones de azúcar.

El Arte Del Amor/ TERMINADA [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora