Ingresamos a Paraga beach nuestro plan de hoy es en yate y luego a una fiesta que sinceramente no sabemos dónde va a hacer la fiesta ya que la temática así como sorpresa, vamos con los ojos vendados preparándonos para la fiesta. Mañana por la noche es nuestro día de partida, nuestra idea es romperla hoy y disfrutarlo lo máximo posible para ya mañana estar más relajados y tranquilos para regresar a casa.
No sabía muy bien por qué pero tenía esa sensación de vértigo, como si mi cuerpo y mi mente me advirtieran que algo malo sucederá pronto; intento ignorar todos esos pensamientos concentrándome en Max, yo y nuestras vacaciones.
El sol está ardiendo mientras nos encontramos con las demás personas que anteriormente habíamos quedado para ir al yate, el cual lo alquilamos, en total somos diez personas aunque nuestro idea para el día de hoy era ir a Atenas pero hoy por lo visto es un día muy especial ya que se celebrará una fiesta que se realiza cada diez año aquí en Mykonos y por lo visto va a estar genial.
Así que decidimos alquilar un yate e ir por la bahía y alrededor de las cuatro y media regresar ya que la fiesta inicia a las cinco pero en si la mejor parte inicia cerca de las ocho
En toda la entrada ya se encuentran todos reunidos.
—Hola—. Saludo mientras voy de la mano de Max
—Bonjour—saluda Lía que es francesa aunque dominaba muy bien el inglés.
Vamos todos juntos al interior pero me detengo un momento en la tienda de recuerdos comprando algunas cosas para Anna, John y mis padres.
Seguimos y vamos con cuidado ya que el piso se encuentra un poco mojado por las personas que salen de la piscina, la vista es hermosa ya que esta la piscina que da vista a todo el mar.
Bajamos para ir camino al mar y en este espacio donde hay algunas tumbonas y puestos de comidas donde aprovechamos a comprar helado.
Terminamos de bajar y nos encontramos con el encargado el cual saludamos y le entregamos la mitad del dinero acordado y subimos al yate.
El yate no es muy grande es mediano de color negro obviamente estaba el conductor y un DJ.
Emocionada miro a Max y tomando la mano de Yésica subimos.
Cómo anteriormente lo había dicho en total somos diez personas seis hombres y cuatro mujeres. Entre ellos estaban Sara Jacob Margot Sebas y muchos que ya hemos conocido y otros no.
Exploramos el yate el cual por la surperficie que es la parte que se ve entran algunos sofás el DJ y unas escaleras donde se podía bajar al mar, por unas escaleras bajamos y vimos una mini cocina, una pequeña sala que tenía un televisor de esos antiguos un baño.
Dejamos nuestros bolsos y salimos a la superficie para disfrutar del dia, en la nevera portable sacamos champagne y cervezas junto una gran variedad de frutas tropicales.
Disfrutamos de la música la cual es muy variada desde reggeton en español e inglés hasta música en francés por petición de Lía.
Jonathan un amigo de Margot se anima a ir en la moto acuática la cual también alquilamos.
—Bueno — dice mientras termina de ponerse el chaleco salva vidas.
Reimos mucho al ver su nerviosismo ya que estaba muy inseguro al momento de manejarla.
—Seguro que no hay tiburones — pregunta por milésima vez al conductor.
—No señor, le dije lo mismo las últimas diez veces — dice exasperado acariciando su sien.
Al final se anima o bueno Max lo amenaza diciendo que si en los próximos cinco segundos no se montaba en la moto y la manejaba lo haría el. Al final no fue tan difícil como el lo creyo y hasta puedo decir que lo disfruto.
Decidimos sentarnos en la parte delantera del yate para disfrutar de las vistas mientras tomamos cervezas, hablamos de todo anécdotas e historias.
—Yo estaba demasiado borracho estábamos en el bar de moda de la ciudad y mis amigos me retaron a besar a la primera persona que pasara por debajo de la puerta, y no van a creer lo que sucedió— nos cuenta Maycol un chico que tampoco conocía pero amaba su energía — Pasa Alex, juro que se me pasó la borrachera era a él que le había robado su bicicleta estando drogado y lo había pillado en la universidad teniendo sexo con Sofía la hija del padre de la iglesia que quedaba en la universidad, hacia como cinco años que no lo veía y no me temblaban las manos al decir que era demasiado caliente, aunque es eso era hetero pero era la copia exacta de Henry Cavill y bueno hombre o mujer a todos nos prende Henry — asiento afirmativamente con mi cabeza, Henry Cavill a sido mi amor platónico desde que tengo trece — No sé por qué pero me dio un tirón de valentía y ahí frente a todo el club sin decir nada lo tome del cuello de su camisa juro que fue el beso más caliente de mi vida, Pero cuando solté sus labios y miró su cara de espanto miro hacia atrás y veo una chica alta rubia de ojos azules y cuerpo de infarto y la cual me ve como si en cualquier momento me fuera a saltar encima y pumm el me susurra que es su novia, sin ver atrás y con el mentón el alto salgo de hay y mientras salía me di cuenta de que la música había parado y todos nos estaban mirando, podía escucharla gritándole preguntando quien era yo. Y la mejor parte adivinen quien es mi novio ahora sí el.
Lo miro impactada era historia dignidad de película.
Ellos siguen conversando y yo me levanto llenado por algo de fruta.
—Hola — saluda Linda una chica q la que tampoco conocía.
—Hola — también la saludo.
—Tu novio es demasiado guapo y caliente — la miro sin comprender —No te preocupes pensé que estaba soltero pero por lo visto se me adelantaron, aunque no me gusta meterme en relaciones pero eso si ten cuidado por qué hay muchas viboras no esperan en — se acerca a mi y toma mi cabello enrollandolo en su dedo — Tomarlo y dejarte sin nada.
Se va sin decir nada más y mi vista se dirige inmediatamente a Max el cual se está riendo de algo que dice Sophia un brasileña despampanante.
Respiro profundamente y cierro mis ojos sintiéndome extrañamente mariada.
—¿Estas bien? — pregunta preocupado Jacob llegando a mi lado.
—Si, solo un poco mariada — respondo sintiendo arcadas.
—Si yo también, esto del yate no se me da muy bien.
Jacob se va y a los poco minutos llega Max preocupado.
—Te ves muy palida — dice preocupado tocando mi frente y mis mejillas.
—¿Alguna vez me engañarias?
—Que—me mira como si de repente me hubiera salido un tercer ojo — En que mierda piensas mujer, primero quien te ha metido esas estúpidas ideas en tu mente, por su te engañaría o con quien, si contigo tengo todo desde lo emocional a lo sexual eres perfecta en todos los sentidos estaría loco si por lo menos pienso en otra mujer que no sea tu.
Suspiro intentando relajarme y quitar todo esto de mi mente.
—Te quiero Alessha, te quiero mucho.
****
Bailo al ritmo de la música, como mujer tengo inseguridades y también respecto a mi relación con Max, pero al fin y al cabo son solo eso inseguridades, Max no ha hecho absolutamente nada para hacerme dudar en el o en nuestra relación y solo por una persona que no me conoce en lo más mínimo voy a dejar que arruine mi relación tendría que ser loca para eso.
Me animo junto a Sara a saltar al mar mientras el tequila y el whisky ronda por todo el lugar, nado disfrutando el agua fresca sintiendo q Max nadar y acercarse para abrazarme desde la cintura.
—Segura que estás bien, te noté muy rara mi amor —
—Si, estoy bien solo momentos de debilidad y Max.
—Si.
—También te quiero, te quiero mucho — beso sus deliciosos labios disfrutando.
Volvemos a subir al yate y nos encaminamos a un lugar donde se reúnen diferentes yates, luego de algunos minutos llegamos y poco a poco llegan todos en total cinco yates.
Todo se vuelve una locura todos saltamos a él agua y tiran flotadores y pelotas de todos los tamaños también nos tiran espuma y pasamos toda la tarde nadando, bailando y jugando.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Amor/ TERMINADA [+21]
Teen FictionAlessha Prada, estudiante de pintura. Max Fox, estudiante de fotografía. Ambos estudian en la prestigiosa universidad Cambridge, pero sus vidas tomaran un rumbo inesperado cuando tienen que realizar un proyecto juntos que definirá sus futuros. Desde...