CAPITULO 15

5.3K 267 48
                                    


Oh mierda, Anna y John estaban follando, EN LA SOFA, no me pienso sentar en ningún sofá, o en cualquier lugar, sabrá Dios en que más parte habrán follado.

Max se aclara la garganta ruidosamente.

—Lamento interrumpir, pero tenemos mucha hambre« aunque creo que ya se me fue» y un jodido dolor de cabeza que sinceramente Anna—dice mirándola que estaba ruborizada a más no poder—Tus gemidos tan altos me dan ganas de golpear mi cabeza contra la pared.

Anna seguía el shock ya que nos veía con cara de haber matado a alguien, John le da una palmada en el muslo y ella parece reaccionar ya que se levanta del regazo de su novio, si, lo estaba montando.

John con toda la tranquilidad del mundo empieza acomodar sus pantalones.

—Oh, vamos amigo, no te hagas la victima porque sé que amas escuchar a Alessha gemir—me quedo pasmada por lo que dijo John, ¿Él nos habrá visto cuando Max y yo? Dejo a mi mente divagar mientras empiezo a maldecir mentalmente.

Anna me ve con una ceja levantada como diciendo que tenemos una conversación pendiente.

Suspiro mientras niego con mi cabeza.

—No se ustedes pero me estoy muriendo de hambre, a pesar de haberlos visto follar—digo mirándolos, como una madre regañando a sus hijos por hacer una travesura—Siento que en cualquier momento vomitare.

—Se supone que tienes hambre, no tiene sentido que vomitaras—Max debate mi lógica y lo único que hago es mirarlo con cara de ¿Enserio? Para luego pasarle mi teléfono.

—Pide algo de comer—demando.



Max

Siento el viento azotar mi cara, siento la adrenalina recorrer mis venas. Presiono el acelerador mientras hago maniobras para no chocar con ningún auto.

Luego de unos 10 minutos más llego a mi destino, me bajo de mi motocicleta y me quito el casco y luego paso una mano por mi cabello para que no me estorbe, miro hacia los lados y veo un auto estacionado cerca del vacío, estoy en una montaña con una vista increíble a la ciudad, es un lugar hermoso y muy especial para mí.

Acomodo mi chaqueta de cuero y me acerco a la persona que está de espaldas a mí, con su cabello dorado volando por el viendo.

Me aclaro la garganta llamando su atención, lentamente se voltea y cuando me mira un rostro se ilumina con una hermosa sonrisa, la cual hace que sus ojos se vean más hermosos de lo que son; unos hermosos ojos, uno de color caramelo y otro de color verde «Heterocromía».

Jane cuelga sus brazos en mi cuello y yo rodeo su cintura con mis brazos. Se aleja un poco para poder verme mejor.

—Vaya sí que estas musculoso—dice con picaría— ¿Nueva pretendiente?

Sonrió negando con la cabeza, no tiene remedio, revuelvo su cabello como sé que odia, a cambio me gano un manotazo de ella.

—Bueno, es hora de trabajar.

—Siempre eres tan aguafiestas, así nunca consiguieras a una chica y nadie te va a querer.

—Tú me quieres—debato y ella intenta contraatacar y al darse cuenta que digo la verdad lo único que hace es bufar. Caminamos por todo el sendero alejándonos del acantilado— ¿Cómo te está yendo con Mía?

«Hace mucho que no hablamos y lo último que he sabido de ti es que andas de desvergonzada con tu novia» digo intentando quitar la imagen de Jane y Mía teniendo sexo en el porche de mi casa.

—¡Max!—exclama avergonzada tapándose la cara con sus manitas—¡Te dije que lo olvidaras! ¡Prometiste no volver a mencionarlo!

—Oh vamos, esas imágenes me persiguen en mis peores pesadillas—digo bromeando, amo molestarla es como la hermana pequeña que nunca tuve.

Ella empieza a darme manotazos en mis brazos que se sientes como plumas, por la poca fuerza que pone.

—Calma fiera—digo tomándola de la cintura y lo único que hacemos es estallar en carcajadas.

Dejo un beso en su mejilla antes de tomarla de la mano y guiarla a mi lugar secreto.

****

—Sube un poco la cabeza—le digo mientras con mi cámara empiezo a fotografiar a Jane. Ella ha sido mi modelo estrella desde siempre, es un ritual que siempre hemos hecho es ir a algunos lugares «en especial los campos y naturaleza» es algo que amamos, ella modelar y yo volver inmortal los momentos, son pocas las veces que tomo fotografías de ella para la universidad casi siempre es porque simplemente amo hacerlo.

Me acerco un poco más a ella intentando capturar sus ojos tan peculiares, justo el sol está cayendo por el horizonte por lo cual la iluminación esta perfecta y tengo que apurarme antes de que el sol le de paso a la luna y está a la oscuridad.

—Okey Jane quiero que te tires al piso, quiero que me expreses la tranquilidad, voy a ponerte algunas flores encima—digo mientras empiezo a tomar algunas flores del piso y empezar a acomodarlas por todo su cuerpo. Empiezo a esparcir un poco su cabello alrededor para luego voltear un poco su cabeza hacia el horizonte.

Jane relaja su expresión mientras extiende sus brazos, sonrió ya que entendió mi idea. Algo que amo al momento de hacer cosas como estas con ella, es esa conexión como si leyera mi mente, nunca me decepciona.

Empiezo a tomar fotografías con mi cámara Fujifilm X-T4 de última generación.

*Foto de cámara en galería*

Y así pasamos toda la tarde, dos personas, dos personas que el destino nos unió creando una hermosa amistad; solo dos personas haciendo lo que más aman.


Hola, ¿Cómo están?

¿Qué opinan de Jane? los leo.

!HAY DOBLE ACTUALIZACIÓN! para que sigan leyendo.

No olviden VOTAR y COMENTAR.

Gracias por leer.

El Arte Del Amor/ TERMINADA [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora