Antes de poder decir algo coherente Max me levanta provocando que envuelva mis piernas en sus caderas para poder quitarme la camisa y desbrochar mis shorts y quitarlos mientras yo desabrocho uno por uno los botones de su camisa y beso su musculoso pecho aruñando ligeramente su pecho antes de bajar mi mano hacia su cintura y posteriormente hacia el cierre de sus vaqueros negros, dejo un pequeño beso sobre sus labios cuando toco su miembro y lo aprieto ligeramente amando como sus ojos se ponen blancos y muerde su labio inferior, empiezo a masturbarlo lentamente antes de volverlo loco, Max me sube más alto para tener una mejor posición antes de poner su boca en mis labios mayores, me permito gemir mientras aprieta su cabeza contra mi centro.
—Sabes—interrumpe su grandioso oral y protesto un poco.
—¿Mmm?
—He estado pensando en hacerme un piercing en la lengua—eso sí que me interesa, lo miro con interés y el suelta una carcajada—Oh vamos ambos sabemos que te encantara—dice mientras hace señas hacia mi sexo empapado.
—Si me encanta, yo también hace tiempo quiero hacerme un piercing en el ombligo.
—Eso sería muy sexi.
—Si lose, ahora podríamos volver a lo que estábamos haciendo.
Sin esperar un segundo vuelve a atacar mi sexo y me es imposible no imaginar cómo se sentiría un oral teniendo el un piercing en la lengua, lo cual siempre he querido experimentar. No tardó mucho en llegar a un orgasmo ya que antes Max me había estimulado muy bien.
Sin esperar más saca un preservativo de su bolsillo trasero.
—Ambos sabíamos que así iba a terminar la noche—dice antes de que yo pueda decir nada, y la verdad es que estoy más que feliz que así terminara la noche.
Pone la punta de su glande sobre mi abertura masajeando mi clítoris mientras poco a poco empieza a entrar, me agarro fuertemente de su cuello mientras arqueo mi espalda sintiendo como me abre poco a poco, cuando ya está totalmente adentro besa mis labios rudamente para salir completamente y embestirme sin piedad repitiendo el proceso, salir y penetrarme con crudeza. Pasan segundos, minutos, horas mientras disfruto de todas las sensaciones que experimenta mi cuerpo, disfrutando como mi vientre se tensa para posteriormente liberar toda la tensión. Grito intentando controlar mi respiración sin importar que estén tocando la puerta del baño.
****
— ¡Hasta el fondo! ¡Hata el fondo!—todos animan mientras la chica «Rachel» y yo tomamos de nuestros vasos de Vodka mientras tenemos nuestros brazos cruzados, cuando termino mi shot voy hacia donde esta Max que ya se encuentra con más Vodka mientras llena su boca de esta para luego besarme y pasarme el licor que se encuentra en su boca mientras nuestras lenguas se saborean. Todos gritan y animan mientras en todo el lugar suena Warm hace ya diez minutos que la banda salió del escenario para tomar un pequeño descanso por lo que todos han aprovechado de ir a sentarse un rato u otros como en nuestro caso, ser sociales y beber hasta no recordar ni nuestro propio nombre.
Me sostengo de Max cuando siento que todo me da vueltas, como puedo miro la hora en mi teléfono 00:43 está cerca de ser la una de la madrugada, solo faltan unas cuantas canciones para que el concierto termine.
—¡Vamos a animar un poco la cosa que veo que se están desanimando! ¡¿Que canción quieren escuchar?!—todos volteamos cuando Mikey habla, se escucha una gran ovación incluyéndome de Scary Love y ellos sin esperar un segundo empieza con el típico yeah de Jesse con su sexi y profunda voz. Rachel se acerca a mí y empezamos a bailar al ritmo de la music mientras que todos empiezan a bailar, o bueno intentan bailar como pueden descoordinadamente e incluso llegan a tropezar y caer, Max conteniendo su risa intentando mantener su expresión seria e imponente intenta poner al chico que ha rodado al piso, ya que él ha sido el único que no ha tomado tanto solo el sorbo de Vodka anterior. Empiezo a balbucear mientras pongo mis manos en el cuello de Rachel y ella apoya sus manos en mis caderas, la verdad es una chica muy hermosa unos hermosos ojos verdes y su cabello rubio con algunos mechones rosas con un gran parecido a las diosas de Avril Lavigne y Dove Cameron. Ella se empieza a acercar peligrosamente a mi boca y tengo un momento de Gay Panic mientras ella deja una presión sobre mis labios esperando que me aparte y al ver que no lo hago empieza a mover sus labios y no me quedo atrás saboreando sus labios sabor a menta y Ron, se aleja lentamente mirándome directo a los ojos antes de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Amor/ TERMINADA [+21]
Fiksi RemajaAlessha Prada, estudiante de pintura. Max Fox, estudiante de fotografía. Ambos estudian en la prestigiosa universidad Cambridge, pero sus vidas tomaran un rumbo inesperado cuando tienen que realizar un proyecto juntos que definirá sus futuros. Desde...