CAPÍTULO 38

1.9K 157 7
                                    

Respiro profundamente y con la música sonando en todo el lugar empezamos, estoy en el medio, estamos en una tarima improvisada con todos a nuestro alrededor, al ritmo de la música bajo junto otras dos chicas mientras las otras se quedan paradas, voltean dándole la espalda al público y empiezan a mover sus caderas luego subimos nosotras y empezamos a mover nuestras manos junto a nuestras caderas, creamos una hilera de la cual yo soy la segunda y empezamos a mover nuestras manos armoniosamente aunque en más de una ocasión nos confundimos, sale la primera de la hilera y va hacia una esquina quedando yo de primera, miro pícaramente al público y quito mi falda quedando en unos shorts y  también quito el top de cocos para quedar en un top con pedrería quedando solo con el collar hawaiano, salgo y voy hacia la otra esquina y las otras cuatro chicas que quedaban en la hilera hacen lo mismo, se detiene la música hawaiana y empieza a sonar reggaeton del viejo siempre he dicho que tengo alma latina para el reggaeton, con el sonido de Candy de Plan B, volvemos a hacer una hilera y aplaudimos llevando nuestras manos de derecha a izquierda nos separamos para que pudieran vernos a todas y nos doblamos para apoyar el peso en la pierna derecha vamos hacia el otro lado osea hacia nuestra izquierda volteamos y empezamos con el twerk  movemos nuestras caderas de arriba abajo, apoyo mis manos en el piso y empiezo a mover mis caderas sensualmente volteo mirando al público y por un segundo veo a Max el cual me mira con una mano en su barbilla y al notar mi mirada sobre el enarca una ceja, le tiro un beso para pasar mis manos por mi cuerpo sensualmente y entró en una especie de limbo recordando todos los momentos de Max y yo haciendo en amor y follando rudamente, su respiración pesada en mi cuello junto a sus jadeos y gemidos con el sonido obsceno de nuestras pieles húmedas chocando, cuando salgo de mi especie de limbo me doy cuenta de que el show ha terminado y los rodeamos de silbidos alabaciones y por últimos champagne si nos rocean con champagne, salimos del escenario hacia el camerino improvisado y nos cambiamos y decido quedarme  con el bikini.



Voy por una cerveza y encuentro a Max el cual está hablando y bebiendo con lo que me imagino que son ahora sus nuevos amigos. Me acerco y le robó un beso mientras me quedo con el y me dio cuenta que están hablando para ir a Atenas y les digo emocionada que me encantaría, hablamos mientas tomamos cerveza hasta que vemos que todos se reúnen alrededor de algo u alguien  vamos a ver qué es y vemos que están jugando, hay un chico recostado sobre untipo de mesa mientras le pone whiskey sobre sus abdominales y abdomen bajo mientras otra chica se acerca y bebé el whisky de el, miro a Max con una expresión que el bien conoce y toma mi mano.


—Seguimos—anuncia y me acerca a la mesa pretendiendo que sea yo la que vaya a estar ahí pero niego.
—Tu.
—¿Yo?—pregunta incredulo y asiento con la cabeza mientras tomo una botella ron.

Max se acuesta sobre la mesa un poco tenso con toda las personas a nuestro alrededor  riego el ron sobre su pecho disfrutando como las gotas caen sobre sus abdominales, recojo las gotas con mi lengua y me tomo el momento de repasar su abdominales mientras el sabor del ron quema mi garganta, esparzo más ron por su abdomen bajo y me atrevo a regarlo por el inicio de su short, solo antes de poner mi boca allí disfrutando como si piel se eriza, tensa todo su cuerpo al sentir como voy bajando hasta llegar al inicio de su short y atrevida pongo mi boca sintiendo ya su erección, por lo visto no soy la única a la cual le encanta este juego siento como gritan impresionados ante mi atrevimiento, y dejo un pequeño mordisco.

Por último vuelvo y tomo el ron y le indico que abra su boca, tomo yo un poco del ron y beso a Max sintiendo como el ron y nuestra salina se combina, el no pierde tiempo en tomar mi cabello y profundizar el beso, me alejo y alzó el ron en señal de victoria.



****


—Cuidado te caes—dice Max preocupado ayudándome a subir a mi a Sara a subir a una mesa, luego de nuestro sensual juego tomo simplemente se enloqueció las personas empezaron a subirse a las mesas a bailar y ya más de uno estaban en la piscina ya que estamos a más de 35 grados, borracha y tambaleandome termino de subirme a la mesa y le ayudo a Sara mi nueva amiga a subir a esta sentimos como alguien más sube a esta y cuando volteo vemos que es el hermano de Sara, Jacob nos indica que sonriamos y vemos cómo en el frente hay alguien con una cámara le indico que espere y me agacho para poder quedar a la altura de Max y le dejó un beso en la mejilla sintiendo el flash de la cámara, Sara toma mi mano y le pone una manilla neón mientas nos pasan unos flotadores y no los ponemos y empezamos a saltar y cantar al ritmo de Arcade. Nos pasan una botella de champagne y bebemos de ahí de echo por lo visto el champagne era como agua aquí ya que había en todas partes donde las personas no estaban roceando a los demás.

Bailo y me tropiezo pero Max está ahí para sostenerme e impedir que vaya de cara al piso, quito el flotador y subo sobre los hombros de él mientras luces de todos los colores no vengan mientras el humo llena todo el lugar, me sostengo de Max teniendo volver a caer pero lo último que espero es que Max valla a al piscina y nos tire en ella.



****
Bip Bip, tapo mi cara con la almohada intentando que el ensordecedor sonido se detenga.

—Hola mamá—escucho bajamente antes de que el sonido desaparezca y pueda volver a dormir.



Abro lentamente mis ojos recordando mientras flasbacks de la noche anterior llegan a mi cabeza, intento conectar lo último que a sucedido, Max y yo en Tropicana Club, el juego del ron, que estuve bailando hasta que los pies doliera y Max y yo en la piscina intento pensar en cómo llegamos acá, ¿acá? Miro preocupada a mi alrededor y me tranquilizó al ver que estoy en la cabaña, vuelvo a retomar entonces la piscina.


—Max síii… más rápido—

—¿Así?
—Si así justo ahí


Me sonrojo inmediatamente al recordar eso, Max y yo teniendo sexo totalmente borrachos en el baño del club, me tapo con el edredón sintiendo mis mejillas arder.


****
—¿Te demoras mucho? —Pregunta Max impaciente.
—Diez minutos.
—Aja osea media hora—dice mirándome maquillar.
—Exagerado—digo poniéndome el rubor.


Y como dije en diez minutos ya estaba lista, toma mi mini bolso mientras acomodaba mi camisa, era una camisa blanca de manga larga y al final se abría y expandía, y tenía un gran escote, junto a un pantalón.

Salgo y encuentro a Max fuera de la cabaña, toda la mañana lo he notado muy impaciente y no tenía ni idea por qué.

Salimos y cuando pienso que vamos al carrito de golf me sorprende que al ver por lo contrario que hay una convertible rojo junto al carrito de golf.
—Lo alquile—dice abriendome la puerta del auto.
—Ohh.

Subo al auto y vamos en camino a un lugar que no tengo ni idea.

Aparcamos el auto en el área principal mientas el sol se esconde en el horizonte, Max baja y abre mi puerta y de la mano me guía. Llegamos a la playa y lo veo interrogativa mente pero el lo único que hace es pasar la mano por su cabello lo que indica que esta nervioso, que sera pregunto internamente.
—Bueno ehh—cierra sus ojos y toma mis manos, cuando abre sus ojos se encuentran sus pupilas dilatada y sus ojos profundos—Pensaba pedirte que seas mi novio aquí, antes de que pasara todo lo que tú ya sabes y bueno yo… ya tenía este viaje planeado o bueno parte de él… Sabía que teníamos unas vacaciones y quería pasarlas contigo y de echo ya estaba buscando algunos destinos pero se tuvieron que adelantar las cosas, en este viaje quería pedirte que seas mi novia y hacer algo especial.

—Para mi fue especial—lo interrumpo y el pone su dedo sobre mis labios.

—Como decía, quería hacer algo especial pero tuve que adelantarlo para que supieras que estaba contigo, quería ser tu pilar Alessha—me mira directo a los ojos—Asi que me tomo el atrevimiento por segunda vez a preguntarte, Alessha Prada, ¿quieres ser mi novia?por segunda vez—eso último lo susurra, saca de su bolsillo una cajita de terciopelo y la abre dejando ver un hermoso anillo con un zafiro.

—No se—me mira con pánico —La posición del sol no me convence y todas las personas a nuestro alrededor pensando que me están pidiendo matrimonio—al ver su cara de decepción hago un puchero y tomo sus cachetes apretando los y dejando un beso en sus labios.
—Es broma Max, por supuesto que quiero ser tu novia, por segunda vez.

El Arte Del Amor/ TERMINADA [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora