CAPITULO 1

9.5K 482 164
                                    

Escucho el despertador sonar por una parte de la habitación y suspiro.

Me levanto y apago la alarma son las 7:00 am y hoy es mi primero día del último trimestre de la universidad específicamente Bellas Artes, cuando les dije a mis padres que quería ser pintora lo tomaron bastante bien, me dijeron que si ese era mi sueño que lo persiguiera, no les voy a negar sentí un gran alivio ya que pensé que iba a ser el típico cliché donde armaban la tercera guerra mundial al saber que su hija prodigo iba estudiar Bellas Artes. Aunque somos de clase alta sé que al ser pintora no iba a tener un salario cien por ciento asegurado, pero es algo que me apasiona y me considero bastante buena.

Entro al baño y hago mis necesidades básicas,  me veo en él espejo okey lo voy a admitir me veo mal, por la noche dormí fatal ya que sentía un vacío no lo sé explicar pero hay días en los que me siento completa y llena pero hay otros en los que me siento sin energía ni ganas de vivir y lastimosamente estoy pasando por la etapa de que no tengo ánimos ni inspiración para hacer algo.

Dejando mis pensamientos a un lado entro a la ducha, me aseo y organizo para un nuevo día.

Cuando bajo a desayunar encuentro a mi madre Monique y mi padre Jorge, ellos son dueños de una cadena reconocida de hoteles.

—Buenos días— me saluda mamá.

—Hola—

—Como amaneces preciosa— saluda papá.

—Digamos que estoy cincuenta cincuenta—les digo

—No dormiste bien— afirma mamá.

—No—respondo mientras muerdo una manzana.

—Supongo que son los nervios—dice papá con un tono pensativo.

—Supongo—logro murmurar.

No estoy muy nerviosa que digamos solo un poco ansiosa para ver cómo me va este trimestre ya que es el que definirá si me puedo graduar o no.

****

Luego de desayunar me despido de mis padres y me subo a mi auto para ir a la universidad.

Cuando llego me estaciono en un lugar vacío, bajo y me quedo admirando la hermosa arquitectura de la universidad pueden que pasen cien años pero siempre voy a quedar hipnotizada por su arquitectura en forma de castillo, UNIVERSITY OF CAMBRIDGE.

Cuando elegí que iba a estudiar Bellas Artes Cambridge fue mi primera opción de universidad, siempre he soñado estudiar en esta universidad y «no es por presumir o bueno un poco» por mis excelentes notas no fue gran problema, además al ser la número uno en todos los años del colegio gane parte de una beca, no me la dieron completa por nuestro estatus social, ya que otra persona necesitaría más esta ayuda, así que con ayuda de mis padre y mis ahorros pague la otra mitad de la beca.

Cuando por fin entro me dirijo a la secretaria para pedir mi nuevo horario, luego de eso voy a los casilleros para dejar mis libros.

—Hola ingrata— saluda mi mejor amiga Anna, ella estudia pintura al igual que yo, nos conocimos cuando recién ingresamos a la universidad, hicimos juntas un trabajo y desde ese momento somos inseparables; es rubia, su cabello es tan claro que a veces parece nieve y tiene unos ojos envidiablemente azules.

En cambio mi piel está un poco tostada por el sol, mi cabello es un castaño oscuro y mis ojos son color almendra, soy un poco más alta que Anna fácilmente le saco una cabeza, y somos un poco diferentes mientras yo prefiero los libros ella prefiera las películas, a mí me gusta el calor y a ella el frio, mientras ella es un poco tímida, yo soy más introvertida y coqueta, en fin los polos opuestos se atraen ¿No?

—Hola An— le digo de cariño.

—Mi Dios, Alessha Prada; pensé que habías muerto— dice en tono dramático haciéndome rodar los ojos— Hace como tres semanas que no he sabido de ti.

—En serio lo lamento An, pero después de las vacaciones de verano, quise tomar un tiempo para mí.

—Okey— dice en tono cansado— ¿Te acuerdas de John?

—Si como olvidarlo— digo con una sonrisa, recodando el moreno de ojos azules su cabello negro y un arete en la oreja, él también estudia Bellas Artes solo que en la especialidad de fotografía. Tengo que admitirlo me cae súper bien y siempre he tenido un ship entre él y Anna, con el que antes de ir a las vacaciones hicimos una pequeña fiesta (Nótese el sarcasmo).

— Digamos que...— deja que las palabras se pierdan en el aire

—Que...— la animo a continuar.

—Me acosté con el —dice luego de un gran suspiro

Abro los ojos como platos.

—Vaya eso no me lo esperaba eh... ¿Felicitaciones?—digo torciendo la boca y escondiendo mi sonrisa traviesa.

—Dios Ale pensé que ibas a decir algo que tuviera sentido— dice dándome toquecitos en la frente.

—La verdad no sé qué decirte An, el me cae genial y tú eres mi mejor amiga, así que no me digas que no fantasee con ustedes juntos.

Luego de un gran suspiro por parte de Anna admite con los ojos llenos de lágrimas.

—Creo que me gusta y mucho.

—Y por qué parece que vas a llorar — pregunto acercándome a ella y limpiando las lágrimas que se habían escapado.

—Tengo miedo que para él solo sea una follada—admite en medio de un sollozo y no puedo evitar sentirme mal.

—No digas eso, no creo que John sea ese tipo de chico, además cuando él te ve sus ojos se iluminan— digo tratando de darle ánimos— No voy a intervenir por qué al fin y al cabo se trata de la decisión de ustedes y siempre recuerda que voy a estar ahí apoyándote en lo que necesites.

Los ojos Anna se llenan más de lágrimas y me abraza, le devuelvo el abrazo antes de decir.

—Okey ahora si vamos a clase o llegaremos tarde.

—Vamos— dice con una sonrisa mientras se limpia las lágrimas.

El Arte Del Amor/ TERMINADA [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora