Los días pasan normal, hasta que me llega un mensaje.
Recuerda que mañana es el concierto de The Neighbourhood a las 22:00 horas, paso por tu casa a las 20:40 ponte bonita aunque ya lo eres.
Max
Inhalo lentamente intentando calmar mis nervios, paso mis manos sudorosas por mi pantalón intento sacar el sudor de ella sin éxito.
Mañana, mañana es, recuerdo mentalmente antes de tapar mi boca con mis manos intentando calmar mis chillidos de felicidad.
****
Miro mi reloj 7:00 am debato mentalmente si me debería levantar ya o dormir un poco más, suspiro y mando todo a la mierda me levanto y voy a mi baño, quito mis dos trenzas las cueles me hago todas las noches para que a la mañana siguiente me cabello este ondulado, se supone que el concierto no es hasta las 10 de la noche pero siento mi estómago revuelto por la anticipación, pueden pensar que estoy exagerando pero joder estoy demasiado extasiada, desde que tengo 12 años he querido ir a un concierto de The Neighbourhood pero siempre por una u otra razón no he podido asistir, recuerdo que cuando cumplí 18 años mis padres me regalaron una entrada para el concierto pero justo ese día amanecí con daño estomacal fue ridículo. También años después intente comprar entradas pero siempre estaban agotadas y hoy poder cumplir mi sueño de más de nueve años.
Limpio mi rostro, hago mi cama para luego bajar y preparar algo de desayunar. Recuerdo que cuando entre a la universidad me estuve quedando en la residencia pero solo dos meses luego de que pasar algo demasiado desagradable que me daba escalofríos de solo recordarlo, por lo que inmediatamente volví a mudarme a casa de mis padres, tengo 21 años y si me considero independiente pero por muchas situaciones no me siento por el momento capaz de mudarme sola.
Termino mi desayuno y lavo los platos para luego ir a mi estudio y analizarlo para luego tomar un pequeño lienzo y mi carboncillo para dibujar un poco, me dejo llevar y pinto la media silueta del rostro de una mujer poniendo atención en su nariz y labios.
Miro mi reloj 10:00 am estiro mi cuerpo y me pongo ropa deportiva para salir y correr un rato, tomo mi teléfono y muis audífonos junto una botella de agua.
Llamada entrante de número privado
Segundos después
Todos obtienen lo que merecen y tú encabezas la lista.
A
Recuerda de dónde vienes y quien te hizo lo que eres hoy pequeña zorrita
A
—Vete a la mierda—es lo único que mascullo para bloquear su número por millonésima vez, poner música y correr.
****
Termino de difuminar el color negro en mí parpado para conseguir unos ojos ahumados término con un poco de rímel para luego tomar un poco de brillo labial y ponerlo en mis labios.
Falta poco tiempo para que Max llegue así que estoy terminando los últimos detalles, subo el cierre de mis botas grises que llegan hasta la mitad de mi muslo, junto con unos shorts y una camiseta blanca apretada que dejaba la mitad de mi abdomen a la vista y sobre mis pechos los cuales solo eran cubiertos por la camisa decía Son todas para ti Jesse me rio al ver las letras negras gigantes.
Acomodo mi cabello ondulado y tomo mi cartera negra la cual tiene todo lo que necesito y bajo de mi habitación apagando todas las luces cuando siento la bocina de un auto sonar.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Amor/ TERMINADA [+21]
Teen FictionAlessha Prada, estudiante de pintura. Max Fox, estudiante de fotografía. Ambos estudian en la prestigiosa universidad Cambridge, pero sus vidas tomaran un rumbo inesperado cuando tienen que realizar un proyecto juntos que definirá sus futuros. Desde...