CAPÍTULO 47

867 81 22
                                    

Respiro agitadamente mientras me sacan de la habitación, desesperado galo mi pelo mientras camino en círculos por toda la sala sintiendo en llanto inminente de mi suegra.

Intento calmar mi respiración justo cuando siento a Jane acercarse y abrazarme hasta ambos quedar sentados en el suelo y por fin me permito llorar.

****

Estoy en la sala de espera tomándome un café cuando veo a mis padres entrar, frunzo el ceño y voy hacia ellos.

—Hola  hijo — saluda mi padre y asiento.
—¿Qué hacen acá?
—Venimos a dar apoyo moral.

Sonido y los presento con mis suegros los cuales nos miran curiosamente.


Justo cuando estamos en medio de la presentación el doctor se acerca a nosotros.
—Familiares de Alessha Prada — más que una pregunta es una afirmación, ya que el fue el que atendió a Alessha desde el primer momento.
—Si —decimos todos a la misma vez.
—La joven por aproximadamente quince segundos tuvo muerte cerebral, por lo que decidimos sacarla del coma ya que este podía presentar más problemas; hemos estado haciendo variedad de exámenes en los cuales sorprendente se encuentra muy bien teniendo en cuenta la gravedad del golpe, en este momento está descansando, mañana pueden ir a verla.
Llevo una mano a mi corazón aliviado.
—Pero eso no es  todo —contengo mi  respiración —Aunque el golpe no fue tan grave puede traer algunas secuelas, como la perdida de memoria espontánea, dolores de cabeza y repetición de palabras; en estos momentos la paciente está muy delicada por lo que le sugerimos tratarla con mucho cuidado y delicadeza en especial con las palabras.

Le agradezco al doctor y este se retira.

****

Al día siguiente cerca del medio día nos dan luz verde para poder ver a Alessha, luego de tres semanas voy a poder hablar con ella y decirle lo mucho que la quiero y el susto que medio.

Nervioso frotó mis manos en mi jean intentando quitar el sudor de estas.
Los padres de Alessha son los primeros en ingresar.

—Si quieres puedes ir tú primero —miro sorprendido a Anna, como son mejores amigas pensé que ella deseaba verla antes.
Ante mi rostros sorprendido se ríe.
—Anda, ella te quiere ver antes que a mí —John el cual no se ha separado ni un segundo del hospital  me da unas palmaditas en la espalda espabilándome.

Entro a la habitación con unos chocolates que mis padres insistieron en que se los diera.

Toco la puerta y entró, ella se encuentra sentada con unas almohadas  que sostienen su espalda mientras mira hacia el horizonte desde la ventana.

Al verme  puedo distinguir su rostro de sorpresa, desconcierto y logro ver como su rostro se pone rojo como el de un tomate   pero lo que pregunta me deja totalmente pálido.

****

Alessha


Sobo mi cabeza mientras mis padres salen de la habitación del hospital, estaba muy desorientada y me sentía como si estuviera drogada.

Todo era muy confuso, por más que intentaba recordar lo sucedido mi cabeza se queda en blanco; cuando le pregunté a mis padres de por qué estoy en un hospital solo respondieron que fue una accidente y que cuando me encontrara bien hablaríamos de eso.



Escucho unos suaves toques en la puerta y la persona que entra en esta hace que mi saliba se atore.


Max Fox, dios, hiperventilo, que hace aquí, o mejor dicho que mierda hace el hombre más guapo, más caliente que el sol en la habitación de un hospital visitando me cuando no hemos compartido ni una palabra y lo peor es que justo cuando lo veo todos esos sueños húmedos en los que fantasee con el, mi rostro y cuerpo se sonrojan por lo que decido hablar.

— ¿Que haces aquí? — la gran sonrisa que estaba en su rostro poco a poco desaparece.

—Por qué somos novios —responde con simpleza pero logró distinguir su tono de interrogativa.
—No es broma, se que estamos en la misma universidad pero que mierda haces acá, no creo que todos de los de la universidad vengan a visitarme, no que fuera la reina —hago una mueca al ver que me he pasado un poco y cuando intento disculparme el ya ha salido dando un portazo.

El Arte Del Amor/ TERMINADA [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora