CAPITULO 19

4.5K 269 63
                                    


—No tan rápido preciosa—

Espera escuche bien, lo miro con la boca abierta sin creer.

—No te espantes—el muy maldito sonríe como si le hiciera gracia, ya lo excitada se me fue—Créeme que muero por follarte, pero hay algunas cosas que necesito—lo miro sin entender.

«La próxima semana te voy a invitar a cenar y no creas que hago esto para pedirte que seas mi novia o quedar como el príncipe azul, quiero follarte pero te quiero hacer disfrutar de otra manera así que necesito que vengas con la mente abierta»

Ideas locas se empiezan a formular en mi cabeza, ¿Le gustara eso de compartir pareja? O ¿BDSM? Mierda, he leído muchos libros pero nunca he hecho algo así en la vida real.

Me digo a mi misma que Max no me obligaría hacer nada que yo no quiera, para que negarlo tengo un poco de miedo.

Meda un beso en la comisura de mi boca y luego se dirige a mi oído.

—Sera mejor que te vistas porque creo que voy a arrepentirme de lo que dije hace un momento—dice con voz ronca.

Lo miro por un momento antes de asentir con la cabeza y comenzar a vestirme lentamente.

Intentamos dejar esa tensión y concentrarnos en el proyecto, porque al fin a eso vine, me comenta que consiguió un gran cuadro ya que queríamos que fuera la pintura grande casi de una pared completa y así poder que los detalles sean más perceptibles. También hablamos cosas como poner espectadores detrás de la figura central pero mi mente esta en concentrada en otra cosa.

Me quedo toda la tarde mientras organizamos unos detalles y pedimos pizza al delivery.

Me voy cuando empieza a caer la noche despidiéndome de Max el cual promete que luego me mandara la dirección del restaurante.

****

Los siguientes días estoy muy ansiosa, por la propuesta de Max y por ciertos mensajes que me han estado llegando que me tienen los pelos de punta, y a eso que casi no he dormido nada.

Te estoy vigilando Alessha.

Principessa me siento decepcionado y sabes las consecuencias.

A

Respiro intentando controlar el temblor de mis manos, voy hacia el baño sosteniéndome de las paredes para no caer, me enjuago la cara y me doy unos golpecitos para reaccionar.

—Vamos Alessha, no dejes que te afecte—intento darme ánimos sin éxito.

En mi mente se reproducen todas las veces que he pasado por esto, y sin poder controlarlo las lágrimas y sollozos comienzan a salir sin control.

Voy rápidamente a mi habitación enciendo una vela, bajo las persianas luego tomo mi teléfono y pongo música.

Empiezo a meditar, a parte de la pintura la meditación es mi mejor aliada, cuando los ataques de pánico me dejan con las manos temblando, medito y despejo mi mente.

Tomo respiraciones profundas, inhalando y exhalando; muchas veces me he preguntado cómo sería si inhalara y nunca volviera a exhalar.

Luego de algunos minutos estoy más calmada, estoy tomando un Té son cerca de las 11 de la noche, pienso dormir y dormir no tengo ganas ni me siento capaz de ir a la universidad.

****

Abro mis ojos lentamente y todo esta oscuro excepto que hay pequeños rayos de luz que se filtran por las persianas, me estiro y siento mis huesos crujir, reviso mi teléfono y veo que son ya las 3 de la tarde y mi teléfono está sonando como loco.

Lo ignoro y voy y abro las persianas apreciando el hermoso día.

Tomo una ducha y me pongo un vestido floreado dejando que mi cabello se seque al aire libre.

Luego reviso mi teléfono mensajes que en la mayoría son de Anna preguntándome que me paso y por qué no fui a clases, me sorprendo al ver un mensaje de John preguntando si estoy bien y me sorprendo aún más cuando veo un mensaje de Max preguntándome si el orgasmo fue tan fuerte y me mato, me es imposible no reír ante sus bobadas aunque minutos más tarde me llega otro mensaje de él diciendo que solo estaba bromeando y que por que mierda no fui a la universidad, lo calmo a el y a los demás diciendo que tenía dolor de cabeza.

Dejo el móvil en mi mesita de noche y voy a la cocina, la casa está sola ya que mis padres tenían un viaje por asunto de negocios.

Me preparo el desayuno-almuerzo.

Me recuerdo mentalmente que tengo que hablar con la directora acerca de mi ausencia aunque no será un problema ya que ella está al tanto de todo.

Decido hacer una maratón de series toda la tarde.


Muchas gracias a todos por el apoyo que le están dando a mi historia; los quiero.

El Arte Del Amor/ TERMINADA [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora