CAPITULO 10

4.9K 310 43
                                    

                                                            Maratón 2/3


Luego de despedirnos de Sophia informándole que iríamos de compras, subimos a mi auto dirigiéndonos hacia el Mall.

Amo la sensación del viento en mi cara provocando que mi cabello vuele detrás de mí y sea todo un desastre, pero lo que más amo es estar en compañía de Anna cantando a todo pulmón, yo he tenido varias amigas si es que puedo llamarlas así, nunca he tenido buenas experiencias  con mis amistades, recuerdo que en primer grado tenía una amiga llamada Leyla la cual consideraba que era mi mejor amiga, no tenía más amigas que ella, no es que fuera anti social solo  que no me gustaban tener grupos de amigas muy grandes, sentía que con una o dos estaba todo perfecto, hasta que un día Leyla me dijo que no podía ser más mi amiga ya que había encontrado una nueva mejor amiga, yo no era más que una niña de 8 años, recuerdo que estuve llorando toda la semana, y lo peor era que como no tenía más amigos por lo cual pase todos los recreos sola y esa es la peor sensación que pude tener.

Saco de mi mente esos pensamientos dejando el pasado en el pasado como debe de ser, y concentrándome en el ahora.

Cuando llegamos al Mall estaba a tope de autos, pase por lo menos 10 minutos buscando un espacio para poder estacionarme.

—Alessha, mira allí—dice Anna señalando con su mano como un auto deja su espacio y voy de inmediato a esa dirección cuando estoy poniendo el auto en reversa para poder estacionarme, un auto que no había visto ocupa el lugar que iba a ser mío por lo cual nos quedamos sin espacio para estacionar.

—!JODER¡—maldigo y grito mientras estampo mis puños en el volante.

—Está bien, esperemos a que otra persona se vaya y deje su estacionamiento libre, demás que no se deben de tardar.

Lo que según Anna no debe de tardar, demora 30 minutos para ser exactos, ya estaba por renunciar y decirle a Anna que lo mejor era irnos y regresar en otro momento, cuando justo un auto deja su estacionamiento mientras Anna grita diciendo que ya podíamos estacionarnos, veo que otro auto también se encamina hacia la misma dirección y sin pensarlo dos veces presiono el acelerador y voy hacia el estacionamiento tomando a Anna por sorpresa provocando que se agarre con fuerza de su asiento por el cambio de velocidad tan repentino, veo como el auto  que quiere quitarme el estacionamiento también acelera y va a toda velocidad, ya casi ya casi repito mentalmente, por  que literalmente estoy haciendo una carrera con el auto para ver quien toma el estacionamiento primero.

Veo en cámara lenta como el auto está reversando para tomar el estacionamiento, sin pensarlo dos veces hago una maniobra provocando que el auto de varias vueltas, puedo escuchar a Anna gritar, cuando el auto ha dado por lo menos 3 vueltas lo pongo en reversa en menos de un segundo estacionando a toda velocidad rayando un poco mi auto con el  que se estaba estacionando, pero ya no, este es mi maldito estacionamiento.

—¡!En tu cara maldito hijo de puta¡—grito feliz dándome palmadas imaginarias en el pecho.

—Alesshaaa—Anna me reprende dándome un manotazo en el brazo—Pensé que iba a morir !ESTAS LOCA¡

Mi respiración y la de Anna están como si hubiéramos acabado de correr un maldito maratón, siento como mis manos tiemblan por la adrenalina. Recuesto mi cabeza contra el asiento dejando que mi respiración se normalice pero sin borrar mi sonrisa de victoria.

—Dios—Anna se pone una mano en el pecho, y puedo ver como la comisura de sus labios se curvan intentando esconder su sonrisa—Parecía como si estuviéramos en Formula 1.

El Arte Del Amor/ TERMINADA [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora