Entramos al salón de clase y tomamos asiento en la mitad, siempre me he sentado en la mitad, ni al fondo para parecer vaga, ni al frente para parecer la más inteligente y estar en la visita directa del maestro.
Cuando tomamos asiento ingresa la Señorita Harmont que no pasa más de los treinta, que según mi horario dado por la secretaria para va ser nuestra única maestra durante todo este semestre, estoy un poco nerviosa ya que es una de las maestras más exigentes, literal para pasar con ella tenemos que estar a tres ojos para estar pendiente a todo lo que ella dice.
—Buenos días jóvenes— nos saluda la Señorita Harmont, poniendo sus pertenencias en el escritorio.
—Buenos días — la saludamos todos en coro.
—Como sabrán este es el último semestre que los separa de poder graduarse, si antes era exigente este semestre seré el triple, no quiero mediocres ni niños que no saben dónde están parados, estamos en University of Cambridge, una de las universidades más prestigiosas y exclusivas, en la cual solo se gradúan los mejores— dice dando una mirada a todos, y logro ver como más de uno se intimida, no lo voy a negar enserio da miedo—Para el ultimo proyecto que tendrá una nota del setenta por ciento de la nota final, este se realizara en compañía de los estudiantes de fotografía, el maestro Presley y yo decidimos que este proyecto sería en grupo con los de la facultad de pintura, o sea ustedes, y los de la facultad de fotografía, lo cual el Decano aprobó, este proyecto es sumamente importante ya que el mejor podrá presentarse en la exposición de arte número quince en el MUSEO DE ARTE Y BELLEZA, en el cual estará llenos de artistas sumamente reconocidos y compradores importantes, todo esto les abrirá muchísimas puertas en el mundo del arte y aparte de eso recibirá una bonificación de nada más y nada menos que diez mil dólares — todos soltamos una gran exclamación — por lo que pueden ver este proyecto es literalmente de vida y muerte ya que si hacen el mejor proyecto tendrán un futuro más que asegurado en el arte.
—Para realizar este proyecto tendrán cuatro meses, estamos a inicios de Julio y la exposición se realizara a fínales de Octubre , aparte de eso en clase se darán espacios para adelantar en su proyecto, por lo cual no se enviaran tareas, ya que quiero que estén cien por ciento concentrados en este proyecto. Pero obviamente las clases se estarán tomando normal, seguiremos dando clases y viendo temas nuevos. En Septiembre se darán unas mini vacaciones, esto con el final de que descansen un poco pero igual que sigan adelantando en el proyecto junto a sus compañeros. El proyecto serán en parejas no quiero ver un equipo de tres ni de cuatro personas, se les dará total libertad de elegir a su compañero de la facultad de fotografía, en el caso de que no tengan podrán acudir al maestro Presley o a mí y le asignaremos un compañero.
— ¿Hay alguna duda?
Un compañero levanta la mano y la maestra le hace una señal para que hable.
— Habrá un tema o algo en específico que tengamos que seguir— pregunta este.
— Las únicas instrucciones son que el proyecto se tendrá que presenciar una parte de una fotografía y otra de pintura. Y que tras este proyecto que van a exponer transmitan un mensaje por pequeño que sea pero algo que nos diga en que se inspiraron para hacerlo, que cuando lo veamos todos quedemos hipnotizados, obviamente no me traigan un trabajo de un árbol y digan que lo hicieron por que los árboles son bonitos— todos reímos.
— Ahora si no hay preguntas continuemos, Hoy vamos a ver un tema muy interesante el Bodegón.
****
Cuando salimos de clase voy junto a Anna al estacionamiento.
—Estoy emocionada por el proyecto— dice Anna.
— Yo también aunque estoy también un poco nerviosa.
Lugo de un silencio Anna dice.
— John me invito esta tarde a salir— dice mirando hacia el piso — Dice que tiene algo que decirme.
—Vaya eso es genial — le digo con una gran sonrisa.
—Qué crees que me vaya a decir— pregunta mirándome a los ojos.
—No lo sabrás si no vas.
—Y a qué hora es la cita — pregunto.
—Alessha que no es una cita.
Me rio, es tan ilusa a veces.
–Okey Okey, lo que tú digas.
****
Cuando llego a casa me preparo algo de almorzar y me siento en el sofá encendiendo la TV, la verdad esta tarde no tenía nada que hacer como la Señorita Harmont nos dijo no habrán tareas así que tengo toda la tarde libre. La verdad no sabía con quién hacerme para el proyecto, el único que conocía de fotografía era John y lo más probable es que realizara el proyecto con Anna, tal vez le pregunte si conocía a alguien con quien hacerme y claro que fuera responsable, la verdad no quería que me asignaran con alguien que me pudiera dejar todo el trabajo a mí.
Ya tenía algunas ideas en mente para el proyecto la verdad está muy emocionada por la exposición en el MUSEO DE ARTE Y BELLEZA , podía pasar horas allí admirando las diferentes exposiciones de pintura y fotografías, nunca me canso y ahora que tenga la oportunidad de poder exponer allí era un sueño.
Salgo de mi burbuja de pensamientos cuando escucho mi teléfono avisar que llego un mensaje. Cuando lo reviso siento que el mundo se agrieta en mis pies, siento como mi cara se vuelve pálida y mi corazón empieza a latir tan rápido que tengo miedo que pudiera sufrir un ataque al corazón.
Llamada entrante
Número privado
Empiezo a tomar respiraciones profundas para no volver a sufrir un ataque de pánico.
Apago el teléfono y me paro lentamente y subo a mi habitación mirando hacia todos lados, con cuidado me cambio de ropa tomo algunas cosas y salgo corriendo como si acabara de ver a algún fantasma, subo a mi auto con rapidez y me detengo un momento para recuperar mi respiración.
—!!MALDITA SEA!!— grito sintiendo lagrimas bajar por mis mejillas y no las detengo apoyo mi cabeza en el volante del auto y me permito llorar.
No podía creer que estuviera pasando esto de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Amor/ TERMINADA [+21]
Roman pour AdolescentsAlessha Prada, estudiante de pintura. Max Fox, estudiante de fotografía. Ambos estudian en la prestigiosa universidad Cambridge, pero sus vidas tomaran un rumbo inesperado cuando tienen que realizar un proyecto juntos que definirá sus futuros. Desde...