CAPITULO 34

2.5K 179 29
                                    

Max

Respiro profundo antes de ingresar a la habitación del hospital donde se encuentra Alessha, lo primero que captan mis ojos es la espalda de ella ya que se encuentra en la otra esquina de la habitación viendo por la ventana mientras trenza su cabello, me quedo unos minutos apreciándola, nunca me cansare de su belleza su suave piel las delicadas pecas esparcidas por su nariz y mejillas, sus labios los cuales me he vuelto adicto.

Voy lentamente hasta quedar tras ella, la cual ya sabe de mi presencia gracias al reflejo de la ventana, la miro por el reflejo pero ella no me devuelve la mirada como usualmente hace y me reta con esta, extraño a esa Alessha atrevida audaz que no duda ni un instante en provocarme, intento descifrar de donde viene todo esto muero de ganas de preguntarle que paso, o mejor dicho quien le hizo esto para ir a matarlo con mis propias manos, pero no quiero incomodarla o que se sienta presionada.

Volteo hasta que por fin quedamos frente a frente, me arrodillo hasta quedar a la misma altura, dejo suaves caricias en sus mejillas aunque tiene su mirada pérdida, uno nuestras frentes y por fin logro que ella me devuelva la mirada viéndome fijamente, dejo un suave beso en sus labios separados antes de alejarme unos milímetros.

—He estado pensando—comienzo a decir—En que con todo lo que ha sucedido necesitamos un descanso un respiro—ella me mira sin comprender—Le hable al decano de lo sucedido y no dudo en darte unas vacaciones y con unas palabras más me incluyo en el trato—suelta una leve carcajada que me infla el corazón—Así que mejor opción que irnos unos días de vacaciones—sus ojos brillan con alegría—Podemos ir cualquier parte que quieras amor, Suecia, Italia París Grecia—Alessha suelta un grito de emociones antes de lanzarse sobre mí y llenar mi rostro de besos.

Alessha

Luego Max se tuvo que ir ya que se terminó la hora de visitas, no podía creer lo que Max (mi novio) me había propuesto, aunque ya fuéramos novios formales todavía había ese bache que nos separaba, fue un momento muy emotivo pero seguíamos sin saber cómo hacerlo aparte de todo lo que sucedió, este viaje era la excusa perfecta para pasar tiempo juntos a solas y poder "formalizar".

Mamá entra a la habitación y le cuento absolutamente todo con detalles incluidos, algo que amaba de la relación con mi mamá es que no había tabú entre nosotras, podía hablar de mi vida amorosa y sexual con ella sin problema alguno, obvio obviando ser morbosa, cuando llego a la parte de que ire a vacaciones con Max me llevo la sorpresa de le había comentado a ella y mi padre esperando por su aprobación, al principio no estaban muy seguros pues lo acababan de conocer pero aceptaron solo para hacerme feliz a mi.

Luego de salir del hospital y seguir las recomendaciones del psicólogo me encuentro junto a Anna en el mall comprando ropa para ir a Mykonos Grecia, a decisión de ambos decidimos ir a gracia ya que era nuero sueño en común, nuestra primera opción fue Paris pero como ya he ido y en lo personal siento que está sobrevalorado.

Entro a la tienda de bikinis y compro algunos modelos, también compro ropa playera algunos vestidos veraniegos y cuando Anna entra al baño voy a la tienda de lencería.

Anna también compra algunas cosas para ella y al final del día regresamos a casa.

Días después me encuentro empacando mi equipaje, nos íbamos a quedar seis días y solo dos maletas no creo que me quepa todo, con algo de ayuda de mi padre logro cerrar el equipaje, estaba totalmente emocionada y no paraba de ver imágenes y videos sobre Mykonos y apuntando actividades para hacer, ya mañana era el día del viaje.

Termino de atar mi trenza mientras me miro al espejo, pantalones deportivos una camisa sencilla y unos converse negros, quería estar cómoda para el viaje y la ropa deportiva era mi mejor aliada, escucho eco de conversación lo que me indica que Max a llegado respiro profundamente para luego tomar mi equipaje de mano y bajar las escaleras.

Lo primero que captan mis ojos es a Max vistiendo un jean y una camiseta blanca sencilla mientras recibe un té que mi madre le ofrece lo cual se me hace supremamente adorable.

—Hola—saludo para que se note mi presencia, bajo y saludo a Max con un pequeño beso en los labios y de abrazo a mis padres, tras despedirnos de ellos y prometerles mandarles fotos y videos de nuestro viaje guardamos el equipaje en el auto de Max para luego arrancar e ir en dirección del aeropuerto.

Realizamos el chek-in j y esperamos por lo menos 30 minutos para abordar el avión.

—Vamos—Max toma mi mano mientras subimos las escaleras de abordaje tomo un momento para tomarle foto y mandárselo a Anna y mis padres, subimos al avión y nos dirigimos a los asientos de primera clase, encontramos nuestros asientos y nos acomodamos nuestro vuelo desde Londres a Mykonos duraba más de siete horas, nos acomodamos, pedimos champaña y el almuerzo ya que son las dos de la tarde, pido una opción vegetariana mientras Max pide lasaña, comemos y tomamos champaña mientras vemos una película de la mini pantalla que viene incluida, estar más de siete horas en un avión podría ser extremadamente aburridor peor lo supimos llevar escuchando audio libros, viendo películas y acurrucándonos.

Luego del extenso viaje anuncian que ya hemos tocado tierra firme lo que significa que oficialmente estamos en Mykonos Grecia, en todo el viaje no tuvimos sexo o algún acercamiento sexual más que algunos besos y en parte me enorgullece de eso porque a pesar de que lo disfrutamos mucho y nos encanta experimentar nuestra relación no depende solo del sexo.

El Arte Del Amor/ TERMINADA [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora