CAPITULO 11

4.5K 296 50
                                    


                                                            Maratón 3/3

—¿Es cierto que Anna y tu harán una fiesta?—Max me intercepta en el pasillo para confirmar el rumor ya que todos hablaban de la fiesta temática que Anna y yo vamos a hacer.

Había pasado ya una semana desde el día que lo planeamos, tuvimos una carrera tipo Formula 1 y compráramos hermosos vestuarios de ángeles.

Al siguiente día Anna le comento la idea a John y él le había dicho a su grupo de Bad Boys y desde entonces todos hablaban de ello. Hace unos días Anna John y yo habíamos salido a comprar las cosas necesarias para decorar, los padres de Anna ya se habían ido por lo cual desde ese día organizamos la casa para fiesta, hoy íbamos a comprar alcohol y comida ya que mañana iba a ser la fiesta y todos estábamos más que felices por eso ya que mañana va a ser viernes y todos necesitamos un descanso y una pequeña distracción.

—Si, vamos a hacer una fiesta temática de ángeles. Todos están invitados—digo resaltando lo último y esperaba que entendiera la indirecta de que quería que fuera.

—Claro cuenten conmigo, entonces lo único es que tengo que ir disfrazado—dice con una mueca.

—Si esa es la idea o sino no podrás entrar.

—Y si digamos le hago un trabajito a una de la chica que organiza la fiesta, ósea tú, puedo entrar sin disfraz—el muy maldito lo dice con una sonrisa pícara mientras roza sus dedos por mi brazo provocando que roce parte de mi seno.

—Idiota—digo dándole un manotazo para que quite su mano de mi brazo. Y el muy idiota lo único que hace es reír.

—Okey entonces nos vemos en la fiesta.

—Y... Alessha—cuando lo dice me detengo, él ya se había detenido antes de llamarme por lo cual con grandes zancadas se acerca hacia mí.

—Despídete bien—dice eso antes de chocar sus labios con los míos, solo es una pequeña presión que me hace anhelar mucho más que eso cuando él se aleja lentamente me da una hermosa sonrisa antes de irse ya que suena la campana y que quedo como una boba en mitad del pasillo viéndolo ir.

****

Luego de clases llego a casa y adelanto mi sketchbook del proyecto. Luego de dos horas salgo de casa muerta de hambre ya que Anna John y yo decidimos que íbamos a almorzar juntos para después hacer las compras.

Llego al centro luego de 10 minutos manejando, voy al restaurante en el que habíamos quedado en vernos, entro y subo las escaleras hacia la terraza ya que queríamos comer al aire libre, el restaurante no está muy lleno por lo cual los encuentro fácilmente.

—Hola—los saludo cuando tomo asiento frente a ellos y poniendo mi bolso en la silla libre.

—Hola—saluda John con una sonrisa la cual remarca sus hoyuelos, él es el chico que todas anhelan, él es hermoso y sexi, tono de piel chocolate perfecto, fuerte, musculoso, inteligente y un nerd de robótica, suelo molestarlo mucho por eso ya que no es el típico popular amante de los deportes es todo un genio en la robótica.

Hablamos de todo y de nada, hablamos de los maestros de la universidad, de la fiesta.

—¿Max y tu tienen algo?— la pregunta me toma por total sorpresa, y no entiendo de donde viene su pregunta.

—Nooo, claro que no. Y además de donde sacas esas conclusiones tan erróneas—él sonríe con superioridad antes de decir.

—Los vieron besándose en el pasillo, son como un pedazo de carne a gacelas hambrientas ya que todos están especulando, y sabes que Max tiene una gran lista de pretendientes por lo cual no todos están muy felices—mierda, no había pensado en que nos hubieran podido ver, mis mejillas arden tanto que hasta me preocupo, me toco las mejillas mientras me remuevo incomoda en mi asiento siento que todo mi cuerpo tiembla por la mirada que Anna y John me dan, en especial la de Anna luce como si acabar de ver a un fantasma.

—Alessha es verdad—pregunta Anna con su voz ahogada—Ósea eso es.... ¿Genial? Solo que mierda—es la primera vez que escucho a Anna maldecir, eso sí es una novedad completa—Alessha Prada se supone que somos mejores amigas por el amor de dios me hubieras dicho—se pone una mano en el pecho con dramatismo provocando que ruede mis ojos.

—Okey okey dejen el dramatismo por favor—digo, no suplico—Max y yo nos besamos, ni siquiera fue un beso solo fue una pequeña presión, y no tenemos nada, lo admito él se ve como todo un dios del sexo lo más probable es que solo tengamos un poco de sexo casual y ya nada más.

—Si claro—dice John con sarcasmo mientras toma de su bebida.

—Podemos comer por favor—digo dando por terminado el tema.

****

Anna y John no volvieron a comentar nada, pasamos toda la tarde comprando aperitivos, MUCHO alcohol y toda la comida necesaria para hacer hamburguesas, decidimos que íbamos a hacer algunas hamburguesas para dar a los invitados por lo cual mañana inmediatamente saliéramos de clase íbamos a casa de Anna a hacer las hamburguesas y organizar los últimos detalles.

Llego a casa cerca de las 9 de la noche, la pace genial con los chicos estuvimos riendo toda la tarde por las ocurrencias deJohn, son amistades que espero nunca perder.


Hola, no olviden VOTAR y COMENTAR

El Arte Del Amor/ TERMINADA [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora