Max
Ajusto mi traje mientras me miro en el espejo, la verdad es que pocas veces uso trajes formales pero tengo que admitir que me gusta como se me ve.
Miro el mensaje de Alessha y respondo, me ha invitado en ir por un helado y con todo el dolor de mi alma me tuve que negar diciéndole que estaba enfermo, necesitaba hacer algo que no podía pasar de hoy.
Me pongo mis lentes negro y subo en mi porche negro, y voy en dirección al castillo de Buckingham. Es todo un protocolo la entrada pero ya he entrado varias veces y todos aquí me conocen, dejó que me revisen al igual que mi auto y cuando por fin puedo entrar respiro hondo y destenso mis hombros.
Ya había informado que vendría por lo que para nadie una sorpresa encontrarme aquí; subo al segundo piso y me permito ir lento para admirar, hay que admitir que es intimidante pero me fascina.
Toco la puerta con mis nudillos mientras organizó mi cabello; escucho un pase y entro, tras el escritorio Boris Johnson, mi tío abuelo, es un hombre relativamente joven, cabello rubio y ojos claros, actualmente es un Lord, primer ministro de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, es un hombre con bastante poder en la casa blanca y el gobierno; tengo que admitir que siempre fue mi tío favorito; hace unos días le escribí pidiéndole un favor y le voy a pagar aunque se negó a un principio no me gusta quedar debiendo.
—Buenas tardes tío.
—Hace tiempo que no te veía, ven, toma asiento.
Me siento en la silla frente a él, se interpone entre nosotros el escritorio.
—Vamos al grano —asiento —La verdad es un tema muy delicado y puedo ayudarte desde las sombras por qué no puedo manchar mi nombre pero ten seguro que te ayudaré.
Nos quedamos todo el día hablando sobre los detalles y sus costos.
****
Cerca de media noche llego a mi casa y destapó una botella de whisky.
****
A la mañana siguiente amanezco con gran dolor de cabeza, a las once de la mañana mando todo a la mierda y salgo a correr mientras medito todo lo sucedido y lo que va a suceder.
Desayuno y le escribo a Alessha aunque no responda, le dejó un mensaje diciéndole que necesitaba hablar con ella esta tarde, urgente.
Llego a casa e intento ponerla lo más presentable posible ya que venía acá para hablar, hago algunas compras y pido algo de comer.
Organizo todo justo cuando me avisan que ha llegado, doy luz verde para que la dejen subir y plancho mi jean con mis manos.
—Ohh, no me lo esperaba —es lo primero que dice al ver que he movido el comedor y lo que puesto al gran ventanal con el atardecer de fondo, Alessha sonríe mientras viene hacia mi, me alegra demasiado que le guste, tarde cerca de una hora organizando la mesa, intentando que todo quede perfecto. Me alarmó cuando veo lágrimas en sus ojos.
—No, pero no llores — le digo limpiando sus lágrimas delicadamente.
—Es-…eres muy especial conmigo y nadie nunca me ha tratado tan bien —solloza.
—No llores cariño, te mereces esto y más ve vamos a sentarnos y comer.
Logro tranquilizarla durante la comida haciendo bromas, cuando terminamos le pido que vayamos al sofá para poder hablar tranquilamente, tomo sus manos y la miro directo a los ojos.
—Alessha iría al fin del mundo para tan solo estar contigo, eres una mujer fabulosa y te admiro demasiado; pero no podemos dejar las cosas así —me mira sin comprender —A los que me refiero es respecto a Alex, ese bastardo podría quedar libre y no lo podemos permitir, podría volver a hacerte daño.
—Pero el ti-tiene…demasiado contactos y-y…es prácticamente imposible.
—Oh, créeme que para mí nada es imposible —uno nuestras frentes —Tengo más contactos que él e indirectamente más poder, ya he hablado con alguien de confianza un tío. Es un Lord y tiene mucho poder, estamos creando un plan para atrapar a Alex, y como tendré el apoyo de él y otras personas influyentes será más fácil atraparlo, sería solo es y su padre contra nuestro ejército.
Alessha me mira como si no lo creyera, su infierno por fin se iba a terminar, se lanza sobre mi a besarme, abrazarme y llorar y admiro que también se me salen algunas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Amor/ TERMINADA [+21]
Ficção AdolescenteAlessha Prada, estudiante de pintura. Max Fox, estudiante de fotografía. Ambos estudian en la prestigiosa universidad Cambridge, pero sus vidas tomaran un rumbo inesperado cuando tienen que realizar un proyecto juntos que definirá sus futuros. Desde...