—¿Me aplancho el pelo o me hago rulos?—pregunta Anna, mientras tanto tomo mi paleta de maquillaje, con la brocha tomo un poco de color palo rosa y me lo paso por la cuenca del ojo.
—Podrías aplancharlo un poco y en las puntas haces rulos.
—Me parece genial—Anna me da una sonrisa la cual se la devuelvo, en esos momentos estábamos en la habitación de Anna organizándonos para la fiesta que será dentro de 2 horas.
Decidí que me iba a hacer un maquillaje un poco sencillo por lo cual solo me pongo un poco de sombra, rubor e iluminador en los puntos estratégicos.
—Estoy un poco nerviosa de como dejaran la casa después de la fiesta.
—Somos dos—le respondo a Anna mientras que tomo las pestañas postizas, abro la boca como un pez, mis ojos son de color miel claro casi amarillo con motas verdes por lo cual quería que mi ojos se llevaran parte de la atención, y termino mi maquillaje poniéndome un poco de brillo labial.
Me alejo un poco del espejo empotrado de la habitación de Anna para poder verme completa, ya me había puesto mi disfraz acompañándolo con unos tacones de color blanco.
—Anna me ayudas con la peluca porfa—ella asiente con la cabeza mientras se posiciona detrás mío ayudándome a acomodarla.
Termino mi look poniéndome la diadema de ángel y las alas.
—Te ves genial, vas a dejar a más de uno flechado.
—Tu tampoco te quedas atrás ¿Eh?—ambas sonreímos mientras nos veíamos en el espejo.
Anna se veía increíble con esas alas enormes, ella no se había maquillado mucho solo se había echado un poco de mascara de pestañas y rubor, la verdad no necesitaba más, no me cansaría de decir que parecía un ángel de verdad.
Escuchamos el timbre sonar e inmediatamente Anna suelta un grito diciendo que debía ser John mientras va corriendo a abrirle, Niego con la cabeza mientras suelto una risita.
Bajo las escaleras con cuidado de no caerme con la trampa mortal llamada tacones, veo a John y Anna muy cariñosos compartiendo saliva en la entrada de la puerta sin siquiera molestarles en cerrarla y pongo los ojos en blanco refunfuñando si antes era fan shipeandolos ahora estaba bajando puntos ya que eran muy empalagosos que hasta daba diabetes.
—Hola a ti también—dije con sarcasmo a John.
—Oh, hola Alessha no te había visto—respondió este después de separarse de Anna.
—Si ya veo por qué—pongo los ojos en blanco por segunda vez.
—Deja de ser pesada—él también puso los ojos en blanco provocándome una risita.
—Sera mejor que terminemos de organizar la casa—interviene Anna entusiasmada.
Luego de un buen tiempo terminando de organizar los últimos detalles, Anna y yo habíamos puesto las hamburguesas y brownies en las bandejas, que por cierto los habíamos hecho ayer, John terminaba de poner las luces LED y las máquinas de humo en la sala principal que ya anteriormente con habíamos dejado todo los muebles en una habitación vacía dejando todo el salón de estar libre, armando una pista de baile improvisada y por cierto habíamos comprado cinta que decía no pasar para que las personas no hicieran sus perversidades en las habitaciones del piso superior aunque siendo sincera lo más probable es que lo ignoraran olímpicamente. Anna había ido a ver si la piscina climatizada estaba lista si hasta iba a haber piscina climatizada y no solo eso también DJ que en esos momentos se estaba organizando en la sala de estar poniendo todo su equipo.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Amor/ TERMINADA [+21]
Teen FictionAlessha Prada, estudiante de pintura. Max Fox, estudiante de fotografía. Ambos estudian en la prestigiosa universidad Cambridge, pero sus vidas tomaran un rumbo inesperado cuando tienen que realizar un proyecto juntos que definirá sus futuros. Desde...