La pista de baile continuaba igual de llena o quizás más de lo que estaba en un principio provocando que sudor resbalara por mi frente por lo sofocante que estaba el lugar, aunque eso no impedido que Max y yo continuáramos bailando.
Mirándolo fijamente empiezo a bajar moviendo mis caderas sin despegar mis ojos de los suyos, llego hasta su pelvis como si le estuviera haciendo una mamada subo lentamente viendo cómo se muerde el labio inferior, me acerco a su boca como si fuera a besarlo y él me toma de la cintura pero solo es un pequeño roce antes de que me aleje y voltee volviendo a poner sus manos en mi cintura y seguir bailando como si no hubiera mañana.
Acerca su boca a mi oreja y escucho como entrecortadamente suspira y aprieta sus manos en mi cintura.
—Estas siendo una chica mala.
Suelto un pequeño gemido, dios este hombre me va matar.
— ¿Ya te dije que amo este disfraz?—pregunta mientras pasa sus manos por mi abdomen, podía sentir su prominente erección chocando contra mi culo.
«Aunque me gustaría mejor que no usaras nada»
Volteo mi cara tomando fuertemente su cabello para pegar mis labios a los suyos.
Despego mis labios de los suyos cuando empieza a sonar sweet sweater de The Neighbourhood sonrió con emoción y volteo para poder verlo mejor, suelto un pequeño grito emocionada ya que esta canción es mi canción favorita de todos los tiempos y veo como Max también me sonríe y con sus manos quita el cabello «de la peluca» que se paga a mi cara.
Vuelve a pasar el mismo chico con la bandeja llena de alcohol y tomo dos vasos y una botella de Ron, sirvo para Max y para mí y empezamos a tomar.
No sabía cuánto tiempo había pasado pero seguíamos tomando pero esta vez era Ron mientras cantábamos sweet sweater The Neighbourhood como si nuestra vida dependiera de ello.
—¡Oh!, she knows what I think about
—And what I think about
—One love, two mouths
—One love, one house
—No shirt, no blouse
—Just us, you find out
—Nothing that I wouldn't wanna tell you about, no
—'Cause it's too cold
—For you here
—And now, so let me hold
—Both your hands in the holes of my sweater.Si, definitivamente amábamos The Neighbourhood.
****
Había pasado por lo menos 30 minutos de estar cantando a todo pulmón, bailando y saltando mientras sonaba The Neighbourhood.
En ese momento me dirigía hacia el baño ya que necesita refrescándome y estaba demasiado cansada ya que pasamos por lo menos 2 horas bailando.
Agradezco mentalmente cuando veo que el baño está solo y no hay una gran fila. Entro cerrando la puerta y enciendo la luz para poder verme en el espejo, casi caigo de culo cuando veo mi labial corrido al igual que mi maquillaje el cual no estaba de todo presentable y la peluca estaba que se caía, en resumen un total desastre.
—Mierda–digo mientras intento arreglar el desastre de mi maquillaje con mis dedos y un poco de papel y organizo bien mi peluca asegurándola con Cliks para cabello, por ultimo vacío mi vejiga, lavo mis manos y salgo del baño.
Cierro la puerta y veo que los pasillos estaban totalmente oscuros solo con un pequeño fantasma de las luces de la pista de baile que apenas llegaban aquí, parecía el escenario digno de una película de terror.
Cuando estoy pasando el pasillo veo una silueta recostada debajo de las escaleras y puedo distinguir un olor un tanto peculiar parecido a... Marihuana, me acerco lentamente con curiosidad. Y valla sorpresa al ver que no era nadie más que Max.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Amor/ TERMINADA [+21]
Teen FictionAlessha Prada, estudiante de pintura. Max Fox, estudiante de fotografía. Ambos estudian en la prestigiosa universidad Cambridge, pero sus vidas tomaran un rumbo inesperado cuando tienen que realizar un proyecto juntos que definirá sus futuros. Desde...