-¿Entonces MOS? -pregunto, mañana por la noche exactamente a las diez de la noche sale el vuelo y justo hoy hay una gran fiesta que se celebra aquí en Mykonos, MOS según Jacob quien ya ha estado en esta festividad dice que es una de las mejores fiestas del mundo, Max y yo no estábamos muy seguros ya que al estar todo el día en el yate habíamos quedado un poco agotados.
-Bueno son las seis -empieza Sara - A las ocho todos debemos de estar listos para que un auto nos recoja y nos lleve al lugar, todos puntuales por qué o si no les tocará irse caminando y son como cuarenta minutos de trayecto.
Todos asentimos, cada uno va por sus propios medios hacia el hotel.
-Pidamos un Uber - le sugiero a Max que no tiene problema en aceptar.
Minutos después estamos en el hotel.
-Voy a tomar una ducha - aviso mientras abro la puerta de la cabaña, Max asiente mientras frota sus ojos, lo miro con ternura mientras aguanto la risa viendo sus bostezos y mohines con su boca.
-Ve a bañarte yo te espero en la cama - asiento sabiendo que no hay nada de sexual en su propuesta ya que inmediatamente que toca la cama empieza a roncar.
Río mientras lo tapo con una delgada sábana y dejó un beso en su mejilla, reviso el armario dudando que ponerme, ya es de noche y hace un poco de frío aunque con todas las personas que van a haber lo más probable es que terminemos como sardinas, luego de algunos minutos me decido por unos mini shorts los cuales los acompaño con un top con estampado de diferentes cortes de tela y esto con una del delgada gabardina de bordado color blanco al igual que unas zapatillas bajas; también elijo la ropa de Max, unos shorts negro junto con una camisa al igual de bordado con diferentes telas que se me hacía muy vintage, zapatillas bajas negras y sacó algunos de sus anillos.
Voy a la ducha la cual tenía la opción de con un botón bajar un vidrio el cual daba vista a algunas palmeras que escondían el mar, me parecía perfecto admirar la hermosa vista mientras disfruto de una ducha.
Salgo y me visto, pongo unos parches en la zona de las ojeras, debato en si despertar a Max pero como apenas eran las seis y cuarenta decido dejarlo dormir un poco más. Hago toda mi rutina de cuidado facial y como maquillaje solo me aplicó iluminador, rímel, peino mis cejas y por último aplicó un gloss y luego un labial suave de color rojizo, con la plancha me hago unas ondas muy naturales.
Siete y veinte, decido despertar a Max ya que el solo tardaba diez minutos en organizarse.
-Max - lo sacudo un poco pero ni reaccionaba, quito la sábana esperando que despierte pero eso solo provoca que se acurruqué más. Hago un gesto de frustacion pero inmediatamente se me ocurre una idea y sonrio malvadamente.
-Max Antonio Fox - al llamarlo por su nombre completo se despierta asustado e inocentemente pregunta.
-¿Ahora que hice?
-Nada, pero ve a bañarte - rasca su nuca, lo duda un poco pero termina suspirando y dirigiéndose a la ducha.
Tal y como se prometió a las ocho empunto ya estaban esperando por nosotros, un auto negro y grande similar a una limosina, hablamos durante todo el camino, Maycol no paraba de contar chistes todo el trayecto unos buenos y otras no tanto.
Cuando llegamos al lugar indicado está a revosar, hago una mueca y miro a todos, bajamos del auto y vamos por las manillas de ingreso y juntos en una hilera vamos entrando para no perdernos.
Es una locura total, hay fuegos artificiales, está en DJ en todo el centro con un metro gigante con las iniciales MOS y justo a la derecha se puede apreciar el hermoso mar.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Amor/ TERMINADA [+21]
Novela JuvenilAlessha Prada, estudiante de pintura. Max Fox, estudiante de fotografía. Ambos estudian en la prestigiosa universidad Cambridge, pero sus vidas tomaran un rumbo inesperado cuando tienen que realizar un proyecto juntos que definirá sus futuros. Desde...