CAPÍTULO 51

875 94 15
                                    

Max

Hace unos días accidentalmente había escuchado a los padres de Alessha hablar, sobre el accidente, cuando Jules fue al juzgado mencionaron a una tal Alex, nunca supe quien es pero lo que si escuche es que fue el quien estaba manejando y provocó el accidente; escuche es que esto iba a ser muy difícil para Alessha y estaban preocupados, necesitaba urgente que Alessha me digiera quien mierda es ese tal Alex y que relación tiene con ella, necesitaba hacerme cargo y tomar papeles en el asunto antes de que esos hijos de putas quedaban inmunes y no paguen por lo que hicieron.

Alessha

Mis ojos se aguan inesperadamente y todos los recuerdos de los mensajes llegan inescrupulosamente a mi cabeza.

No te olvides de mi
A
Te estoy vigilando

Todos obtienen lo que merecen y tu encabezas la lista
A

Me mareo y sostengo mi cabeza con fuerza, Max se acerca y toma mi cintura asegurandose que no me voy a caer.

Sollozo sin contenerme y los momentos más oscuros de mi pasado salen a la luz.

—Perdón —murmura mientras esconde su cabeza en mi cuello —No quería…

Me abrazó a él pero luego me separo, suspiro y me siento. Max me mira lamentándose pero sabía que este momento tarde o temprano llegaría, más de una vez ansiaba en decírselo  y ser totalmente transparente con el, tal vez si se lo hubiera dicho antes…una voz interna me carcome pero me niego, si se lo hubiera dicho antes igual esto tendría que haber pasado, el destino está escrito.

—Alex…es mi ex —no soy capaz de mirarlo —Fuimos n-novios por mucho tiempo, era bueno…o eso creía; cuando estaba en bachillerato moría por el, tan guapo, fuerte e inteligente, recuerdo que hacia de todo para llamar su atención, me maquillaba, arreglaba el uniforme para que se me viera sexi, un día cuando estábamos en una fiesta el por fin reparo en mi presencia, fue demasiado dulce y especial. Me llevaba flores, me hablaba bonito; recuerdo que me integre en su grupo y fuimos muy populares, sabes como la pareja estrella que todos ansían tener. Hasta que terminando bachillerato unos meses antes, todo se…transformó, el…el cambio mucho, ya casi no hablaba conmigo, salía, se emborracha y fumaba mucho.
Recuerdo que le pregunté si quería terminar conmigo ya que básicamente pase de ser su centro a un cero en la izquierda, ese día el estaba borracho y…me pegó— la mandíbula de Max tiembla — Fue…no sabía que decir, creo que el tampoco se lo esperaba por qué se disculpó y dijo que no volvería a pasar; no sabía dónde había quedado el novio que me escriba poemas y mandaba flores, se había transformado en un monstruo…un abusador.

Max toma mi mano intentando reconfortarme.
—Y siguió así… una vez fue de vacaciones a Mónaco con mi familia y conocí a alguien allí, era demasiado guapo y atento conmigo; me sentía muy sola y depresiva ya que Alex pasaba por mi lado y ni me miraba. Esa noche —el rencor hace dejé en mi tono —Me llegó una foto, supuestamente anónima, Alex se estaba besando con otra chica, en una fiesta, me dio tanta rabia…joder me puse el vestido más corto y provocador que tenía y salí, sabía que me iba a encontrar a él chico Josphe, y así fue, estaba en su Mercedes y con otros amigos fuimos a un restaurante y luego a unas carreras ilegales, no estaba borracha, intenté tomar pero mi estómago se cerraba; termine su habitación y nos besamos, pensaba hacerlo como venganza hacia Alex y luego restregarle en la cara que había follado a otro y no era el. No tuvimos sexo, pero fue una noche increíble —Max rasca su nuca incómodo y decido no entrar en más detalles —Pero  cuando regrese fue caótico…Alex no sabía pero suponía que había echo algo y todas esas hijas de puestas que no perdían la oportunidad de presumir como su amiga se había besado con mi novio. Fueron días difíciles, casi no comía y baje mucho mi rendimiento académico.
Los golpes no cesaron por lo contario aumentaron, Alex me insultaba y no perdía oportunidad en echarme  en cara mis defectos y compararme con otras mujeres, me sentía inservible. Un día cuando fuimos a una fiesta Alex y sus amigos estaban muy borrachos y querían hacer un trio conmigo pero no quería…no me sentía bien, tenía mucho dolor de cabeza y estómago. Me…o-obligaron —mi voz se quiebra al recordar ese momento —Le echaron algo al jugó que estaba tomando y perdí control total sobre mi…no…no quiero recordar lo que suc…
—No tienes que decirlo mi amor —abro mis ojos y me encuentro  con sus ojos rojos.
—Amenace con demandarlo pero sus padres tienen mucho poder, y amenazaron con llevarnos a la rutina si abría la boca, no podía arriesgarme a perder todo lo que mis padres con mucho esfuerzo habían conseguido. Pero tampoco me iba a someter a más torturas, había llegado a mi límite. Les conté a mis padres todo lo que había sucedido y aunque quiera demandarlo les dije que no podíamos ya que los padres de él tengan mucho poder en el gobierno y la policía. Tras mucho insistir en que desistieran del tema nos mudamos, de Liverpool a Londres; intenté iniciar de nuevo, luche mucho por recuperar mi promedio y ganar una beca para estudiar lo que amo.

Tras unos minutos de silencio Max limpia sus ojos y se acerca a mi estrechándome en sus brazos como queriendo decir que estaba segura y no me dejaría ir.
—Eres una mujer muy fuerte Alessha y te admiro mucho, por seguir luchando a pesar de las adversidades.

El Arte Del Amor/ TERMINADA [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora