Maratón 1/3
Ya habían pasado dos días desde que me reuní con Max. En este momento me estoy dirigiendo a casa de Anna ya que me pidió que fuera a verla.
Luego de unos minutos llego a su casa, una hermosa casa de tres plantas con grandes ventanales. Entro por el pequeño camino y toco la puerta.
Me abre la puerta Sophia, la mamá de Anna, ellas son idénticas, con el mismo color de cabello y de piel, lo único diferente era que Sophia tiene los ojos de color ámbar.
—Hola cariño—me saluda dándome un beso en la mejilla.
—Hola—la saludo con entusiasmo, ya que hace un buen tiempo no la veía—¿Dónde está Anna? Habíamos quedado en vernos
—Oh, adelante cariño, ella está en su habitación
Le agradezco y subo a la habitación de Anna, abro la puerta sin tocar. No la veo por ninguna parte, pero el ruido de una regadera me hace saber que se está bañando.
Me tiro a su cama, la verdad es que la formalidad y vergüenza son palabras que no conocemos entre nosotras.
Admiro su habitación llena de posters de Ariana Grande, y tomo un portarretrato que está en su mesa de noche, el cual es una fotografía de ella y John al fondo se podía ver cómo había alguien en un escenario cantando, y pude asimilar que esa fotografía fue cuando John la invito al concierto al aire libre.
Pongo el portarretrato en su lugar cuando escucho la puerta del baño abrirse, de ahí sale Anna con un hermoso vestido de color celeste el cual es apretado en su torso y cae por sus muslos.
—Hola—me saluda mientras se tira en la cama al lado mío.
—Hola—respondo.
—Mamá a hecho unas galletas que están para chuparse los dedos, voy a traerte unas.
Murmuro un okey viéndola salir de la habitación, minutos después llega con una bandeja llena de galletas de chocolate que con solo olerlas mi estómago comienza a rugir. Las empezamos a comer poniéndonos al día, ella me cuenta lo obvio, que se hizo junto con John para el proyecto, pero que su proyecto va a ser un cuadro de por lo menos una pared completa que será de un teatro ambientado en los años 70, en el cual habrá un gran collage combinando fotografías junto con algunos retratos y pinturas; yo también le cuento como va a ser nuestro proyecto.
Hablamos cosas sin sentido, la veo un poco nervioso por lo cual le pregunto.
—¿Todo bien?— ella suspira, realmente lo hace.
—John y yo hicimos el amor—dice con una sonrisa nerviosa, al ser mejores amigas nos contamos todo, Anna es virgen bueno era virgen, yo le solía contar mis experiencias sexuales, aunque ella siempre se negaba diciendo que iba a esperar al correcto, por lo que veo ya lo encontró.
—Espero que cuando tengan hijos, le pongan a uno mi nombre—digo bromeando, hasta que recuerdo.
—Anna, ¿se protegieron?—pregunto preocupada, no quería que mi mejor amiga estuviera embarazada en su primera vez y creo que ella tampoco.
—Alessha—dice en tono de reproche avergonzada tapándose la cara con sus manos.
—Vamos An, es normal tener sexo no tienes que avergonzaste—le digo mientras acaricio su cabello.
—El uso condón, aunque quiero empezar a tomar anticonceptivos—dice mirando al fin, pero con las mejillas tan rojas como las de un tomate.
—Son una mierda, pero igual si quieres te puedo acompañar al médico, como tú lo hiciste conmigo—recuerdo que cuando ingrese a la universidad empezó mi vida sexual y Anna fue la que me acompaño al médico para empezar a tomar los anticonceptivos.
Dejando la conversación a un lado empezamos a ver algunas películas, habían pasado dos horas por lo menos, y estábamos en la parte más interesante de Proyecto X cuando Anna dijo.
—Deberíamos de hacer una fiesta—creo que al ver la película nos ha animado a hacer una fiesta, ya que pienso igual que ella, necesito algo para divertirme—Con todo lo del proyecto no hemos tenido tiempo para divertirnos.
—Me encanta la idea—digo un poco emocionada.
—Podríamos planear una fiesta—hace una pausa antes de continuar—Aunque un poco diferente, me refiero que algo más divertido y cool.
—Hagamos una fiesta temática—digo.
—Eso suena genial—gritamos como locas, estábamos muy emocionadas, nunca he ido a una fiesta temática aunque claro creo que cuenta mi fiesta de 8 años la cual era de princesas, pero eso es cosa del pasado.
—Okey, una temática pero con que temática.
—Mmm, tal vez de alguna época, como de los 80.
—Oh espera tengo una idea genial—Anna va rápidamente por su portátil que estaba en el escritorio, y puedo ver cómo está buscando algo.
—Qué tal si hacemos una fiesta de ángeles—dice mientras pone su portátil frente a mis ojos, y puedo ver que está en su cuenta de pinterest donde hay imágenes de ángeles, disfraces.
—Eso suena genial. Pero ¿Dónde vamos a hacer la fiesta? Y ¿A quién invitamos?
—Podemos hacerlo aquí en mi casa, mis papás se van la otra semana a New York, así que la casa estará libre. Y para los invitamos podemos hacer correr la voz, el que quiera puede venir la única condición este tienen que venir disfrazados.
—Vale.
Sigo viendo el feed con las fotografías de ángeles y decoraciones, cuando Anna dice.
—Vamos a comprar los vestidos, Alessha porfa—dice haciendo un puchero.
—Anna por el amor de Dios, apenas lo acabamos de pensar y tú ya quieres ir por los vestidos—digo con una sonrisa divertida.
—!Pues claro¡ Eso es lo más importante, vamos no me digas que no te gusta ir de compras.
Suspiro incapaz de negar.
—Okey vamos.
—!Siii¡
Hola, no olviden VOTAR y COMENTAR.
En un momento subo las otras dos partes de la maratón.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Amor/ TERMINADA [+21]
Teen FictionAlessha Prada, estudiante de pintura. Max Fox, estudiante de fotografía. Ambos estudian en la prestigiosa universidad Cambridge, pero sus vidas tomaran un rumbo inesperado cuando tienen que realizar un proyecto juntos que definirá sus futuros. Desde...