Aparco en el estacionamiento de mi café favorito Coffee, cake, kisses. Entro y pido un café cargado, mientras espero a que me llamen reviso mi mochila y miro que traje todo lo que necesito, cuando me llaman voy a recoger mi café veo como otra mano lo toma y levanto mi cabezas para ver al roba cafés.
Creo que me atragante al ver el perfecto Adonis que tengo al frente, un chico que fácilmente mide uno noventa, ojos de color miel con motas verdes tan claros y profundos que me podía ver reflejada en ellos, su cabellos negro azabache que era un poco largo y tiene puesta un chaqueta de cuero y en su otro brazo reposaba un casco de motocicleta que el daba un look de chico malo que me encanta.
Alessha concéntrate él te robo tu café, me reprendo mental mente.
Toco su hombro y pregunto.
—¿Te llamas Alessha Prada?—pregunto con una ceja levantada. Se voltea a verme y veo cómo se queda un buen momento mirándome y me repasa de los pies a la cabeza. Cuando ve que estoy con los brazos cruzados señalando el café en sus labios, agranda los ojos y se atraganta con este.
Cuando ve que efectivamente en el vaso del café decía Alessha Prada, me mira con los ojos arrepentidos.
—Mierda enserio lo lamento—dice poniendo el café en cima del mostrados— Joder, no sé qué me pasa he estado todo el día distraído.
La verdad es que si se veía cansado y tenía grandes ojeras bajo sus ojos. Suspiro y le digo.
—Puedes quedártelo— digo pidiendo otro a la dependiente que rápidamente toma mi pedido.
—Dios enserio lo lamento al menos déjame pagarlo— me iba a negar pero él ya tenía el dinero sobre el mostrador.
Cuando tomo mi café salgo de la tienda ignorando al desconocido que pretendía decirme algo, lo más probable que otra disculpa, ruedo los ojos y me siento en una mesa afuera de la cafetería, saco mi cuaderno de sketchbook y me pongo a dibujar, siempre que dibujo olvido todas las mierdas que tengo encima, solo soy yo haciendo lo que más amo.
Cap corto, pero en el siguiente va a pasar algo importante y hare una pequeña dinámica.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Amor/ TERMINADA [+21]
أدب المراهقينAlessha Prada, estudiante de pintura. Max Fox, estudiante de fotografía. Ambos estudian en la prestigiosa universidad Cambridge, pero sus vidas tomaran un rumbo inesperado cuando tienen que realizar un proyecto juntos que definirá sus futuros. Desde...