Satoru Gojo.
Su cuerpo estaba frío y por un momento creí que estaba muerta. Pero puede sentir el latido de su corazón.
La coloqué en la cama de Megumi y al instante en el que ella tocó la tela, se creo un campo de fuerza a su alrededor, como si su energía misma la protegiera.
. -¿Esto es normal? - preguntó Megumi alterado.
. -No lose - confesé sorprendido. - Trataré de tocarlo.
Trate de hundir mi mano en el pero al mismo tiempo mi campo de fuerza choco con el de ella, creando una ligera chispa.
.- No fue buena idea - dije tratando de apagar las cobijas incendiadas.
Megumi la miro preocupado, suspiró y se arrodillo frente a ella.
. -Nane, soy yo, Megumi - dijo acercando su mano.
. -Megumi no lo hagas - le advertí.
. -Esta bien, no me hará daño - susurró temeroso. -Nane soy yo, solo quiero tomar tu mano, solo voy sostener tu mano.
Contuve la respiración y miré atónito la escena. Megumi atravesaba su campo de fuerza mientras sujetaba su mano.
. -¿Estas bien? ¿Duele? - pregunté preocupado.
. -No - negó sorprendido. -Se siente como la energía rodea mi mano, pero es cálida.
Traté de encontrar una forma de despertarla, revise antiguos libros de hechicería junto a Shoko, Nanami y Utahime pero ninguno de nosotros encontró nada. Megumi se había quedado en la habitación con ella, no había querido soltarle la mano todo este tiempo.
. -¿Había hecho esto antes? - preguntó Utahime. - ¿Cuándo estudiaba con ustedes?
. -No, ni una vez.
. -No que yo recuerde - contestó Nanami pensativo.
.- Tengo una teoría - hablo Shoko mientras se presionaba el tabique de la nariz. - Se que ella no les ha contado nada de lo que sucedió, porque estaba esperando a que todos estuviéramos juntos.
. -¿Tiene que ver con las cicatrices? - pregunte.
. -¿Qué cicatrices? - preguntó Nanami alarmado.
. -Hanae tiene la mayoría parte del cuerpo lleno de cicatrices - contesté recordando la horrible marca que tenía en el costado.
. - Ve al punto Shoko - hablo Utahime tratando de sacarnos de nuestros pensamientos.
. -Ella me contó que la tuvieron en una especie de asociación en la que experimentaba con ella y otros chicos - confesó a lo que yo quede asombrado con sus palabras. -Puede que este campo de energía se haya formado durante los años que estuvo ahí.
. -¿Cómo un efecto secundario? - dijo Utahime a lo que Shoko solo asintió. -Eso explicaría, el hecho de que no lo controle.
. -Te equivocas, si lo controla - explique poniéndome de pie. - Dejo que Megumi entrará, esta tomándole la mano en este mismo instante.
. -Probablemente solo se este protegiendo - murmuró Nanami. - Dijiste que ella no estaba bien - dijo mirándome. -Así que ha entrado en un sueño profundo para evitar la realidad.
¿Por qué no me habían dicho que ha regresado?
. -Tú más que nadie sabe que no te lo hubieras tomado de la mejor manera - contesté posándome a su lado. - Y ella tampoco se sentía lista para volver a verte, sabía lo herido que te había dejado años atrás y estaba encontrando una manera en la que pudiera hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
New Time
FanficFanfic de Jujutsu Kaisen. Hanae Araki tendrá que volver a recordar su pasado y a las personas que abundan en el. Regresara a la escuela de hechicería en Tokio, alguna vez fue parte de ella pero ahora . . . todo ha cambiado, tras siete años de dolor...