Capitulo 37

19 1 0
                                    

Narrador omnisciente.

Cuando Nanami despertó, de una manera inevitable dirigió su mano hacia su costado, en donde recordaba haberla visto recostada a su lado antes de dormir.

Pero estaba frio y vacío. Hanae no se encontraba ahí.

Su rostro se frunció lleno de confusión y trato de espantarse el sueno para poder levantarse a buscarla. Seguramente estaba a fuera, eso fue lo que pensó antes de levantarse y recoger su ropa interior. 

Se vistió solo hasta colocarse los pantalones y recorrió la puerta para observar el exterior.

Pero ella tampoco estaba ahí. 

Su mirada viajo por todo el lugar en un gesto de desesperación. Porque de alguna manera sentía que algo no estaba bien.

Corrió hasta el tufon y tomo su camisa junto a su saco y salió corriendo en dirección a su residencia.







Los Okazaki tomaban el desayuno con demasiada tranquilidad.

Nori y Seiji no habían quitado la vista del plato desde que se habían sentado y Rin aun no había despertado, estaba tomando la siesta mas larga desde que habían llegado a ese lugar.

Itadori, Nobara y Fushiguro estaban tratando de tener un tema conversación, apenas y si se habían atrevido a abandonar sus habitaciones. Panda y Inumaki estaban compitiendo por quien terminaba primero, a lado del asiento vacío de Maki. 

Setsuna y Kai estaban sentados en extremos distintos en la mesa, dándose mas de una mirada curiosa.

Hikaru tomaba la mano de Shoko por debajo de la mesa, de una manera disimulada y tierna.

La vista de todos se dirigió a Kotaro, quien venia corriendo detrás de Nanami, quien ni siquiera se había detenido a saludar.

Todos se levantaron de la mesa desconcertados, tratando de ubicar la energía de un posible enemigo. Pero Hikaru les hizo una seña a todos para que volvieran a su lugar y así lo hicieron.

Seiji busco la mano de su hermano por debajo de la mesa y le dio un fuerte apretón en forma de consuelo.

Hikaru y Shoko siguieron a los demas a paso apresurado, entrando a la habitacion de Hanae.

. - ¿Qué está pasando? -  preguntaron ambos a Kotaro, quien se encontraba en medio de la habitación.

. - Nanami a entrando corriendo susurrando el nombre de Hanae - explicó Kotaro confundido, observando como Nanami centraba su atención en un pequeño cuaderno.

. - ¿No se supone que estaba con ella?- dijo Shoko bastante alarmada, sujetando la mano de Hikaru.

Todos se sobre saltaron cuando Nanami lanzo la libreta contra una de las paredes, sujetandose el cabello en un gesto de desesparación.

. - Calma hombre, tranquilo - Hikaru se acercó a él. - ¿Pero que ha pasado? ¿Dónde está Hanae?

Todos lo miraron expectantes a que respondiera pero la unica que habia podido notar que Nanami estaba a punto de echarse a llorar fue Shoko.

. - Se ha ido, nos ha dejado - susurró con la voz rota.

. - ¿Qué? - exclamó Hikaru confundido.

Y se acercó hacía el pequeño cuaderno y lo tomó entre sus manos. 

Repaso una y otra vez las letras con sus ojos, siendo  incapaz de comprender la razón del porque su amiga se había ido.

Shoko cubrió al instante su boca con sus manos, intentando ahogar un ligero sollozo, como si una idea terrible acabara de pasarle por la mente.

New TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora