Este capitulo contiene muchísimos spoiler sobre la versión original de maga, yo solo cambie algunas cosas y el orden de estas, para incluir a nuestras protagonista. Leer bajo su responsabilidad.
Narrador Omnisciente.
Minutos antes de sellar a Satoru.
Todo paso en un solo momento. En solo un instante todo cambió.
Cuando el centenar de maldiciones se abalanzó sobre el peliblanco, Manito y Yoggo retrocedieron velozmente. Dándole el espacio suficiente para que pudiera acabar con todo.
. - Extensión de dominio - susurró, haciendo aquella señal para activarlo.
La gran burbuja azul y oscura se formó alrededor del centenar y tan solo duró un segundo, un solo segundo le bastó para eliminar a las maldiciones.
Bastó un solo segundo, para que cuando bajara la guardia y desactivará su expansión de domingo, estuviera Kenjicu listo para tomar el poder.
Colocó la caja a un lado de la burbuja y cuando esta comenzó a desintegrarse, empezó a consumir a Satoru.
. - Hola Satoru - Kenjicu lo saludo, haciendo que las expresiones del rostro del peliblanco se detuvieran.
El cuerpo de la persona que solía ser su mejor amigo, le estaba hablando.
Con esa misma sonrisa, con ese tono de voz.
Recuerdo tras recuerdo comenzó a abordar su mente, haciendo que cada vez se sintiera mas abrumada.
. - ¡Sensei! - giró su rostro para observar el como Itadori y Hanae estaban tratando de llegar hacia él.
. - ¡Satoru! - gritó segundos después Hanae, haciendo que Kenjicu también la mirara.
. - Es hermosa, la cuidare muy bien por ti - le dió una ultima palmada, antes de que el cuerpo de Satoru fuera completamente absorbido.
. - Nane - susurró el peliblanco, sumiéndose en la oscuridad.
. - ¡ No! - grito Hanae nuevamente, cayendo de rodillas en el suelo.
El puño de Itadori se apretó tanto, que sus nudillos cada vez eran más blancos.
El pelirosa no dudo ni un segundo en atacar a Kenjicu, olvidándose por completo de algo importante. De que también querían a Hanae.
. - Pero si es el recipiente de Sukuna - exclamó Kenjicu. - Eres toda una celebridad.
. - ¡Callate! - gritó Itadori molesto, tratando de proporcionarle por lo menos un golpe a la medición.
Pero Kenjicu ni siquiera se inmuto, solo estuvo esquivando al momento cada uno de los golpes que Itadori le lanzaba. Miro a Yoggo, quien era el único que se encontraba serca.
. - Traela - le ordenó, mirando a Hanae por unos segundos.
Yoggo asintió, observando como la chica se mantenía aun en el suelo, lamentándose por la perdida de su mejor amigo.
La levanto con un solo brazo, haciéndola caminar a la fuerza pues tenia su otra mano colocada en la espalda de la chica.
. - Si intentas algo, te mato - le advirtió, pero Hanae ni siquiera podía escucharlo con claridad.
Cuando estaban por llegar, Kenjicu lanzo de un solo golpe a Itadori, haciéndolo volar entre los aires. Alejándolo del lugar.
La colocó nuevamente en el suelo, de rodillas frente a Kenjicu.
ESTÁS LEYENDO
New Time
FanfictionFanfic de Jujutsu Kaisen. Hanae Araki tendrá que volver a recordar su pasado y a las personas que abundan en el. Regresara a la escuela de hechicería en Tokio, alguna vez fue parte de ella pero ahora . . . todo ha cambiado, tras siete años de dolor...