Capítulo 1

739 42 8
                                    

Araki Hanae

Sentir los reflejos del sol en la ventana del tren me hacían tener más fuerzas, más energías para enfrentar todo lo que se venía.

Llegamos a la estación y tome mi maleta y bolso en mano para comenzar el camino hacia encontrar el hotel en el que me hospedaría, que no estuviera ni tan serias ni lejos del centro.

Ya nada era igual aquí. Las calles habían cambiado, todo era más . . .¿Nuevo? Sí podría decirse que si.

Los edificios eran grandes y súper elegantes, no era que nunca había visto un edificio así, había muchos en la zona en la que yo vivía. Solo que me era raro ver las cosas tan cambiadas a como las recordaba.

Ocultaba mi cabello de bajo de mi ancho y largo sombrero, no quería que nadie me reconociera aún.

Seguí caminando en la acera, recordando y vagando entre los recuerdos de la adolescencia.

*Flash back*

Era invierno, las calles estaban cubiertas de nieve y el atardecer era tan frío que era necesario llevar más ropa encima de lo normal.

Geto y Gojo peleaban entre la nieve, mientras que Leiri trataba de separarlos pero al mismo tiempo les lanzaba bolas de nieve.

. - Son demasiado infantiles ¿No crees? - mire a Kento quien estaba sentado a mi lado en la banca.

. - El frío los vuelve más locos de lo normal - se quejo él frotando sus manos.

Asentí brevemente mirándolo de reojo. Me levanté y estiré mi mano entre las bolsas de mi abrigo.

. - Nunca traes guantes - me queje mirándolo seriamente.

. - No hay de mi talla, además algunas telas me causan alergia - contestó con simpleza.

. - Ten - le ofrecí un par de guantes. - Los pedí en línea, son de tu talla y la tela no te causará alergias.

Me miró con una ceja arqueada y una pequeña sonrisa que amenaza con salir de sus labios.

. - Solo tomalos Nanami - dije algo apenada.

. - Ya, pero no tienes que sonrojarte - contestó tomando los guantes. - Gracias Hanae.

. - No es nada - susurré sentándome nuevamente a su lado.

El silencio volvió a reinar mientras él se colocan los guantes, estos eran negros de algodón, ya que el señorito era alérgico a la lana tuve que buscarle unos de su talla y que no le causarán alergias. Tenían una K y una N bordados con hilo dorado.

. - Tienen mi marca personal y toda la cosa - dijo este mirándose las manos. - Muchas gracias Hanae, me gustaron mucho.

. - Ya te dije que no es nada - conteste desviando mi mirada hacia los chicos. - ¡Gojo! ¡Geto! ¡No jueguen brusco con Leiri o la van a lastimar! - grite llamando su atención.

. - Hanae ¡Ayudame! - gritó Leiri acostada en la nieve.

. - Malditos aprovechados - sonreí acercándome a ellos. - Dejenla en paz.

Geto me abrazo por detrás y oculto su rostro en mi cuello haciéndome cosquillas. Gojo me tomo de los pies levantándole y ambos me lanzaron a la nieve junto a Leiri.

New TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora