Capítulo 11

140 12 2
                                    

Araki Hanae.

Estaba en mi habitación.

Eran las seis de la tarde y me encontraba descansando, sentada en el balcón mientras las hojas del cerezo caían a mis pies.

La puerta de mi habitación se abrió y me giré rápidamente para ver de quién se trataba.

. - Los gemelos querían saber donde estabas - Megumi iba entrando junto a Seiji y Nori.

. - Seiji me estuvo molestando, Queen -  se tiró a mi lado Nori, de una manera dramática.

. - No es cierto - negó Seiji y se acercó a mi para susurrar. - Descubrí su enamoramiento por la señorita Maki.

Megumi los miró con algo de gracia.

. -No es cierto, ella es muy mayor para mi - contestó Nori mirando mal a su hermano. - Queen debería saber que Nori no tiene ojos para otra mujer.

Nori era todo un romántico cuando se dirigía a mi, a comparación de Seiji, quién en ocasiones me hablaba muy educadamente, como si fuera mi mensajero real.

Reí ante el comentario de Nori.

. -Seiji, es muy bueno de tu parte ayudar a tu hermano a que se de cuenta de sus sentimientos, pero solo siente admiración por la señorita Maki -  lo miré dulcemente. - Y Nori, tu hermano solo quiere ayudar, no es malo sentir amor y admiración por otras personas.

Ambos hermanos se miraron el uno al otro.

. - Discúlpanos Queen, no volveremos a discutir - respondió Seiji acercándose a su gemelo. ¿Verdad, Nori?

. - Es verdad -  lo abrazó Nori con entusiasmo.

Sonreí mientras asentía.

.  -¿Hikaru ya trajo sus cosas para mañana? ¿Ya empacaron? - pregunté mirándolos a ambos.

. - Lo acompañamos hace rato a tele transporta todo a la nueva casa - Seiji sonrió alegre. -Ya verás que te va a encantar, tiene un jardín muy extenso y verde.

. - Es verdad, Setsuna alucinará con las flores - río cubriendo su boca. - He incluso tu habitación y la  del joven Fushiguro es muy grande.

Megumi los miró sorprendidos. -¿Qué tan grande? - preguntó Megumi tratando de disimular su emoción.

. - Lo doble de esta - contestó Nori levantando las cejas.

. - Sí que es grande - sonreí mirándolos a los tres.

Ambos asintieron emocionados.

. - Oye, me acompañas con la señorita Maki - le susurró Nori a Seiji.

Este sonrío de manera burlona y solo asintió.

. - Nos vemos en la cena, mi Queen - dijo Nori haciendo una reverencia. Seiji lo apuro mientras me sonreía.

Ambos desaparecieron detrás de mi puerta.

Megumi me miró y empezó a reírse para sentarse a mi lado.

. -¿Qué? -  pregunté confundida por su risa.

. - Esos dos . . . se nota que te estiman mucho - respondió mientras levantaba una de sus cejas. -¿Queen?

. - Es porque todos los Okazaki dicen que soy la pieza más importante en su ajedrez - reí al recordar la noche en la que me pusieron el apodo. - Los que criado por los últimos cuatro años, siempre trato que respeten las opiniones del otro.

. - Es un apodo original - me miró. - Entiendo, los hermanos no deberían pelear.

. - Exacto -  le di la razón. 

New TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora