Narrador Omnisciente .
Hanae estaba en la esquina de la habitación, con las rodillas pegadas a su pecho como si tratará de protegerse de todo lo que había alrededor.
La imagen que ella misma había creado sobre lo que Azumi le había revelado de la muerte de sus padres, era bastante aterradora.
No podía sacar aquellas palabras de su mente, sin que se repitieran una y otra y otra vez.
*Flas back*
. - Por lo que sé, el Clan de tu padre fue fundado por Yoshimoto Musashi, el creador de la técnica ¨Mil sombras¨
«Se dice que en aquel tiempo en el que Musashi lideraba, una de las más importantes guerras samurai se llevaba a cabo en Japón y que al verse obligado a defender sus tierras, fue ahí cuando creo dicha técnica.
Acabo con cada miembro de cada ejercito que se le puso enfrente, protegió a su pueblo y a su familia a costa de todo.
Y finalmente, ató con energía maldita cada una de esas almas a su Kanata. Hasta que fueron mil.
Tu padre fue el hombre más digno de dicha arma desde que Musashi murió. Aunque tu padre no era el primogénito de la familia aun así decidieron ponerlo como la futura cabeza del Clan.»
.- ¿Había otro antes de mi padre? - preguntó Hanae, confundida por aquella declaración.
. - No él, si no ella - Azumi respondió. - Primero fue Kyoko, después Ryu y final Miyano, tenías dos tíos Hanae.
. - Pero . . . ¿Por qué . .
. - El Clan Yoshimito y sus pensamiento machistas llevaron al Clan a la destrucción, porque cuando tu madre y tu padre se casaron todo estaba realmente bien.
«Era la alianza que todos estaban esperando, una mujer fuerte y fértil, a lado de un hombre fuerte e invencible. Pero cuando se dieron cuenta de que el primogénito de aquel matrimonio no era un niño si no una niña, la historia se comenzó a repetir.
El Clan le dio la espalda a Ryu, pero él siempre te escogió a ti y a tu madre sobre todas las cosas, así que los abandonó y junto a tu madre quién también abandono su Clan, se fueron a Tokio para comenzar una nueva etapa en su vida.
Hubo personas quiénes intentaron tomar el lugar de tu madre pero las cosas no funcionaban de la misma manera, así que me pidieron a mí ir a buscarlos y fue hasta esta cabaña en donde los encontré.
Pero cuando vi lo felices que estaban los tres en esta inmensa tranquilidad, desistí en el plan y me quedé a su lado.
Hasta que ese noche tan fría, en la que tú no dejabas de llorar, como si presintieras las cosas horribles que estaban por pasar.
Las ancianas Tomoe habían ido con la intención de robarte y los Yoshimoto querían todo lo contrarío. Habían venido para matarte.
Tus padres te entregaron en mis brazos y hui a una parte de la ciudad, pero contaba con que alguien nos iba siguiendo y para mantenerte segura, te deje frente a la puerta de una casa con la esperanza de encontrarte cuando volviera.
Pero no fue así, no había rastro de ti.
Tus padres habían muerto en la batalla, eliminando a cualquier miembro del Clan, habían acabado con todo. Para que pudieras vivir sin que tu vida corriera peligro.»
Sus padres habían muerto con la misión de protegerla y ahora, solo estaba a un solo momento de desvanecerse en este que siempre fue su hogar.
En el hogar que sus padres querían que viviera.
ESTÁS LEYENDO
New Time
Fiksi PenggemarFanfic de Jujutsu Kaisen. Hanae Araki tendrá que volver a recordar su pasado y a las personas que abundan en el. Regresara a la escuela de hechicería en Tokio, alguna vez fue parte de ella pero ahora . . . todo ha cambiado, tras siete años de dolor...