Capítulo 31

24 3 0
                                    

Narrador omnisciente. 

Aeropuerto central de Tokio.

El día parecía estar triste, porque las nubes no dejaban de cubrir el sol. Sin dejar una ligera grieta por la cual asomarse.

Hanae estaba de pie frente a una de las salas de espera del aeropuerto, observando como Seiji y Nori estaban un poco desanimados.

. - Pero Queen, ¿Por qué no podemos quedarnos? - preguntó Seiji recargado en el hombro de su hermano.

La joven suspiro y miro por un instante a Kotaro, quien cargaba a Rin mientras esta jugaba con Setsuna.

. - Es peligroso que sigan aquí - se tomo una pausa para encontrar las palabras correctas. - Yo se que se han encariñado con todos y no saben cuanto lamento no poder ir con ustedes, pero el enemigo es muy poderoso y no me gustaría que ninguno de ustedes saliera lastimado.

«Su padre y yo, junto a los demás, haremos lo posible para que puedan regresar a un lugar mas seguro.»

. - Lo prometes, ¿Qué pronto estaremos todos juntos? - Preguntó Nori con gran determinación.

. - Lo prometo, ese día pronto llegara - sonrió en un intento por consolarlos.

Se levanto, pues se había puesto en cuclillas al hablar con los gemelos. Camino unos cuantos pasos, para detenerse frente a Kai, quien seguía sin dirigirle la palabra. El chico se había enterado de este dichoso viaje por Hikaru, así que eso solo lo hizo enojarse más.

¿Pero como iba saberlo por parte de Hanae? cuando ni siquiera quería mirarla.

. - Kai - el chico fingió no escucharla, aun así cuando sus audífonos no estaba reproduciendo ninguna canción.

Setsuna los miro a ambos de reojo y solo suspiro. 

Le había prometido a Hanae no decirle nada a Kai del falso matrimonio, pero aun así se moría por contárselo. Porque el mal entendido se arreglara, no le gustaba que estuvieran peleados.

. - Kai, yo - Hanae se acerco a el en un intento por bajarle los audífonos y que por fin la escuchara, pero su celular comenzó a sonar.

Un sonido desesperante.

El nombre de Utahime la sorprendió y se asusto al instante, porque sabia que Megumi, Nobara e Itadori habian ido a una misión precisamente con ella. Porque había resultado que el traidor era uno de los estudiantes de Kioto. Kokichi Muta.

¿Y si todo había salido mal?

 - ¿Qué pasa? - respondió tratando de no sonar tan nerviosa.

 - Hanae, tienes que ir inmediatamente a Shibuya - anunció Utahime, quien parecía agitada del otro lado de la linea.

 - ¿Kokichi escapo?¿ Los chicos estan bien? - no dudo en bombardearla con preguntas.

 - Kokichi Muta esta muerto - explicó Utahime con dificultad - Aun hay cosas que no logramos entender, pero han ordenado que todo chamán de grado especial a primera clase se reúna en Shibuya. Al parecer una gran batalla se aproxima.

Hane no supo que responder, pues de pronto, se sentía tanto . . . tanto miedo.

 -¿ Hane? ¿Sigues ahí? - la voz de Utahime la saco de su trance

 - Si, no te preocupes voy para alla - Hanae observo como todos la miraban preocupados - ¿Sabes si Satoru ya esta allá?

 -  Supongo que esta por llegar, hace un tiempo que se fue - su voz era cada vez mas agitada, como si estuviese corriendo a toda velocidad.

New TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora