Capítulo 28: Un vistazo al pasado.

24 2 0
                                    

Narrador Omnisciente. 

Cuando Araki Hanae llegó, todo mundo estaba demasiado ocupado para notar su presencia.

No era más que una protegida del Clan Zenin o eso era lo que pensaban los demás, hasta que por fin la conocieron.

Una chica flacucha, ojerosa y con cero ganas de vivir, se presento una tarde de Abril frente a sus compañeros de hechicería.

Shoko Ieri, Satoru Gojo, Nanami Kento, Kiyotaka Ijichi y finalmente, Suguru Geto.

Yaga entró primero al salón, para que posteriormente la chica hiciera lo mismo.

. - ¡Pónganme atención! - palmeó unos cuantas veces para que todos lo miraran. - Geto, Satoru, dejen de hablar ya.

Ambos se miraron con diversión, pero al instante miraron a la pequeña chica que iba entrando.

Su aspecto, su forma de caminar e incluso su forma de respirar y mirarlos a todos ahí, decía cuan especial y diferente era.

Con una mirada bastante perdida para solo tener que ¿quince años?

. - Les presentó a su nueva compañera - Yaga la señaló, haciendo que la chica solo se sintiera más nerviosa. - Araki Hanae será alumna de primer año, por favor sean pacientes con ella y trátenla bien.

. - Nada que no pueda manejar - alardeó Satoru con cierta burla, ganándose un zape de Geto.

. - ¡Por fin! ¡Una chica! - gritó Shoko emocionada.

. - Es un placer  -  saludó Nanami con educación.

Ijichi solo levantó su mano con nerviosísimo .

Pero aquella chica no decía nada, solo saludó con educación a sus compañeros para dirigirse de nuevo a la salida.

. - ¿A dónde vas? - Yaga la miró confundido, se supone que era el momento para integrarse.

. - Voy a despedirme, Naoya aun esta esperándome en la entrada - respondió, volviendo a hacer una simple reverencia y así salir de la habitación.

Los presentes solo se miraron entre sí.

. - Sabía que era obstinada como ellos - Satoru comentó. - Si convivió con un Zenin, está perdida.

. - ¿Eso crees? - preguntó Shoko con cierta desilusión.

. - No, no es así - Yaga suspiró, antes de contarles la verdad. - No quiero inmiscuirme tanto en su vida y contarles su vida sin su autorización.

«Hanae no es una chica normal. »

. - Ya, nadie de aquí lo es - Satoru interrumpió.

Geto lo miró con exasperación y lo rodeo por los hombros para cubrirle la boca.

. - Quiero decir, ella no se enteró que poseía energía maldita como ustedes lo hicieron - explicó. -Vio morir a sus ocho compañeros a manos de una maldición.

«Hasta hace poco, solo era una chica huérfana que asistía a la escuela secundaría. »

. - ¿No tiene padres? - preguntó Geto.

. - No, pero tuve que hacer cosas para que ella pudiera quedarse y aprender en esta institución - Yaga se sentó haciendo que sus alumnos lo miraran con confusión. - Ahora soy su tutor, como ningún familiar suyo apareció y no quería que la policía la bombardera con preguntas sobre el ¨accidente.¨

. - Yaga sensei, padre -  Satoru se burló, haciendo que Shoko riera.

. - Satoru - lo reprendió, haciendo que este caminara hacía una de las ventanas. - Nanami, Geto, Shoko e Ijichi, les dejo esto a ustedes. Háganla sentir bienvenida, ya ha pasado mucho para solo ser una niña.

New TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora