Araki Hanae.
Aun había muchas cosas que no habían sido contadas, y otras a las que primero se necesitaba encontrarles el sentido, para tal vez llegar a entenderlas.
Había sido una semana bastante tranquila, pero agotante.
Estuve entrenando la mayor parte, junto a los alumnos de Satoru y mis chicos.
Hubo momentos en los que sentí como el tiempo nunca hubiera pasado, porque, el ver a Megumi, a Nobara y a Itadori entrenando. Mientras reían, pude ver un poco de lo que Satoru, Geto y yo éramos en ese entonces.
Aun era difícil asimilar esta situación, porque nunca me hubiera esperado que mi ex mejor amigo quisiera matarme a causa de la maldición que lo poseía.
Y los sueños con Haibara tampoco ayudaban mucho para mi estabilidad emocional. Las palabras se repetían una y otra vez, sin cesar.
A veces era Kento quién me despertaba, otras veces era el llanto de la pequeña Rin, incluso Hikaru y Kai despertaban por la madrugada y pasaban a verme en ratos.
Leiri y Hikaru habían estado tratando de encontrar cual era el motivo que hacía que tuviera esos sueños y sobre todo, que mi energía maldita tuviera últimamente un descontrol.
Primero me hicieron pruebas en el laboratorio, diciéndome que todo estaba perfectamente bien con mi salud. Después iniciaron las pruebas físicas, y para eso ayudaron Seiji y Nori.
Junto ahora estábamos en el campo de entrenamiento.
Todos, y cuando digo todos, es todos. Se encontraban sentados, expectantes a lo que pasarían.
. - No es necesario que se convierta en pelea - hablo Hikaru mientras se hincaba a la altura de Seiji y Nori. - Solo tienen que confundirla y no dejarla que mantenga el equilibrio.
. - Cuánta compasión - me burle en voz baja.
. - Solo utilicen su ritual, compleméntenlo y traten de tomar ventaja - les sugirió Kai.
. - ¿Y a mi quién me alentara? - pregunte fingiendo molestia.
. - ¡Vamos Nane! ¡Yo se que tú puedes! - gritó Satoru desde las gradas.
Le sonreí suavemente para dirigir mi mirada a Kento, quién se encontraba sentado con ambos brazos cruzados.
Nuestras miradas se cruzaron y pude ver como me dedicaba una ligera sonrisa, para después guiñarme un ojo.
Me giré un poco avergonzada, tratando de concentrarme en la demostración.
. - Queen debe saber que Seiji y yo Nori, no queremos lastimarla - dijo Nori mientras tomaba mi mano.
. - Lo hacemos por el bien de Queen - comentó Seiji sonriéndome.
. - Y también para demostrarles a todos ellos, lo increíbles que son los gemelos Okazaki - festejo Nori muy confiado.
. - Está bien, confío en ustedes mis niños.
. - Pueden iniciar - informo Hikaru, retirándose hacia a las gradas con Kai.
Los gemelos asintieron y corrieron hacia el otro extremo del campo. Nori se coloco detrás de Seiji, adoptando una postura de combate.
Trate de relajarme y concentrarme para que mi energía no me causara problemas esta vez.
Cerré los ojos para comenzar a sentir el exterior, la dirección en la que el aire tomaba fuerza, la energía de todos reunida en un solo lugar y sobre todo, esperando con ansias el ataque de los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
New Time
FanfictionFanfic de Jujutsu Kaisen. Hanae Araki tendrá que volver a recordar su pasado y a las personas que abundan en el. Regresara a la escuela de hechicería en Tokio, alguna vez fue parte de ella pero ahora . . . todo ha cambiado, tras siete años de dolor...