Nanami Kento.
Había pasado justo un mes.
Un mes desde que todo se fue a la mierda, un mes desde que Yaga se había ido y Satoru había sido encarcelado en esa horrible caja.
Hace justo un mes, casi la pierdo a ella para siempre ...
Y justo ahora me encontraba en una absurda reunión con los altos mandos, en lugar de estar estrechándola entre mis brazos.
. - No puede pasar desapercibido para nadie lo que ha sucedido el mes pasado en Shibuya - explicó un tanto molesto, uno de los ¨peces gordos¨, como él solía llamarlos. - Muchísimas personas murieron y no hablar de la enorme baja de chamanes.
. - ¡Eso nos pasa por confiar en una persona como Gojo Satoru! - gritó otra persona bastante molesta, haciendo que yo frunciera el ceño. - ¡Seguramente el también es parte de eso! ¡Todos sabemos que el siempre ha estado en nuestra contra!
. - ¡Eso es cierto! - los bullicios no tardaron en hacerse presentes.
. - ¿En que demonios basa esa acusación? ¿Acaso usted estuvo ahí? - pregunte bastante molesto, a lo que todos me miraron bastante sorprendidos.
No iba a dejar que hablaran mal de mi amigo, no cuando el se había sacrificado por todos, incluso por ellos.
. - ¿Acaso estas defendiéndolo? - preguntó bastante ofendido.
. - No necesito defenderlo cuando se que claramente es inocente - exprese, sintiendome muy observado. - Mientras ustedes estaban aqui sentados, Satoru estaba luchando por no se consumido por esa caja.
«Perdimos muchos chamanes en ese ataque, pero esa es responsabilidad es de ustedes, se supone que son los adultos. No hacen mas que sentarse aquí, mientras ordenan que cientos de jóvenes sacrifiquen sus vidas por algo que no les corresponde luchar. »
. - Modere el tono con el que se dirige a su superiores, no queremos que sus habilidades se vean desperdiciadas, Nanami - me reprendió, en un intento por hacerme sentir intimidado. - Sera mejor que se retire.
Me levante de mi asiento, aun sin retirar la mirada de sus rostros.
. - Tomen la decisión equivocada y se arrepentirán - sentencie, marchándome de ese lugar.
Llevaba mas de una hora en el centro de la ciudad, justo ahora estaba guardando todo en el auto para regresar a la residencia.
Cuando mi celular comenzó a sonar por una llamada de Utahime.
- ¿Qué pasa? - respondí.
- Escuche que te retiraste de la Reunión ¿Estas bien? - preguntó preocupada.
- Si, solo les deje una advertencia - suspire - ¿Tú estas bien?
- Si, no te preocupes - suspiro - Hablaba para informarte lo que se ha decidido en la reunión - escucho otro largo suspiro de su parte, haciendo que me preocupara aun mas - Lo han declarado nuestro enemigo, es considerado un traidor a su nación y Clan. No aran nada para liberarlo de la prisión confinadora.
- Entiendo, no te preocupes Utahime, ya se nos ocurrirá algo para liberarlo - explique, tratando de que ella no se alarmara al escucharme mal - Te doy mi palabra, no vamos a dejarlo ahí. Satoru volverá.
- Te lo agradezco tanto, cuídate mucho y cuida de los de mas.
- Lo haré - respondí, subiéndome al auto - Utahime, lo mejor sería que te muradas con nosotros. Puedes traer a tus estudiantes, así estaremos todos más seguros.
ESTÁS LEYENDO
New Time
FanfictionFanfic de Jujutsu Kaisen. Hanae Araki tendrá que volver a recordar su pasado y a las personas que abundan en el. Regresara a la escuela de hechicería en Tokio, alguna vez fue parte de ella pero ahora . . . todo ha cambiado, tras siete años de dolor...