Leer bajo tu responsabilidad, este capítulo contiene escenas +18, un tanto explicitas.
Nanami Kento.
Estaba muy molesto.
Llevaba toda la maldita noche ignorándome, colgada del brazo de su deslumbrante y perfecto esposo.
Esperaba tener un poco de privacidad con ella, decirle lo hermosa que se ve con se vestido. Lo hipnotizante y atolondrado que estoy por su belleza, con el movimiento de sus caderas pero sobre todo con la calidez que me provoca en el pecho cada vez que la veo sonreír.
. - Nanami - la voz de Meimei me sacó de mis pensamientos.
. -¿Qué? - respondí sin importancia.
. - ¿Bailas conmigo? - su voz chillona me inundo los oídos.
. - No - negue con la cabeza.
. - Pero . . . tú te lo pierdes - se quejo molesta y se fue.
Suspiré aliviado de que se haya ido, me ha estado molestando desde que llegue a la cena y en más de una ocasión le deje en claro que no quería que estuviera cerca de mi, que respetara mi espacio personal, pero como siempre. . . nunca me escucha.
Me hacer que a la barra, para pedir un trago que me hiciera olvidar toda está sensación de amargura en la garganta.
Hanae, Shoko, Ijichi y Hikaru se encontraban en la barra tomando trago tras trago, disfrutando de la noche y no es que no me gustara divertirme, sino, que prefería la música clásica y los espacios privados.
Satoru llegó por detrás mío junto a Utahime.
. -¿Por qué no te acercas? - me preguntó él.
. - Debo mantener las apariencias, no es seguro que Meimei sepa mi interés en Hanae - respondí mirándolo. - La única persona de Kioto en la que confío es en Utahime.
. - Y de verdad lo agradezco, estoy de su lado y lucharé por su causa - sonrío alzando su copa. - Ahora entiendo porque Hanae me asesinaba con la mirada cada vez que me veía.
Asentí dedicándoles una sonrisa simple. Satoru me señalo con su mirada a un hombre, que no dejaba de ver a Hanae, quién se estaba separando de los demás mientras les decía algo. Seguí con la mirada a el hombre, quién estaba empezando a caminar por la dirección en la que ella se había ido.
. - Ahora vengo - anuncié caminando apresuradamente.
Me moví entre la gente y camine justo detrás de él, quién se detuvo fuera del baño de chicas.
. - ¿Se te perdió algo? - preguntó mirándome.
. - Esa pregunta la tendrías que responder tú - me plantee frente a él. - ¿Crees que no me di cuenta de como mirabas a la chica que acaba de entrar al baño?
. - Eso no es asunto tuyo - me empujo un poco sobre los hombros.
. - Oh claro que lo es - lo tomé del cuello. - Ella es mía.
La voz de Hanae evitó que le diera un puñetazo, tomo mi brazo alejándome de él.
. - Kento - abrazo mi mano.
. -Vete ahora, si no quieres que te reviente la cara a golpes - dije sin despegar la mirada de aquel hombre.
Me miró un tanto temeroso antes de irse.
. -¿Qué es lo que pasa? - preguntó confundida.
. -Eso es lo que yo debería preguntarte yo a ti - me queje. - Me has evitado toda la noche, ni una mirada me has dirigido y ahora te vas sola al baño mientras un pervertido te . . . asecha.
ESTÁS LEYENDO
New Time
FanfictionFanfic de Jujutsu Kaisen. Hanae Araki tendrá que volver a recordar su pasado y a las personas que abundan en el. Regresara a la escuela de hechicería en Tokio, alguna vez fue parte de ella pero ahora . . . todo ha cambiado, tras siete años de dolor...