Capítulo 24 Amigos.

53 4 0
                                    

Holis  hoy nuevo capítulo de esta historia, muchas gracias por leer y por sus votos.

Espero que les guste el capítulo n_n, derechos a su autor de la imagen.

-------------------------------------------------------------------------------------

Ya casi en la noche nos volvimos a reunir en el restaurante del hotel, para cenar y ver quien había tenido suerte en encontrar a las personas de nuestra misión, estábamos esperando la cena.

Shura---Saben me paso algo un poco vergonzoso, estaba paseando por la ciudad cuando me pareció ver a Aioros así que entre en la tienda donde lo vi.

Aioria---MI hermano pero él no debe estar fuera del santuario eso es malo.

Mu---Espera deja que termine de contar lo que paso—Últimamente Aioria se preocupa demasiado.

Shura—Espérate, si no agás nada me equivoque no era tu hermano, sino otra persona como lo vi por atrás pensé que era el pero no resulto ser una persona diferente me disculpe y me fui.

Aioria---Ya perdón es que lo de mi hermano me tiene un poco mal desde lo que vi, pero bueno alguno encontró algo de la misión.

Mu---Pues anduve viendo varios lugares pero nada, por este día.

Aioria—Yo tampoco encontré nada ni siquiera un rastro de cosmos.

Shura---Bueno cenemos, luego descansamos ya mañana veremos.

-----------------------------------------------------------------

Narra Saga.

Veníamos de regreso acompañados por Aspros y Defteros a nuestro hotel, estábamos bromeando entre nosotros que la verdad no note que en el restaurante estaban, hasta que se nos acercó, la persona que no quería encontrarme pero el destino decidió que los tenía que ver hoy.

Aioria---Saga, Kanon, esperen.

Kanon----Aioria que haces aquí?

Aioria----Estoy de misión pero no sabía que estaban aquí

Kanon---Ya veo y viniste solo?

Aioria---No, vino Mu y Shura conmigo, Kanon no quieren cenar con nosotros.

Kanon---Gracias Aioria pero nosotros ya cenamos, será en otra ocasión, nos vemos.

Entonces nosotros nos seguimos a nuestro cuarto, donde Aspros y Defteros nos dejaron ya después se retiraron ellos, una vez adentro nos disponíamos a preparnos para dormir cuando en eso tocaron a la puerta, entonces fui a ver quién tocaba a esta hora.

Saga---Si, quién es?

Aioria---Saga soy Aioria, puedo pasar?

Abrí la puerta por suerte venia él solo, así que lo invite a pasar al cuarto, se sentó en uno de los dos sillones que había, se vía aliviado de verme, pero también un poco deprimido.

Saga---Que te pasa Aioria?

Aioria---Me da gusto verte, te fuiste sin decirnos nada, que pensé que algo muy malo había ocurrido, además de que no te veías muy bien.

Saga---Perdón por no decirles nada es que la verdad solo pensaba en irme de ahí, en ese momento.

Aioria---Está bien, no hay problema, me alegra verlos a los dos.

Kanon---Aioria está bien que de desvíes dijiste que tenías una misión no.

Aioria---Si, pero aparte de eso espera poder verlos para ver como están.

Kanon---Y dime algo como están las cosas en el Santuario.

Aioria---Pues más o menos, ahora al entregarnos las misiones Shion es muy estricto, para que nadie excepto los involucrados sepa a donde se va, dio la orden de que Sagitario no puede salir del Santuario, está muy enojado con él.

Kanon—Vaya entonces por ahora esta atrapadito en el Santuario jajaja, pero aun así pienso que debieron castigarlo más por lo que paso, pero bueno.

Saga---Ya déjalo así por favor, la verdad ya no quiero recordar el asunto, entonces Aioria estas de paso?

Aioria---En realidad mi misión es buscar a dos personas, en esta ciudad pero no sé quiénes son, ni como son, dejando de lado la misión, saben las cosas con mi hermano no van bien.

Saga—Por qué te ha hecho algo malo acaso?

Aioria--- No, físicamente, pero la verdad creo que en esta vida tampoco estoy destinado a estar cerca de mi hermano ya que ahora no me habla, la última vez que me hablo me dijo que era un traidor.

Saga---Lo siento Aioria no quería causarte problemas con tu hermano.

Aioria---No te preocupes, mi hermano está en un error, también quería decirles que él anda diciendo que Kanon, se llevó a una persona que es el amor de su vida, solo espera que regrese para que puedan estar juntos.

Kanon----Ese no aprende, ya me las pagara por todo, porque así como piensa que yo me lo lleve cuando regresemos, no dejare que se le acerque, por cierto Aioria por que buscas a dos personas que no conoces tan siquiera tienes una pista.

Aioria---Si, esas personas acaban de despertar su cosmos, porque hace poco se sintió su cosmos y no es precisamente pequeño.

En ese momento nos volteamos a ver ya que averiguamos de que iba la misión de esos tres que vinieron, por lo que me senté en el otro sillón y le pregunte---- Y cuando los encuentren que tienen planeado hacer?

Aioria---Bueno Saga, el patriarca nos dijo que averiguáramos si no eran enemigos, en caso de serlo pues sería ver que no empiece otra guerra, y si no son enemigos que los llevemos al Santuario.

Kanon---Y en caso de que no deseen ir al Santuario los obligaran?

Aioria---No, entonces regresáramos al santuario para reportar al Patriarca quienes son esa es toda la misión.

Saga---Ya veo, bueno no suena tan mal supongo.

Aioria---Porque lo dices?

Saga---Por nada en especial solo lo decía, en fin es algo tarde por que no mejor nos vemos mañana Aioria.

Aioria---Si, claro nos vemos para almorzar les parece?

Kanon----Está bien, te acompaño a la puerta.

Aioria---Claro, nos vemos Saga.

En cuanto Aioria se fue, nos fuimos a la cama, algo pensativos ya que nosotros si sabíamos a qué personas buscaban, pero no sabía si decirles o no, ya que  al decirlo entonces se acabarían mis vacaciones antes del tiempo que me quedaba.

-----------------------------------------------------------------

Hasta aquí lo se algo corto pero espero que les agrade n_n

Nos leemos y cuídense mucho.

El amor de géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora