Holis esta semana si hay capítulo, jeje perdón por no actualizar la semana pasada pero no acabe el capítulo y estuve ocupada.
Muchas gracias a todas las personas que leen, votan y comentan esta historia n_n.
La imagen no me pertenece derechos a su autor n_n.
------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando termine de bajar los templos para ver a Saga la verdad me había mentalizado para ver el peor escenario posible pero, no me esperaba que Saga se encontraba hablando con Aspros, tranquilamente mientras, Kanon Y Def estaban practicando un poco con sus cosmos pero más parecía que jugaban a activar y desactivar su cosmos me imagine que era para que se acostumbrara a él.
Ya estaba decidido a no pasar se veían tan tranquilos que no quería interrumpir pero para mi suerte Kanon, me vio, así que mi plan de irme se vio estropeado, por lo que los salude.
Shion----Hola, espero no importunar?
Kanon----Claro que no Shion, ven únete a nosotros. ☺
Shion----Bien, y como te encuentras Saga, ya que me habían dicho que no te encontrabas bien.
Saga---La verdad decir que me encuentro de maravilla seria mentirte Shion, no me encuentro muy bien pero me han ayudado mucho, para estar un poco tranquilo.
Aspros----Y hay noticias del encerrado?
Shion---Noticias, bueno no lo vi, pero Dhoko me dijo que para tranquilidad de todos se quedara haciendo guardia para que no haga nada en este tiempo.
Kanon----Vaya eso si me sorprendió, no pensé que Dhoko se involucraría.
Def---No lo creas tan malo Kanon, en realidad a Dhoko siempre le gusto ayudar a sus compañeros.
Shion---Si, bueno la verdad tengo noticias sobre Athena, me llamo y me informo que mañana llega por lo que espero que podamos ya terminar con este asunto.
Kanon----Esperemos que sí.
Aspros----Aun así Shion estaré muy atento a cualquier cosa que espero no ocurra.
Shion---Si, Aspros yo también espero que no pase nada malo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Templo de Sagitario.
Narra Aioros.
No puedo creer que Saga este con ese sujeto, no lo puedo creer seguro dijo eso porque Kanon le dijo, pero para mí mala fortuna ahora no puedo salir de mi templo para ir a ver a Saga, pero aun puedo tener la oportunidad aunque ahora este vigilado.
Pero debo de actuar rápido ya que según escuche Athena vendrá mañana, o podría esperar a que regrese Saori y hacerle ver que yo de verdad quiero a Saga, pero ya espere demasiado no puedo perder mi oportunidad de hablar con Saga para arreglar esto y que Kanon no tenga de otra más que aceptar que yo y Saga nos queremos. ☺
Bueno mi primer paso sería despistar al Maestro Dhoko pero no pienso que sea tan difícil, o podría salir por otro lado si supongo que podría salir por otro lado del templo, por lo que me puse a buscar una salida alternativa, para poder ir donde Saga, al ver todo el templo puede observar que por el cuarto tal vez podría salir por la ventana, ahora vería como no hacer que Dhoko se diera cuenta de que no estoy en el templo.
Por lo que me asome y ahí seguía sin moverse como me daba la espalda no podía ver si se había quedado dormido, en eso vi que llego otra persona vaya mi hermanito traidor, no pensé que vendría a verme, así que me alejo y me siento en un sillón, esperando que ingresara pero en lugar de eso escucho que está hablando, por lo que decidí poner más atención en lo que decían.
Aioria----Así que Athena ya regresa eso me alegra, pero también me entristece un poco viejo maestro.
Dhoko----Lo entiendo Aioria la verdad yo pensé que ya no habría problemas graves, y pues lamento que no pudieras tener a tu hermano.
Aioria---Creo que tal vez a mi hermano le interesaban otras cosas y no tener un acercamiento con su hermano jeje.
Dhoko---Bueno Aioria pero tienes buenos amigos así que no te desanimes.
Aioria---Si, tiene razón maestro Dhoko, solo espero que el castigo que le den a mi hermano sea justo pero no muy duro.
Dhoko----Eso esperemos, pero creo que le ayudaría que ya no hiciera nada, hasta que regresara Athena para no tener más delitos por decirlo así.
Al escucharlos entendí dos cosas una que ellos no estarían de mi lado jamás y que a pesar de todo ahora me consideraban un maleante que debía ser castigado, eso era realmente muy malo ya que eso haría que no pudiera hablar con Saga, no tendría que salir y buscar una oportunidad para hablar con Saga y solucionar todo esto.
Ya decidido totalmente y aprovechando que estaban hablando, decidí que era el momento crucial y me salí por la ventana de mi cuarto, una vez que ya estaba afuera baje con mucho cuidado para no ser visto por todos los templos para poder llegar al de Géminis, una vez llegue ocultando mi presencia.
Cuando vi escondido en uno de los pilares fue que Shion se encontraba en el templo, platicando con ellos se veían tan felices, incluso Saga estaba sonriendo algo, como me gustaría estar en esa escena siendo yo el que tendría cargando en sus piernas a Saga, y no esa persona llamada Aspros, me quede viendo ignorando de lo que hablaban, solo podía observar a Saga, la persona con la quería hablar más que nada pero no podía, no sé cuánto tiempo estuve ahí, reaccione un poco cuando observe que Shion se retiraba para ir al templo de Aries, suponía que iría a ver a Mu, tiempo después parecía que se ponían de acuerdo para que hacer por la comida, fue cuando me di cuenta que había pasado bastante tiempo, su acuerdo quedo en que saldrían a Rodorio para comer algo, cuando se fueron pude salir de mi escondite tranquilamente y fue cuando me puse a pensar si debía seguirlos o no, luego de varios momentos en los que decidí que lo mejor era no ir tras ellos ya que podrían verme y sería algo bastante malo.
Por lo que decidí que era mejor esperarlo aquí y me dirigí a su cuarto donde estuve viendo detalladamente lo que había, todo parecía ser de Saga pero parecía que esa persona que no se quedaba con Shion del todo ya que había unas prendas en el cuarto que no eran ni de Saga ni de Kanon por lo que supuse que sería de ese Aspros como comenzaba a odiarlo por estar tan cerca de Saga, pero aún tenía confianza de que Saga fuera mío.
Espere y espere por lo que me acosté en la cama y antes de darme cuenta ya me había quedado dormido, cuando desperté fue cuando escuche voces provenientes de afuera lo cual me alerto porque no tenía un plan claro ahora pero bueno, me calme y decidí esconderme en algún lugar ya que se escuchaba que alguien entraría, por lo que me oculte en el ropero.
Deje un poco abierta la puerta para poder observar quien era la persona que había entrado, mi sorpresa fue grande cuando note que era Saga el que había entrado al cuarto eso me alegro ya que tenía la oportunidad para hablar con él, pensando rápido salí rápidamente, cerré bien la puerta fue cuando el noto mi presencia y nos quedamos observándonos, hasta que parecía que quería gritar o alzar la voz por lo que me moví rápido y le tape la boca en cuanto me acerque más a él, pude notar que su mirada estaba totalmente asustada.
--------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí, jeje espero les aya gustado el capítulo n_n
Nos leemos después, cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
El amor de géminis
Fiksi PenggemarLa guerra santa ha terminado, los caballeros dorados murieron en ella, después fueron revividos temporal mente por Odín para ayudar a derrotar a Loki, y entonces era hora de regresar sus vidas prestadas y desaparecer pero.... ...