Capítulo 69 Alegre noticia, la venda en los ojos cae.

36 3 1
                                    

Holissss n_n

Perdón por la tardanza pero es que el pasado viernes fue festivo en mi país por lo que no pude subir capítulo nuevo, pero ahora aquí esta espero que les agrade n_n.

Muchas gracias a todas las personas que leen, votan n_n

---------------------------------------------------------------------

Santuario.

Han pasado ya dos meses desde que estoy en el santuario, con la rutina de este ha sido tranquilo desde que se resolvió el problema de Aioros no ha habido otro incidente en estos meses, yo me he encontrado muy bien ya que Saori todo este tiempo se la ha pasado en Japón ayudando a Aioros por lo que yo he tenido mucho tiempo para calmarme y irme recuperando completamente de la herida de Hades, pero es un hecho que a pesar de que el doctor que estaba viendo gracias a Shion para no viajar a Japón no podre recuperar lo que perdí al ser herido por Hades.

Pero siendo honesto yo no me siento mal por ello talvez es otro síntoma de la herida, he pensado mucho cada vez que lo pienso mi respuesta es que me quedare como caballero para ayudar a mis amigos, pero ya no siento nada de lealtad por Athena ni siquiera motivación por pelear por ella, pero Ikki me comento que podría seguir para ayudar a Hyoga, Shun o Shiryu, e incluso por los caballeros dorados si quería pero que no me forzara en hacerlo por Athena como lo hacía antes, así que tome la decisión de ayudar en el santuario como caballero de Pegaso pero por los que viven en el Santuario.

Otra cosa que me ha alegrado mucho es que me reencontré con mi hermana, la estuve ayudando para que pueda recordar algunas cosas, aún no ha recordado todo pero lo que me alegra es que me recuerda a su hermano así que eso me ha ayudado más.

Aioria-----Seiyaaaaaaaaaaa.

Seiya---Dime, perdón estaba pensando algo.

Aioria-----Se notó vine a ver si querías comer conmigo que dices vamos.

Seiya---Claro.

Aioria----Y dime te encuentras bien, se la razón por la que no quieres regresar a Japón, pero estas bien con eso?

Seiya----Lo dices porque Shun me dijo que ellos irían hoy a Japón para ver cómo se encuentra ella.

Aioria----En realidad fueron llamados por ella para ver a aquel.

Seiya----Si lo sé, pero no solo yo me quedare Ikki se quedara conmigo, sé que no les explique la razón pero es mejor así por ahora ellos suelen hablar mucho con ella, sé que no le dirían si se los pidiera pero es mejor no preocuparlos de más.

Aioria----Si, supongo que tienes razón, me alegra que no dejaras el camino de caballero. 😊

Seiya---Si, pero dime tu estas bien Aioria sé que él ha pedido verte, pero tú no lo quieres ver?

Aioria---No, Seiya, yo me encuentro bien, además sé que él solamente esta con eso porque quiere que le hable de Saga.

Seiya---Así, pero no crees que enserio quiera verte para ver cómo estás?

Aioria-----No Seiya, se bien lo que quiere, además ahora quiero vivir esta nueva vida por mi.

Seiya---Esta bien, no te diré que lo vayas a ver ya que yo ya no puedo ver a Saori, jeje.

Cuando llegamos al pequeño restaurante para comer algo nos sentamos tomaron nuestra orden y esperamos, mientras hablábamos de varias cosas, entre ellas le comente que jamás pensé que podría ser tan cercano a Ikki, y lo otro que me sorprendía era que él se había quedado todos estos días en un solo lugar con nosotros, pero no solo eso me sorprendió el hecho de que se quedaría conmigo ya que siempre estaba al pendiente de Shun que de los demás, pero me alegro mucho saberlo.

El amor de géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora