Capítulo 83 Propuesta para celebrar.

23 3 3
                                    


Holisss n_n.

Nuevo capítulo espero que les guste, muchas gracias a las personas que leen, votan y comentan mi historia n_n.

---------------------------------------------------------------------------------------

Este día desperté tranquilamente y me iba levantar cuando sentí un peso en mi estómago al ver sonreí a un lado estaba  Aspros  totalmente dormido, solo sonreí cuando lo vi, entonces con mucho cuidado me levante para no despertarlo, al salir del cuarto me fui a la cocina para tomar un poco de agua, fue cuando regreso a mí la plática que tuve con Kanon la noche pasada fue cuando me llamo ahí entendí que había visto a Aioros en el santuario pero cuando me di cuenta no me dio miedo, pero aun así no creo que quiera verlo aún, tan metido estaba en ese pensamiento que no note a Aspros hasta que me abrazo por atrás.

Aspros---Buenos días como te encuentras?

Saga---Buenos días, estaba pensaba en la llamada de Kanon.

Aspros----Entiendo pero no te preocupes, no creo que le pase algo malo

Saga----Lo sé, pero no puedo evitar pensar que Aioros está en el Santuario.

Aspros---Ya tranquilo que no está solo, o te preocupa que lo perdone.

Saga----No, creo que más bien solo me preocupa verlo ahora

Aspros---Bueno dejemos eso no te parece él no está cerca de aquí, mejor almorcemos para ir a trabajar un rato, que dices si después tenemos una cena romántica 😍

Saga----Bien, almorcemos entonces.

Una vez que terminamos de almorzar, no preparamos para ir a trabajar, estábamos en eso cuando llamaron por teléfono, Aspros fue a contestar dado que estaba más cerca del teléfono, estaba esperando cuando me dijo que me acercara, a lo cual yo obedecí solo para escuchar cómo estaba hablando Def.

Narra Aspros.

Cuando descolgué el teléfono me sorprendió que Def me llamara, al momento no entendí lo que me estaba diciendo hasta que me informo que él y Kanon regresarían mañana temprano porque había ocurrido algo muy importante, eso me sorprendió porque según se quedaría por lo menos otros días pero en fin no le quise preguntar, fue cuando cambio la persona con la que estaba hablando.

Kanon---Aspros esta por ahí Saga?

Fue cuando le indique a Saga que se acercara para que pudiera escuchar y contestarle a Kanon.

Saga---Si dime que paso?

Kanon---Saga-ni regresaremos antes de lo previsto ya que paso algo no muy bueno, pero no te preocupes no fue nada peligroso solo que no me agrado es todo.

Saga---Pero entonces están bien Kanon?

Kanon y Def----Si, estamos bien nos vemos mañana.

Y colgaron eso me sorprendió todavía más ya que no nos dieron mucha información pero solo dijeron que no era nada malo ni de peligro pero al ver a Saga note que estaba igual que yo con muchas preguntas y sin respuestas.

Aspros---Que nos vamos, ya que nos cuenten cuando regresen que dices?

Saga---Si, tienes razón mejor no saquemos conclusiones sigamos con los planes de hoy, ya mañana que nos digan que paso.

Y dicho de esa manera nos fuimos para el trabajo dejando de lado el tema por el cual nos habían llamado esos dos.

--------------------------------------------------------------------------

El amor de géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora