Capítulo 79 Llegando.

24 3 2
                                    

Holis.

Una disculpa por no publicar la semana pasada pero tuve un pequeño problema de salud que me impidió hacerlo, en fin.

Muchas gracias a las personas que leen, comentan y votan por esta historia n_n.

------------------------------------------------------------------------

Me encontraba mandando a arreglar un poco el templo de Géminis ya que llevaba unos meses sin ser habitado por lo que arreglarlo un poco para la llegada de la cual solamente yo sé a pesar de que hoy es el día en el que llegaran por lo que deberé de terminar esto ya, que no me dijeron a qué hora llegarían por suerte empecé temprano con esto.

Dhoko---Shion venía decirte que acaban de llegar los vas a recibir?

Shion---Si, esperare aquí 😀

Dhoko----Bien entonces espero contigo.

Unos minutos después los observe llegar por la escalera acompañados por Mu con él cual venían hablando mientras se dirigían a este lugar, no sé porque razón pero cuando los vi con esa sonrisa mi instinto me decía que lo de su asunto era algo que no agradaría del todo pero solo me quedaba esperar.

Kanon----Shion hola. 😊

Def---Hola Shion.

Shion---Hola chicos ya arregle el templo se pueden quedar en Géminis si necesitan algo pueden decirme, sean bienvenidos. 😄

Dhoko---Hola chicos sean bienvenidos.

Narra Kanon.

Me sorprendió encontrar a Shion en el templo pero viéndolo bien creo que estaban limpiando un poco el templo, por el tiempo que llevaba deshabitado en fin, después de nuestra bienvenida pasamos al templo para poner nuestras cosas Shion nos esperó en la pequeña sala, ya una vez arreglado eso me dirigí a la sala.

Kanon----Está bien gracias por arreglar un poco antes de que viniéramos.

Shion----No fue nada, me gustaría hablar con ustedes si no están cansados del viaje?

Kanon---Está bien tenemos bastante de no vernos.

Shion---Si, me gustaría saber cómo han estado.

Mu---Pienso que la mayoría de aquí quiere saber cómo han estado.

Dhoko---Si, muy cierto.

Kanon----Estoy consciente de eso, contestando a la inquietud de todos hemos estado muy bien, nos acoplamos bien con ayuda de Aspros y Def no tuvimos problemas.

Shion----Entiendo y como están los que no vinieron?

Def----Ellos están bien Shion.

Kanon---Si, Saga continúa con sus pláticas, ha mejorado mucho pero aún le falta.

Dhoko---Que alegría saber que va mejorando.

Kanon----Y me podrían decir como esta ese?

Mu---Él ha estado acercándose a todos de manera amable no ha preguntado por Saga en ningún momento, está tranquilo, todos hemos visto como está intentando arreglar las cosas con Aioria pero no parece que él esté interesado en eso.

Kanon----Bueno eso se lo busco al tratarlo mal, pues espero que sus platiquitas con el psicólogo están funcionando, para bien.

Dhoko---Bueno si, pero aun así mantenemos cierta vigilancia en él.

Kanon----Bien pues que bueno.

Luego de esa pequeña plática Shion, Dhoko así como Mu se retiraron para dejarnos descansar de viaje, por lo que decidimos revisar el templo, luego de que terminamos nos fuimos para comprar algo para comer, cenar ya que no había nada para comer en el templo.

Narra Aioros.

Me había enterado de que regresaban a Géminis por un momento me había intrigado quien era la persona que llegaba al Santuario pero sabía que no debía ir desesperadamente ya que se podría tomar a mal ese hecho por lo que mejor decidí continuar como si fuera una día normal sin ningún cambio, ya después de desayunar con Saori, Shion y Dhoko como siempre ya cuando acabamos decidí bajar para ir al coliseo ya que había quedado en entrenar un poco con Shura por lo que continúe mi camino sin pensar en detenerme en Géminis y así lo hice.

Shura---Vaya si viniste.

Aioros---Claro que si, porque no vendría si en eso quedamos no 😊

Shura---Bien comenzamos 😄

Luego de eso me pase bastante tiempo hasta que llegó la hora de la comida por lo que tuve que regresar para comer en el templo del Patriarca siendo honesto cada vez me molestaba menos tener que estar vigilado, en fin por suerte no tuve problemas para subir y llegar a comer.

Cuando termine me retire como siempre sin problemas iba bajando para ver que estaba haciendo Aioria y es que desde esa platica que tuve con él no he podido acercarme a él ya que parece que se esconde de mí, no lo culpo pero aun así me gustaría saber qué hace durante todo el día que desaparece y ya muy tarde va a su templo en eso me encontraba cuando me encontré pasando por el Templo de Géminis, mi intención era pasar sin problemas pero supongo que esto tendría que ocurrir tarde o temprano, fue cuando me topé con una persona que estaba de espaldas pero por mala fortuna me choque él.

Aioros----Perdón estaba caminado sin ver, permiso.

Kanon----Quien te crea eso Aioros......

Aioros----Kanon 😨

Def---Pasa algo?

Vaya creo que me acabo de enterar quienes eran las personas que había llegado al santuario cielos me metí en problemas creo y esta vez solo intentaba pasar que mala suerte, por la mirada fija de ellos sobre mí que podré hacer solamente irme.

Aioros---Aunque no me crean me disculpo Kanon pero ahora no tengo tiempo tengo algo que hacer permiso.

Sin esperar nada solo salí de ahí, espero que esto no cause problemas. 

---------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí algo cortito pero espero que les agrade n_n.

Nos leemos después, cuídense mucho

El amor de géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora