Holis aquí trayendo un nuevo capitulo, de esta historia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha pasado dos semanas desde que llegamos a Atenas es un ciudad muy bonita, a mitad de la segunda semana comenzamos a dar unos recorridos cortos en lo que mi quemada mejoraba, pero en ese tiempo Kanon y yo siempre íbamos al mismo restaurante para comer, pienso que lo hacía a propósito ya que según él me gusta ese mesero, también aprovechamos las salidas para comprar algo de ropa por que la que teníamos era muy poquita y para dos meses, necesitábamos más jeje.
La segunda semana paso entre paseos juegos entre nosotros, me iba sintiendo mucho mejor, también mi quemada ya no me dolía a menos que me apretara muy fuerte, pero sabía que ya nunca se me quitaría desgraciadamente, a pesar de eso estas dos semanas fueron muy buenas.
Ahora estábamos en otro paseo conociendo la ciudad, cuando en eso veo que Kanon se quedó viendo una tienda, así que me acerco para ver.
Saga—Quieres que entremos y comemos en esa pastelería.
Kanon---Que?, bueno supongo que sí, pero es otra cosa.
Saga---Otra cosa?
Kanon---Entremos y veraz, jeje
Saga---Bueno
Entramos a la pastelería, cuando nos acercamos a ver los pasteles un chico estaba acomodando unos pasteles, fue grande mi sorpresa ya que era el mesero del restaurante.
Ver la cara de Saga cuando lo vio era bastante gracioso, pero al observar mejor a este chico yo note que había algo diferente en el la verdad, ya viéndolo bien sabía que me había equivocado y no era el mesero, pero este chico me pareció interesante.
Me acerque a mi hermano y le comente lo más bajo que pude---Kanon este muchacho, se parece mucho al mesero que nos atiende en el restaurante.--- Cuando le dije eso vi que no me respondía, fue entonces cuando vi para donde miraba, parecía que le había interesado y eso es bastante extraño, pero también me sentí un poco mal, ya que le intereso.
Kanon---Saga, ahora vengo, si quieres compra un pastel, sí.
Saga---Esta bien.---En cuanto le dije eso me sentí un poco mal, fue entonces que pensé que tal vez la razón por la que íbamos al restaurante era porque quería ver al mesero no porque me ayudara a verlo, pero que estoy pensando a mí no me gusta nadie. Antes de que se le acercara lo suficiente le dije----Pero no lo molestes mucho, está trabajando.
Kanon---Feo, no lo molestare.
Saga---Esta bien.
Observe que Saga se retiró a ver otros pasteles del lado contrario, pero también vi en su mirada que pensó que yo me intereso en el mesero pero no la verdad es que quería comprobar algo con este muchacho que se encontraba arreglando los pasteles.
Kanon---Disculpa, tal vez ni me recuerdes pero pensé que eras mesero.
?---- Buenas, mesero creo que me está confundiendo no soy mesero----En cuanto le respondí al muchacho me voltee dejando lo que hacía para verlo ahí me paso algo que no había experimentado, también note que se parecía un poco en la descripción que me habían dado hace semanas atrás.
Kanon---Hay perdone mi torpeza pero como lo vi de espaldas pensé que era el mesero del restaurante jeje---Que rayos me pasa no puedo parar de ver sus ojos es muy raro, siento como si no quisiera dejar de mirarlos.
?----No hay problema, pero que se le ofrecía----Él es tan bello es lo único que pienso que rayos me pasa, es como si fuera amor a primera vista.
ESTÁS LEYENDO
El amor de géminis
Fiksi PenggemarLa guerra santa ha terminado, los caballeros dorados murieron en ella, después fueron revividos temporal mente por Odín para ayudar a derrotar a Loki, y entonces era hora de regresar sus vidas prestadas y desaparecer pero.... ...