Capítulo 33 Cena.

55 4 2
                                    

Holis n_n.

Nuevo capitulo espero que sea de su agrado, muchas gracias a @2361183411alma amiga me alegra saber que te esta gustando n_n.

Muchas gracias a las personas que leen y votan en mi pequeña historia n_n.

-----------------------------------------------------------------------

 Estábamos viéndonos cara a cara y luego de su pregunta decidí decirle sobre mis intenciones, quitándome las inseguridades le respondí.

Def----Mis intenciones son de interés amoroso 🥰

Kanon----Ya veo, entiendo.

Al ver su reacción vi que se había decepcionado, la verdad ya no quería malos entendidos, desde que recordé mi vida anterior me di cuenta que la falta de comunicación me causo muchos problemas por lo que no quería repetir eso de nuevo, así que rápidamente dije.

Def----Kanon no te interesa saber quién es esa persona.

Kanon---Si, me interesa, pero...

Al ver como tenía indecisión decidí que lo mejor era dejar el misterio y arreglarlo de manera rápida sin importar nada esta era mi oportunidad, por lo que lo agarre de una de sus manos, para responderle.

Def----Kanon, no sé qué vayas a pensar de esto pero prefiero dejarlo en claro que dejar las cosas con intrigas que no es bueno, si tengo interés romántico con una persona, la persona por la que tengo este interés eres tú.

Cuando termine de declararme observe sus reacciones, primero era asombro ya que supongo no se lo esperaba, luego paso por un momento por el shock, para después pasar a la ilusión eso fue lo último que observe ya que después de eso solo podía sentir sus labios en los míos eso me tomo por sorpresa pero al salir de esta le respondí y me acerque más a él, lo abrace mientras nos besábamos.

Narra Saga.

Nos encontrábamos platicando con Mask que la verdad ya no sabía que hacer sus preguntas eran tan específicas que ya no sabía cómo evadirlas cielos quería estar tan bien informado hasta me pregunto sobre lo que había pasado, al contarle se sorprendió bastante y también dijo que eso explicaba el actuar de Aioros los siguientes días a los que me fui.

Luego de un tiempo comenzó a sentirse un cosmos en la cocina, razón por la cual nos paramos y nos dirigimos ahí fue cuando vimos a nuestros hermanos con su cosmos activado pero sentía más el de Def, que el de Kanon era bastante extraño ya que Kanon controlaba su cosmos muy bien y el no perdía el control con facilidad.

Mask----Ven así estaban ustedes en la tarde cuando yo entre aunque jajaja no sabía que ellos también salían jajaja.

Aspros---Esto se parece a cuando despertó nuestro cosmos en la ciudad, pero desconozco por que sucede.

Saga----Pues esto no había pasado antes pero.......... no sé qué pensar de esto mmmm, tengo sentimientos encontrados y tengo hambre así que...

Me acerque a ellos y entonces les hable pero ni caso, por lo que un poco molesto jale a Kanon para que se soltaran y funciono, y entonces ambos vieron que todos estábamos ahí, por lo que se pusieron algo rojos para después decir.

Kanon---Que pasa Saga.

Saga----Que ya paso mucho tiempo y tengo hambre pero también queremos una explicación de esto, pero primero cenemos.

Aspros---Si Def queremos cenar, pero después hablamos si 😠.

Mask----Uy eso sonó a que están en problemas jeje pero si cenemos.

Ellos se apuraron con lo que faltaba por lo que aun tardamos un poco en cenar, cuando ya estuvo todo listo cenamos con tranquilidad cuando acabamos creo que viendo la tormenta que se venia Mask decidió retirarse y se fue a su templo, ya cuando nos quedamos solo los 4 fue cuando Def decidió hablar.

Def----Saga, la verdad me gusta tu hermano y se que talvez sea un poco precipitado pero me gustaría salir con el.

Aspros----Def, jeje pues por mi no hay problema.😉 

Saga----No es que tenga problemas solo me puse un poco celoso, ya que es mi hermanito, pero la decisión es de Kanon si el té acepta yo no tengo problemas.

Kanon----Pues si yo acepto salir contigo 😍

Saga---Felicidades pero más te vale que lo cuides bien y no lo trates mal o tendremos un problema 😠.

Como ya era bastante tarde decidimos que era mejor ir a descansar, así que Aspros y Def decidieron irse también al templo del Patriarca por lo que nosotros recogimos las cosas de la cena y se llegó la hora de dormir siendo honesto me daba miedo entrar a mi habitación ya que anterior mente se habían metido mientras yo dormía, estaba en mis pensamientos cuando sentí la mano de Kanon en mi hombro.

Kanon-----Saga sé que estas inquieto, te diré lo que estuve pensando, será mejor que dejemos tu habitación desocupada y dormimos en mi habitación los dos juntos como lo venimos haciendo, así podrás dormir más tranquilo que dices?

Saga----Kanon si, ágamos eso aún me da miedo dormir aquí jeje, ahora me siento el hermano chiquito 😊

Kanon----Bueno vamos, a dormir.

Después de preparamos para dormir, nos dirigimos a nuestro cuarto para dormir, una vez que estuvimos acostado me abrazo como todas las noches y me quede dormido en la seguridad con Kanon.

Narra Kanon.

Cuando vi que ya estaba dormido fue cuando decidí que era bueno dormir y descansar un poco ya que estaba algo cansado pero también muy feliz porque fui aceptado por Def con esos pensamientos me quede profundamente dormido.

Hasta que cerca de la 3 de la mañana sentí un presencia en el templo eso no se me hizo tan raro ya que esperaba a que en cualquier momento hiciera su movimiento jejeje, agudice mis sentidos y sin abrir los ojos escuchaba por donde se movía fue cuando abrace más fuerte a mi hermano, pero ya sabía para donde iría y lo asegure cuando escuche como abría la puerta jejeje.

En ese momento abrí mis ojos y sonreí lo sabía él entraría al cuarto donde supuestamente duerme mi hermano pero jajaja que crees él no se encuentra ahí, fue cuando escuchamos un fuerte ruido en la habitación de alado, por lo que Saga se despertó pero le dije que guardara silencio así lo hizo luego escuchamos más ruidos en la habitación por lo que me pare junto con Saga para abrir la puerta de mi cuarto casi la abría cuando escuche como se abría rápidamente la puerta del cuarto de alado por lo que agarre a Saga y salí detrás de esa persona la seguimos hasta la salida del templo.

Como quería agarrarlo pero el condenado se había escapado al siguiente templo, pero no importaba ahora jejeje por lo menos logre adivinar su movimiento y evitar que agarrara a Saga jeje.

Saga----Quien se metió al templo, cielos perdón Kanon parece que me quede dormido rayos.

Kanon----No te preocupes no era nadie importante 😄, mejor regresemos aún es temprano.

Saga----Pero y si era un enemigo.

Kanon---No creo Saga por muy de madrugada que sea ni Mu o Aldebarán lo dejarían pasar, no te preocupes no venía con intención de atacar a Athena ni al santuario.

Saga----Entonces eso significa que era .😨

Kanon----Saga tranquilo no te preocupes mejor volvamos a dormir mañana iremos a decirle a Shion sobre lo que paso sí.

Saga----Esta bien vamos a tu cuarto.

Cuando entramos a mi cuarto nos acostamos para volver a descansar por unas horas más, por buena fortuna Saga no se alteró tanto, me agradaría pensar eso pero sé que aún tiene temores por cierta persona, pero no dejare que le haga daño y de eso nos ocuparemos jejeje.

---------------------------------------------------------------------------------

Jeje hasta aquí creo que me quedo algo corto pero espero que les haya gustado n_n.

El amor de géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora