Capítulo 93 Respiro.

17 2 3
                                    

Holis n_n

Otra vez regreso luego de dos semanas creo jeje bueno muchas gracias a todas las personas que leen, votan y comentan esta historia n_n.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy me desperté mas temprano que los días anteriores razón por la cual me quedo acostado otro momento viendo hacia la ventana de mi cuarto han sido unos días bastante difíciles ya que he tratado de distraer a Saori con respecto a la boda de Kanon se que desea festejarla pero obligar a recibir su ayuda no creo que sea bueno.

Se que no asistiré a su celebración por obvias razones pero aun así me siento bien tratando de distraerla para que no les llame cada dos horas al menos puedo hacer eso, al fin siento que las platicas con el psicólogo están mejorando mi forma de pensar, pero aun me cuesta aceptar otras como él hecho de que la vida continuo a pesar de que yo ya no estaba, pero lo voy sobre llevando lo que me motiva es que pueda hablar mas con mi hermano.

Al pasar un rato decido pararme de la cama para empezar mi día sin problemas, cuando estoy listo salgo de la habitación, la mansión aun esta algo silenciosa pero a pesar de eso me dirijo al comedor para almorzar entro y observo que Hyoga estaba sentado almorzando.

Aioros---Buenos días Hyoga.

Hyoga---Buenos días.

Aioros---Pensé que me había despertado mas temprano que todos pero me equivoque.

Hyoga---Si, y que harás hoy?

Aioros----Almorzar después de eso no tengo planes para hoy.

Hyoga---Entiendo, bueno Saori se fue mas temprano para ver algunas cosas de su empresa, Shun y Shiryu saldrán a entrenar un poco por lo que seremos solo tu y yo este día.

Aioros----Vaya así que hoy te quedas conmigo que bueno, pero dime tu quieres hacer algo?

Hyoga----No he pensado en algo.

Aioros---Entonces me podrías hacer un favor hoy. 😀

Hyoga---Claro que es?

Aioros---Crees que podríamos entrenar se que no tengo permitido salir aun pero me gustaría entrenar como lo hacia antes.

Hyoga----En ese caso porque no salimos con los demás y entrenamos juntos.

Aioros---Me agrada la idea.

Luego de que las sirvientas me sirvieran el almuerzo y aparecieran Shun y Shiryu almorzamos les dije mi propuesta ellos aceptaron por lo que al terminar salimos a entrenar un buen rato, siendo honesto esto me motivo mas me recordó a cuando yo entrenaba en el Santuario con Saga, cuando aun eramos solamente dos niños entrenando por una armadura.

Al pasar el tiempo me di cuenta que ellos han sido entrenados muy bien su cosmos es impresionante pero se que también no ha sido fácil para ellos llegar a tener esa fuerza de ahora, luego de entrenar un buen rato tomamos un descanso y me asalta otro recuerdo de cuando Saga, y yo descanzabamos para que después apareciera Kanon desde las sombras diciendo que eramos muy flojos al tomar un descanso.

Es entonces que me gustaría regresar a esos tiempos donde eramos cercanos pero entonces yo comencé a cambiar mis sentimientos y no solo fui yo ya que Saga y Kanon también lo hicieron al igual que los demás caballeros que conocí siendo niños y les mostré una cara de que era justo y la verdad es que solamente escondí mis verdaderos sentimientos, pero no lo hice muy bien ya que Kanon los descubrió por lo que me fue considerando una amenaza.

Tan inmerso me quede en mis pensamientos que no note que los chicos me hablaban hasta que Hyoga toco mi hombro.

Hyoga-----Aioros te pasa algo malo?

El amor de géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora