Capítulo 62 Psicólogo.

25 4 0
                                    

Holisssssss

Perdón por andar desaparecida y no actualizar estaba ocupada, bueno nuevo capitulo espero que les guste.

Muchas gracias a todas las personas que le dan una oportunidad a mi historia.

--------------------------------------------------------------------------------------

Y luego de una descansar una buena noche desperté tranquilamente y algo calmado a decir verdad me gusto como nos organizamos para dormir esta noche, logre dormir con mucha calma, observe a mi alrededor y Dhoko se encontraba dormido todavía por lo que me pare con cuidado y salí del cuarto para ver como ya estaban levantados por lo menos Def y Kanon quienes estaban haciendo el almuerzo, también Aspros estaba poniendo la mesa.

Shion----Buenos días chicos y Saga?

Kanon---Aun duerme pero no creo que tarde en despertar, anoche estaba un poco inquieto ya que nos fuimos a dormir.

Shion----Entiendo bueno hoy hablaremos con el doctor para que podamos atenderlo.

Def----Si, es hoy a las 10, aún estamos a tiempo ven a almorzar Shion.

Cuando ya estábamos sentados almorzando entonces se abrió la puerta de uno de los cuartos de donde salió Saga, con una cara tranquila para sentarse a almorzar lo que le sirvió Kanon, nuestro almuerzo fue tranquilo, mucho tiempo después se despertó Dhoko el cual se sentó para comer algo, en cuanto termino nos preparamos para irnos para ver a Asmita.

Así nos pusimos en marcha para su clínica, el trayecto no fue muy largo por lo que al llegar solamente esperamos un poco ya que estaba atendiendo a alguien, mientras esperábamos observaba todo el lugar era tranquilo acogedor, cuando nos tocó pasar solo pasamos Dhoko, Saga y yo los demás esperaron afuera, verlo de nuevo fue un poco duro pero se veía bien además no era ciego como en su vida pasada, nos sentamos para después pasar a la cita.

Narra Saga.

Cuando entramos a su clínica me invadían los nervios, pero me invadieron más cuando solo entre con Shion y Dhoko, pero bueno me controle lo mejor que pude nos sentamos para comenzar con las preguntas supongo.

Asmita---Ustedes son los amigo de Def verdad?

Shion----Si, venimos para ver si podía atender a Saga el cual ha tenido problemas.

Asmita---Si, Def me comento algo, pero dígame quien de ustedes es Saga, ya que me gustaría hablar con él.

En el momento que pregunto por mí me sentí muy nervioso pero le hice saber que era yo cuando le conteste se me quedo viendo por un momento, para después dirigirse hacia Shion y Dhoko pidiendo que salieran para poder hablar conmigo solos los dos, cuando salieron me puse un poco más nervioso.

Asmita---Bueno dime tú quieres que yo te trate, sé que tus acompañantes quieren que te trate pero yo no quiero obligar a nadie por lo que quiero escucharlo de ti.

Saga----Yo pensé en un principio que podría solo afrontarlo y superarlo, pero un tiempo después volví a vivir algo difícil, aunque no me siento tan bien sé que no podré superarlo sin ayuda, me gustaría ayuda.

Asmita----Esta bien, bueno primero me gustaría verte por lo menos dos veces por semana, por el pago no te preocupes por ahora, con forme vayamos avanzando iremos viendo cómo te vas sintiendo para ajustar tus sesiones, prefiero que tu entres solo a tus sesiones, pero si prefirieres que otra persona esté presente no hay problema solo hazme ok.

Saga-----De acuerdo, siendo sincero ahora me gustaría hablar solo con usted, pero hay algo que me gustaría decirle ahora solo espero que no me crea un loco.

El amor de géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora